njord Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 Despues de la pesima experiencia de la charapa Lucia pues me fui por esta Kine que ya le habia escrito pero por idiota no me fui por esta rica mona primero 1. Descripción del Rostro: pues es simpatica es achinada aunque tiene esa huevada de pintarse las cejas que mas que cejas paracen antenas dibujadas en el rostro jajajaja, el la misma que sale en su foto de watsap 2. Edad: me dijo 26 y si los aparenta 3. Talla: tendra sus 1.60 a mas sino me falla la memoria 4. Color de Piel: pues es blancona para mi 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonito cuerpo, tiene cintura, tiene apenas, senos medianos ricos y suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo, no es durito eso si, pero me gusta porque mis manos se hunden en el 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos dos tatoo sino me equivoco pero tiene una tremenda marca que le recorre toda la barriga, parece de cesaria o no se que, aca si me palteo un poco pero trate de no ver ello 8. Apariencia / Vestimenta: me espero en toalla 9. Ajuste Vaginal: ajuste normal 10. Sexo anal: aca lo da por 20 soles 11. Mamada: aca pues da su mamada correspondiente, no me lamio las bolas pero me gusto 12. Relato del Servicio: la contacté vía WhatsApp como dije antes que esa mrd de Lucia pero no me decidía por esta mona porque cobraba un poco mas que las otras, pero al final le hice que bajara un poco, asi que fui a su habitacion y me abrio la puerta, me dio su respectivo besito, me dijo que me quite mientras se lavaba la herramienta ya que habia atendido a otro antes, asi que me quite todo y mientras estaba le dije que esperaba un rico servicio y se rio, mientras me preguntaba mi edad y me dijo que ahorita vas a comer colageno y me dio su edad, me agrado esa actitud, asi que mientras estaba en ello la estaba amasando ese culo, que rico y suave lo tiene, bueno me dijo acuestate y procedio a ponerme el pre con su boquita rica, se entretiene un rato mientras la atoraba, despues me dijo que tipo de servicio queria, ahi me dijo que daba el culo por 20 mas pero como estaba sin mas fichas le dijo que no, que solo tomaba el normal, queria montarse encima pero le dije que no, queria ella parada agachada apoyandose en la cama y ella no hizo paltas, mientras la ponia asi, me puse a chuparle un rato las nalgas y a pasarle mi dedo por su culo y no dijo nada, manito estaba fierro, antes de meterle la mona me hecho crema pero ni modo, una vez que se la meti senti ajuste normal, asi estuve un rato mientras la nalgeaba y la mona no se hacia problema, lanzaba sus suaves quejidos, me encanto como repotaba sus nalgas con cada embestida que le daba, asi estuve un buen rato y cuando estaba por venirme le arrecoste a la cama y me vine pero aun asi le seguia bombeando, ya despues no pudo mas y dio por terminada la faena. Me saco el pre y me fui a lavarme la verga, aca si es un punto en contra si se compara con nayeli que te lava la verga, pero bueno, no todo se puede tener en esta vida 13. Higiene Personal: no se lavo despues del cache pero si antes 14. Besos en la Boca: Piquitos 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles, aca queria 60 pero me bajo el precio 16.Telefono / Anuncia / Local: 947894685 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, su habitacion esta al lado de la de nayeli 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 por su cuepo, pero le bajo medio punto por esa marca de raja que tiene, asi que queda en 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana me dijo y que estaba de independiente y que no hace mucho estaba por aca, me dijo que talvez se quedaba hasta diciembre, y que no iba a chongos porque le habian dicho que estaba bajo ahi, la flaca me agrado porque no pone peros a lo que le dicen, es risueña y tiene buena vibra, me dijo que recien atendia en esa habitacion lo cual entendi que ya habia estado por aca en Piura, pero bueno, si alguien ya se atendio con ella y tiene ranking lo une por favor
Goku_fans1 Publicado 21 de Septiembre del 2022 Publicado 21 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: media chinita de rostro agradable 2. Edad: 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes para chuparlos bien 6. Caderas / Culo / Piernas: este culo me encantó , rico rico rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero no recuerdo donde los tiene 8. Apariencia / Vestimenta: me espero en toalla 9. Ajuste Vaginal: no tanto 10. Sexo anal: si, quería 20 mas 11. Mamada: lo hace por poco tiempo , lo hace bien y rico 12. Relato del Servicio: por whatsspp la encontré , me dijo que baja a su hotel , ya adentro le pague , nos fuimos a la cama , me la chupo, empezamos ella en perrito, ese culo me enferma , luego ella cabalgó, luego a la esquina de la cama , pasamos a perrito y aquí terminé 13. Higiene Personal: se fue a lavar 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles includdo hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel California 947 894 685 17. Número de Habitación: tercer piso creo que 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de 10 , esta culona esta señorita me gustó 20. Comentarios Adicionales:quizás volvería
HermanoHinostroza Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: tiene su gracia aunque esas cejas pintadas se ven muy mal (no se xq hay mujeres que creen que les queda bien) 2. Edad: aprox 25 3. Talla: será 1.65 supongo 4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes aunque caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, señor culo, pierdas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi varios tatuajes, aunque la seña mas notoria es la cicatriz que tiene de cesárea que la verdad baja bastante 8. Apariencia / Vestimenta: no me fije bien, creo que estaba con un top, lo que mas me palteo es que cuando llegue habían 2 hermanos sentados afuera de su cuarto como espectadores y ella con la puerta abierta acostada esperando mismo chongo 9. Ajuste Vaginal: no mucho, en perrito si ajusta se cierra todito, pero depende de la herramienta 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: lo hace muy rápido para mi gusto 12. Relato del Servicio: coordinamos por whatsspp, llegue a su hotel y me encontré con la novedad de que había gente sentada afuera contemplándola, bueno entre, se calateo, me calatee y empezamos. Procedió con la mamada descrita, luego ella encima cabalgando, después invertida, se mueve bien, luego en perrito, acá si se le forma un señor culo, luego en cucharita, aquí malito se bajoneo porque la cicatriz que tiene bajonea a cualquiera, pasamos en misionero un rato, pero luego yo quise en perrito pero con el calor de mierda de la habitación no podía concentrarme, le pedí una chupada para apoyar a la causa y no quiso, entonces mejor desistí, me cambié, le pagué y me fui. 13. Higiene Personal: se fue a lavar 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel California 947 894 685 17. Número de Habitación: tercer piso me parece que 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esto fue lo peor, habitación chiquita, con ventilación hacia el pasillo donde estaban todos los mirones, con una cortina que tapaba a medias, con un ventilador que no ventilaba nada 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 , básicamente por el culo, porque en general el servicio no me gustó y la habitación menos, literalmente parecía chongo, ella con la puerta abierta acostada, unos cuantos mirones afuera y la habitacion sin ventilación, con ventana hacia el pasadizo con un ventilador arriba que tiraba aire caliente, mala experiencia 20. Comentarios Adicionales: no se si volvería, tal vez en otras condiciones
ZorroFox Publicado 12 de Octubre del 2022 Publicado 12 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: no me gustó, comprobé que se hace las cejas, y tiene cara ya de señora. 2. Edad: 28 calculo 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tiene cintura, Barriga no pero tiene aguado esa parte, senos caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, buen culo, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: de bandida. 9. Ajuste Vaginal: mmm no note ajuste. 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: regular la note apurada. 12. Relato del Servicio: llegué subí al tercer piso me dijo que estaba disponible y cuando llegué tube que esperar que salga un hermano, desde ahí ya estamos mal... igual salió y entre. En fin me dijo que la espere a que se lave. Luego me acostó me puse el pre con la boca, su mame... luego cabalgó un par de minutos, se volteo después, luego al filo de la cama, luego perrito, y para terminar misionero (pero todo esto ya desanimado yo porque no me gustó ella y aparte la note como cansada y apurada) aunque siempre fue amable... 13. Higiene Personal: se lava la herramienta pero solo con agua 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: 947 894 685 , hotel California. 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto pequeño la cama 🛌 débil y pequeña, la privacidad no tan buena porque la ventana la cubre una cortina en mal estado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque al menos es amable. 20. Comentarios Adicionales: bueno quizás fui en un mal día y mala hora fue plan de 8 ... tiene buen cuerpo pero descuidado... no creo regresar
Publicaciones recomendadas