Jump to content

Vanesa independiente hoteles

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta rufiana parece ser la misma que atendía en hotel de Huancavelica y Loreto, llamada Zuly Oxapampina, lo digo por el cuerpo y forma de trato, a penas pude ver su rostro, quizá me equivoque pero aquí va:

1. Tipo de Rostro: Cuadrado, blanca pero no leche con algo de maquillaje

2. Edad: dice 19, debe estar por los 23 o 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa / poca / con algo de rollos / senos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca, en debe / pequeño caídos / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y casaca y zapatillas, no parece nada de la nota, pasa recontra desapercibida.

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: Dice no, pero está recontra usado

11. Mamada: Básico, babea mucho

12. Relato del Servicio: Quise ir por las rufianas del Samayhuasi, por Naty, pero nunca respondió. Subiendo por Cajamarca marqué al azar  Skk... me convence con su voz y dice solo hace salidas a telos. Arrioola me metí a el telo de Cajamarca y Huanuco. LLegó en diez. Pide su pago. En cuanto la vi y su habla y trato me pareció familiar como les dije. Pago y el calateo y paleteo respectivo. El mamey básico. Como había un sillón tántrico empezamos en perro allí. Un ajuste monse. La cuca lo tiene peluda. Unos gemidos leves. Pasamos al filo de la cama en perro y sus nalgueadas. Luego la puse patas al hombro y full bombeo. Aquí se me vino la noche, porque cuando saqué la herramienta su cuca votó un líquido blanco, me pareció infección y se me bajó toda la calentura. No dije nada y pasamos a perro para terminar y un bombeo a full pensando en otras nenas y terminé. 

Luego fugó la nena. Me limpie de punta a cabo y fugue también.

13. Higiene Personal: Solo su perfume algo ligero, pero jalada en el aseo de su cuca.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 100 media.

16.Telefono / Anuncia / Local: 981840643 skk no es de la foto obviamente

17. Número de Habitación: Hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel justo para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4 y 7 solo por colaboradora, porque no pone peros a las poses y no te apura.

20. Comentarios Adicionales: Le falta endurecer el cuerpo. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1