Jump to content

Daniela Chica Linda De 18 Años

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:par mi gusto de lindo rostro

2. Edad: 18 o 19

3. Talla:160

4. Color de Piel:balca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con un minimo de rollito y unos senos muy llamativos

6. Caderas / Culo / Piernas: si mas o mneos tien lo suyo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:con un jean y un polo que le caia muy bien

9. Papita:rasuradita y comestible

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:se esmera se deja guiar 

12. Relato del Servicio: la llame y me cito en el hotel gocta llego en 5 minutos me parecio una chica linda le pague lo acordado luego comense a tocar sus senos que son muy llamativos le quite el polo y comense a cuparselos es rico nos quitamos todala ropa y ella comenso con lo suyo me enpezo a agarar el penacho y se lo metio en la boca se lo chupo se lo metio todo tien una cara de mamona cuano lo chupa luego la eche en la cama y comese a meterlo metiendole mi penacho y chupandole las tetas acambiamos de posicion y le puse en cuatro le di se alma me gusta cuando jime mejor cuando se moja su conchita se me vino toda la leche.
nos pusimos a combersar un rato despues vino el segundo rauuu se vaño y comensamos piernas al hombro biendo como pone su cara cuando la penetras es rico cuando ves que cada ves que la chancas pega una jemida y mejor cuando le besas esos labios muy ricos terminamos se cambio y se fue pero fue algo rico.

13. Aseo Personal:olia bien rico

14. Trato de pareja:de amantes 

15. Precio:150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:http://san-juan-de-lurigancho.blidoo.pe ... 84195.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):san juan de lurigancho metro de hacienda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si muy limpio

19. Puntaje Final (0/10):7 por el trato, 7 por la carita y 8 el telo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiens otras dos amigas uqe estan super las llegue aver cuando sali del telo chicas de 18 años y hay una canelaita que me llamo mucho la atencion

Publicado

Hahahaha , que falta de ortografia e imaginacion , cafetal al mango

Publicado

Avisen al admin  @ para k borre este post es obvio k lo hace un caficho ps pa kolmo copy paste en el punto 12 plop!!

• 2 weeks later...
  • 1 month later...