kataskopos Publicado 13 de Septiembre del 2022 Publicado 13 de Septiembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: cabello oscuro medio largo, rostro redondo, maquillada 2. Edad: 30+- 3. Talla: 1.76+- 4. Color de Piel: clara no blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BBW / normal / deficiente, dejo su vestido en esa parte / medianos-grandes, chupables 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / XXL / gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi alguno 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: para acabar una chabuca adicional 11. Mamada: de tramité, no sabe 12. Relato del Servicio: el chongo estaba bajisimo al igual que los de abajo pero bueno, como diria @savarese mientras encuentras lo que buscas, se feliz con lo que tienes. Ya iba fugar hasta que vi a esta grandota, su rostro me resultó agradable, el morbo pudo mas y pasé. Le doy su propina y pactamos para terminar por la retaguardia. Me pone el poncho, manda un cumplido y empieza con el Oral B, muy tela, no le pone fuerza a los labios, ni GP, ni boloñea. Le damos al plato de fondo, muy taipaaaaaa. Se monta y pues bien en esa pose, pero sentia todo el peso de la ley , al final me resultó incomodo. Me estaba ganando y pues pasamos a misionero, en todo el tramite ella trata de ocultar sus pechos pero le digo que los baje, trato de probar un poco y me recuesto y ahi le doy. La chama no mira a los ojos y es muda. En perro perdí, como no decirlo, pero aca si se queja y ni que decir cuando terminé por atras, aguanto todo el rato, hasta me subi a lo Jordi ENP , buen detalle. Saca la bolsa, me deja harto time para cambiarme y despedida. 13. Higiene Personal: note un olorcillo, no se lava la almeja al terminar 14. Besos en la Boca: no pedí 15. Precio: 30 pesos + 10 por el anisado 16.Telefono / Anuncia / Local: Sureñitas 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para la remojada 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9/10 20. Comentarios Adicionales: Lo bueno: no relojea / aguanta bien todo Lo malo: es muda / su abdomen podría ser pero es una BBW Lo feo: leve olorcillo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 13 de Septiembre del 2022 por finocatalino K 1 1
kataskopos Publicado 25 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2022 (editado) Ahora room #27 Venus This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 25 de Septiembre del 2022 por finocatalino MX
Publicaciones recomendadas