Sommelier Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara hasta el culo redonda hinchada, parece Keiko 2. Edad: se anuncia de 19 pero llega a los 28 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: blanca descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda sin nada de cintura, panzona, senos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: nada de cadera, culo aguachento, piernas sin tonificar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: estaba desnuda 9. Ajuste Vaginal: no probé 10. Sexo anal: no probé 11. Mamada: no probé 12. Relato del Servicio: ayer en la tarde andaba arriola así que me metí a estafa y encontré el anuncio de esta perra, le escribí y me dijo que tenía habitación en el hotel Olimpo frente al modelo, y como me quedaba cerca pacté con ella. Al llegar me hicieron pagar 10 lucas en recepción, luego me dio su número de habitación 303, subí y cuando abrió la puerta grande fue mi sorpresa porque definitivamente no era la de las fotos, era una chancha asquerosa que olía a sudor y tenía el cabello todo grasoso. Me pidió que le pague por adelantado pero dije que no iba a tomar el servicio y que me iba a regresar porque no era la de las fotos. Se puso a joder diciendo que había dejado de lado otro cliente por estar conmigo y tanta vaina, le dije que no me joda, abrí la puerta y me largué. 13. Higiene Personal: asquerosa 14. Besos en la Boca: jamás en la vida 15. Precio: 100 lucas media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 935 729 354 17. Número de Habitación: 303 hostal Olimpo en Av España frente al modelo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las reverendas huevas 19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 20. Comentarios Adicionales: no caigan hermanos, es estafa total
yuuji013 Publicado 17 de Septiembre del 2022 Publicado 17 de Septiembre del 2022 parece que tiene otro número, casi caigo +51 953 455 761
THELOW Publicado 18 de Septiembre del 2022 Publicado 18 de Septiembre del 2022 (editado) bueno hermanos no vi el rank del hermano de arriba y me jodio el día esta webada de kine 1. Tipo de Rostro: es una webada fea, gorda hasta la weba 2. Edad: tendrá sus 26 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, no tiene cintura nada que ver con la foto una panza de grasa hasta la weba. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo gordo por lo gorda que está, piernas gruesas pero la firme no tiene nada que ver con su foto 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: un pantalón y blusa 9. Ajuste Vaginal: no probé aggg 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: no probe 12. Relato del Servicio: para no hacerla larga la contacte por el anuncio porque en las fotos del anuncio está rica un culazo con un cinturita y bien da ganas de llenarle todo en foto, pero al momento de verla un asco, una gorda sin forma achinada con cara de papa, gorda con una watasa, perdí ps, un asco la firme, me largue de ahí encima, te Cita a un hotel hasta la weba, donde pagas recepción. Váyanse a la csm, puta mare si hubiera viste el rank no me metía a esta webada. 13. Higiene Personal: no se seguro estaba del asco con toda la grasa que se mete 14. Besos en la Boca: líbrame 15. Precio: 100 pedritos 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 935 729 354 en estafa 17. Número de Habitación: no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: … 19. Puntaje de Atención (0/10): 000000 menos infinito. 20. Comentarios Adicionales: es conchuda encima se pone al brinco cuando le dices que no es la de las fotos, se quiere achorar, no caigan, chicas que te citan a un hotel específico son unas webadas que no vale la pena ya me paso otras veces pero esta es la peor. Editado 18 de Septiembre del 2022 por THELOW Me falto una palabra
Publicaciones recomendadas