Jump to content

[ESTAFADORAS] TRÍO Kamila y Alexandra (ex- Valeria y Camila)- Lima y Tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Valeria. Cabello hasta el hombro, nariz pronunciada, solo se saca la mascarilla para el oral

Camila. Cabello teñido largo, cara de tia, fea la csm

2. Edad:

v. 24

c. 38

3. Talla:

V. 1.55

C.1.60

4. Color de Piel:

V. Chaufa

C. Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

v. Agarradita, media cuadrada, pero sin panza, no se saco el brasier

c. Cuadrada, panza fofa, tetas caidas con un tatuaje que decia cesitar o algo asi

6. Caderas / Culo / Piernas:

v. Caderona, culito pasable medio chato, piernas delgadas, medio raro agarrada con piernas delgadas

C caderona, culo fofo, largas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

V. Nada

c. en su teta derecha

8. Apariencia / Vestimenta:

V. Brasier negro, bóxer de encaje negro

C. Babidoll negro, hilo negro

9. Ajuste Vaginal:

V. 40%

c. 60%

10. Sexo anal: no

11. Mamada:

V. No quería hacerlo, insistí y lo hizo por cumplir

C. Se esmera en el mameluco se la come casi toda, pero su cara es mata pasiones 

12. Relato del Servicio: estaba checando sokka, veo el anuncio, llamo y pregunto precio, y me dirijo al pintor, era el archiconocido puerta negra en casa blanca, que se sube al segundo piso por la escalera caracol, la tía con máscara no se veía tan mal, subo, le dije que venia por el trío, me dijo que un ratito que su amiga se iba a desocupar, me lleva  al fondo y solo tapaba una cortina,  escuche que sonaban tacos, la tía le llamo y le dijo ven , hablaron y entro, me pidió que le cancelara, que era un polvo, con las dos cambiando de condon, solo una sesión, ya pe que chucha dije les cancele, la chibola se fue a despachar al otro hermano, cua do volvió yo ya estaba calato, le dije ven chupalo, me dijo no, ella te lo va a chupar, le dije las dos lo tienen que chupar, se hizo a la cojuda, y antes que la tía lo chupe le dije no quiero que ella lo chupe, la mierda de mala gana lo chupo hasta la weba, luego dijo ya, como quieres empezar, le dije móntate, se sacó el bóxer y le dije el brasier y dijo que no, que estaban sensibles sus Senos, csm se subió empezó a cabalgar y la tía entregó sus tetas, estaban caídas, no daban ganas no de tocarlas, le dije volteate, movi su hilo y le metí dedo, la cojuda que estaba montando se bajo y dijo ya te toca con ella, se puso su bóxer y se fue, csm la tía sacó el condon , lo malo y no ponía pa nada, csm me llego al pincho, le dije esta webon esto no es un trío, si no quiere hacerlo, mejor no lo hagan, la tía se fue al lado y le dijo oye ya pues, la mierda estaba resentida porque le hice hacer oral, y la tía le dijo pero cuando haces servicio normal haces oral, porque te haces problema y la flaca decía es que to no quería, la tía le dijo si no querías ubieras hablado, estaban hablando ellas en el cuartucho de al lado, yo me limpiaba y me vestía, la tía la trajo a la otra flaca, pero yo ya estaba cambiado, me dijo no vas a terminar? No, le dije y ni cagando vuelvo a este lugar, y me quite csm, rayado

13. Higiene Personal: limpias 

14. Besos en la Boca:nah

15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local:934717913

17. Número de Habitación: la del fondo que da a la calle estaban las ventanas con papel pegado pa que no se vea nada de afuera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una  ortina de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10):1

20. Comentarios Adicionales: no corre su trío de mierda

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

K: Bonita morena (7/10)

A: Bonita blanquita (8/10)

2. Edad: no pregunte pero están entre 23 y 25

3. Talla: 

K: 1.57 aprox

A: 1. 60 aprox

4. Color de Piel: 

K: tes oscura normal 

A: tes blanca normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

K: flaquita normal/ si tiene/ nada de excesos/ senos pequeños pero no es para tanto 
A: Flaquita formadita/ buena cintura/ nada de excesos/ formaditos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:

K: normales/ un culo normal, estándar nada del otro mundo/ piernas acordé 

A: buenas caderas/ bien formado, creo que sí hace ejercicio/ piernas duras buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

K: un tatuaje de una estrella (pequeño) bajo el cuello

A: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:

K: con un conjunto tipo deportivo el cuál resalta su bote, una gorra tipo jean, se ve bonita.

A: buzo tipo palaso (creo que así le llaman al modelo), una chompa amarilla. La verdad no resalta mucho con la vestimenta pero tenía una cara hermosa para mí gusto y al final no decepciona con su cuerpo.

9. Ajuste Vaginal:

K: No ajusta tanto 

A: buen ajuste 

Casi se me olvida mencionar que las caninas no estaban depiladas, no era una jungla pero tampoco un desierto, la verdad para mí gusto está bien (me da igual)

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:

K: Buena mamada, succiona bien al muchacho, lo vive 

A: Mamada estandar 

12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos de milk, ya llevo tiempo en este mundillo pero solo estaba como fantasmón en la página... Así que este es mi primer reporte. Esto paso ya un día atrás salí temprano del trabajo y ya había pasado un tiempo desde la última vez que visite a una canina. Quise pulsear a una de photkines pero ninguna me animaba, hasta que buscando encontré un par de anuncios en shokka, primero de una flaca que me dijo que iba a realizar una fiesta swinger en un depa privado pero era demasiado bueno para creerle así que solo pase por alto, segundo encontré el anuncio visto en el título. Así que me citaron por Tacna y lima, hay una casa rústica blanca, ya las flacas te indican, al entrar parece un lugar de mala muerte cada habitación se tapa solo con cortinas, entonces entre
 y solo iba a tomar el servicio con una chica (estaba ocupada la otra chica) pero el hermano que estaba con la otra se fue rápido (creo que se desánimo o no sé). Primero "Kamila" empezó con el mamei (con preservativo) estubo buen rato ahí hasta que llegue Alexandra, cuando llega, Kamila rápidamente se subió en el muchacho y empezó a cabalgar mientras yo menoseaba a la otra canina, estubo ahí disfrutando como por 8 min aprox, luego cambiamos de posición a firualais dónde empecé a meterle dedo a su compañera, estube así por buen tiempo, pero ya quería probar a la otra, dónde se tiró de perrito tmbn, obvio antes de que me cambié de preservativo y hacer su respectivo mamei. Para finalmente expulsar a los boluartes en misionero.

Kamila vive el cache, por lo menos lo disfrutó conmigo.

Alexandra es más bonita pero la notas medio desganada, eso sí no se niega a nada.

13. Higiene Personal:
Ningún olor extraño, cuentan con alcohol y papel toalla o higiénico 
14. Besos en la Boca: no beso caninas

15. Precio: 50 la sesión / 150 el trío 

La verdad es buen precio respecto a otras caninas que pude probar 

16.Telefono / Anuncia / Local: 924 645 854 (no sé si aún estarán puedo no encuentro su anuncio)

17. Número de Habitación: es una casa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si es limpia pero rústica, lo único malo serían las cortinas que cubren las habitaciones, pero están bien separadas no tuve problemas.
19. Puntaje de Atención (0/10):
9/10 lo único malo son las cortinas 
20. Comentarios Adicionales:

Buena experiencia la verdad las caninas son muy educadas e higenicas, me dijeron que hay más lugares así pero son discretos quise sacar más info, sin embargo, cuando llegó su compañera dejo de hablar un poco. Bueno ya en el cuarto no ví a nadie más que no sean las dos chicas y a un hermano que se fue rápido, pero de todos modos, guarde mis cosas en un lugar cercano y visible. Espero les sirva hermanos. Casi se me olvida usan mascarilla en todo momento, solo cuando hacen el mamei se lo quitan.

• Confused 1