Jump to content

KENDAL / Mia con lentes

JEAN CLAUDE VAN DAMME

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: linda, con lentes, cabello negro.

2. Edad: base 2.

3. Talla: 1.62 por ahi

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ poco al sentarse/ chicos tirando a medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ chico carnoso/ de acuerdo a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no voy por esa vía.

11. Mamada: aceptable, gp, se engolosina buen tiempo.

12. Relato del Servicio: Es del lunes pasado, la veo en su puerta y la vi simpática, le consulte y para adentro, es entradora a la conversa, me comento que estudia enfermeria, bien ahi, trapos al aire, y la mamada descrita en el item 11, primera pose ella encima, dando sentones suaves, luego la apego a mi cuerpo y la voy penetrando, segunda pose perrito, saco su culito carnosito, a ritmo moderado le daba, de ahi la pongo boca abajo, besaba espalda y cuello, ya se me venia, asi que le pongo misionero, se la meto toda, beso cuello, mejillas, y aumente de revoluciones y bote el estres, rico polvo. Su aseada, cambiada y agarradita de culo al salir.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas.

17. Número de Habitación: día lunes 5 setiembre, room 15.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal.

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: me comento que solo va en las tardes y que el próximo mes sale a bailar al escenario.

Saludos

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cabello negro con un mechón rubio , rostro ovalado , un poco chinita y usa lentes
2. Edad: 20
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si / un poco al sentarse / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:  un poco / pequeño / de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:  bikini negro de 2 piezas y tacos
9. Ajuste Vaginal: 65%
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: buena mamada lo hacer por un buen tiempo , se lo mete y lame todo
12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas por el segundo piso por un buen rato buscando algo nuevo y en eso la veo en su puerta , me llamó mucho la atención porque se le ve joven , fui le pregunte por el servicio  me contestó amablemente y entre , nos desvestimos me pasa alcohol y empieza con la mamada , luego le pido misionero donde le daba en diferentes velocidades ella lanzaba sus gemidos , luego le pido perro , ella se acomoda y comienzo a darle fuerte , ya estaba por terminar así que le pido que se suba y empieza a moverse suave , luego yo empiezo a darle desde abajo hasta botar todo. buen cache , me pasa alcohol y toallas , nos cambiamos , beso en la mejilla con agarrada de nalga y safe.
13. Higiene Personal: limpia , te pasa alcohol antes y después 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip
17. Número de Habitación: 85
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: si volvería , me gustó mucho su atención 

• 3 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:de lejos un aire a mia kalifa sin hd
2. Edad: 25
5 3. Talla:1.58
4. Color de Piel:trogueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal  tiene cinrura  aceltable poca barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo  y peirnas acorde a su ckntectura
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatos
8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vrstido negro medio pendejo q hacia resaltar sus caderas  como si tuviera una conturita eso me empilo a entrarle
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal:no 
11. Mamada:una buena mamada con lenguetazos y todo aveotablr para ami
12. Relato del Servicio: emplijado por la silueta d su vestido entre con algo d dudas ya q ppr ratos la note mosqueandose  , pero no habia mucha sopciones asi q le di una portunidad . No me fue mal  la flaca aguanta el sexo duro  la agarre en perrito donde le di una ametralledora d pingazos con todas la svariante sdrpsue patas al hombro  con prnetraciones profundss yla flaca colabora y tiene paciencia para terminar la puse  frente ala pared donde le di las ultimas gotas d chele .me fue bien
13. Higiene Personal:estaba limpia
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:50 2
16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas
17. Número de Habitación: 51
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok
19. Puntaje de Atención (0/10):
20. Comentarios Adicionales:

No habiamuchas opciones pata ser virrnes 

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, piterpunk_thefornikador dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10):

HDL falto la puntuación final, 

SLDOS 

• 1 month later...
Publicado

Hola a la comunidad lechera, lamento si no suelo frecuentar de forma muy recurrente en el foro ni en chongos por motivos de tiempo, pero ahí dejo mi Rating pendiente.

1. Descripción del Rostro:  de forma algo redonda, agraciada con lentes tipo secretaria risueña, cabello lacio oscuro

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ser paloseco, cintura algo triangular, barriga plana, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo mediano, piernas semidelgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes, un pearcing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas, suele cambiar de color

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: lo hace con más performance ósea también lamiéndomela

12. Relato del Servicio: Fue un sábado de este mes. En ese pasillo esperaba por Kerly bajita ecuacha, pero vi que salía otra en lugar de ella ósea no estaba, pero al costado de su room vi a tal flaca y me anime. Ya al estar dentro de la habitación después de haberme respondido bien a la respectiva consulta, pues me puso el pre y me hizo el oral según como lo había relatado y de ahí proseguí con las posiciones, primero para asegurar tener buen cache hice la de misionero y la de perrito. Normal si le pude recorrer con besuqueos por su cuerpo, nalgas y sus pies inclusive, solo que no permitía que le haga tanto en sus senos ni que meta mi cara entre sus glúteos (no iba hacer beso negro). Con el tiempo note que si se procura de que sea exacto como que me apuraba un poco.  Como posición final ella cabalgo encima de mí mientras tocaba sus senos y cintura. Al final ya todo normal con ella y me quite.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, se limpia paño y alcohol

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 44 fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: Le falta ser un poco más paciente, pero en el resto si me fue bien con ella.

• 1 month later...
Publicado
Atencion 
24/06

1. Descripción del Rostro: cabello largo con ondulaciones, dos colores semi rubio y negro, con lentes, linda sonrisa

2. Edad: me dijo 20 

3. Talla: 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cuerpo, cintura formada no cuadrada, barriga plana , senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo mediano durito, piernas delgadas con carne.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, solo un piercing en ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: con arnes en los muslos caderas, panties largas negras, un bikini negro y en las muñecas muñequeras de sado.

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: se ayuda para poner el pre con la boca y ahi empieza la real mamada y de rato en rato se lo mete hasta el fondo

12. Relato del Servicio: bueno le pregunto si se deja chupar las tetas pero me dijo que no, entre para intentar que tal su servicio, una vez adentro nos desvestimos mientras tanto le pague, para luego limpiarme con alcohol y ella proseguir con la real mamada, despues de eso se pone en pose misionero ahi se la meti y senti que no era como las otras que no ajustaban estabamos un buen rato en esa pose hasta que le dije para que ella se subiera ahi empezo a dar unos ricos sentones despues se pega a mi para yo seguir metiendosela en esa pose luego cambiamos a la de perrito para ahi terminar mientras le daba sus respectivas nalgadas.

13. Higiene Personal: PH y alcohol

14. Besos en la Boca: no pregunte

15. Tiempo de Atención / Precio:  25 min +50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenas

17. Número de Habitación: 46 hab

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: si volveria porque ajusta realmente.
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  redondo pequeño, ojos achinados, lentes grandes de borde ancho, cabello lacio largo

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poco / pequeña, prácticamente sin rollos / pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / pequeño, con bonita forma / delgadas, acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo, no se saca los lentes durante el servicio

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas y lentes

9. Ajuste Vaginal: 60% arriba del promedio

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena, se toma su tiempo, intercala miradas, ajusta los labios 

12. Relato del Servicio: no la vi tan simpática de rostro pero me convenció su cuerpo, en la consulta se muestra coqueta ofreciendo buen servicio. Adentro pide cancelarle e inmediatamente se desnuda y arrodilla para el oral sin oportunidad de tener previos, luego de una desinfectada y limpieza empieza con el oral. Después se acomoda para misionero donde aguanta castigo y se deja maniobrar, acompaña con gemidos y algunos movimientos. La puse arriba con variantes y acabé en perro, en todas las posiciones colaboró.

13. Higiene Personal: buena, se lava acabando y ofrece alcohol

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: por el apuro al inicio parecía mal servicio pero sorprendió para bien
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Agraciada, tes trigueña, se parece a la flaca de un pata pero con 20 kilos menos jejje, es charapita me comento.

2. Edad:22 facil

3. Talla:1.60 facil

4. Color de Piel: trigueña chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada fitnest, se le ve los cuquitos, senos medianos pero que no deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo trabajado en el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Aveces tipo secretaria, otras  en babydoll de encaje sexy con sus lentes , exita mas.

9. Ajuste Vaginal: 70 %

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: Lo mejor de lo mejor, me sorprendio, te lo chupa todo el tiempo que se lo pidas, full gp, te agarra el culo para que le atravieses la cabeza, no mama bolas pero con el mamey de chulapi lo compensa.Buenas mamonas son las charapas.

12. Relato del Servicio: Ya la habia visto varias veces en mis incursiones anteriores y no le entraba porque no daba tetita, pero esta ves me arriesgue, espere a que un hermano saliera para consultarle que tal lo atendio y me dijo que todo ok, asi que ya adentro la veo con luz blanca y agradabke vista la firme, cuerpo fitness que solo ves en los gyms, coquitos definidos y sus piernas duritas.
Procedio con el mamey por buen rrato a mi pedido, luego la agarro en perruno donde me sorprendio su ajuste, segui talandrandola por buen rrato hasta que cambiamos a cucharita, se  sintio mas ajuste aun, la voltee y la puse boca abajo, aqui se formo un buen potito, no aguante mas y le di hasta terminar.

13. Higiene Personal: 10

14. Besos en la Boca: nones, pero provoco

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenon

17. Número de Habitación: 47 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganados de esta charapita.

20. Comentarios Adicionales: Esto paso hace tres semanas, espero volverla a ver para repetir ese mamey top de tops.
Publicado

Atención del día sábado 29 de julio 

1. Descripción del Rostro:  simpática usa lentes , ojos algo achinados típicos de las mujeres del oriente peruano, cabello lacio negro

2. Edad: me dijo 21 , aunque se ve que fácil tiene entre 23 a 25 años

3. Talla: 1.65 con tacos sin ellos estará en 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es de contextura delgada/  cintura normal/ barriga sin rollitos y con algo de coquitos/ senos entre pequeños y medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / culo mediano / piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en su ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un bikini blanco y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no voy por esos lares

11. Mamada:  me puso el pre con la boca , recorre bien el muchacho y de vez en cuando te hace miradas arrecha lo justo para dejar bien parado al muchacho antes del mate

12. Relato del Servicio: Ese día justo llegue como a las 11 de la noche una hora antes del show no estaban mis caseras y las que estaban en algo estaban en encerrona al verla con esos lentes y esa cara de putona me arrecho , en la consulta se mostro amable y atenta en eso entro una breve conversa de presentación le doy su billete y en eso la paleteo por un rato hasta que se desnuda y empieza el mamey ( punto 11) en eso empezamos paraditos frente al espejo y se sentía un buen ajuste de ahí le pido que monte en eso empezó con los sentones aprovecho en darle piquitos a sus senos no me dijo nada , seguimos con invertida donde me arrechaban sus gemidos , misionero donde ya tenia la leche en la punta y para terminar perrito al filo de la cama donde ver su carita de dolor gimiendo  me hizo botar toda la leche 😋 de ahí me da papel , una conversación de despedida y bye

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 min 50 porkys

16.Teléfono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 46 creo que ya es fija en ese room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Últimamente como que las charapas ya están relojeando y por eso al principio sentí una mala espina pero todo lo contrario colaboró con el cache y no relojeo en líneas generales buen polvo de esta flaquita ya tenia que tocar carne nacional 

Bueno hermanos estaré mas pendiente con los ratings y seguir aportando con el foro suerte a todos en sus incursiones

Atte el hermano AirThugger ✌️
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpática, tiene un aire a la actriz chiquita lopez pero con cejas mas pobladas.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpito Fitness le mete al gym/ pequeñita / casi nada solo ligera rollito por ser mama/ pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña/ Durito cero grasa normal / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: De colegiala, con lentes tipo fantasía

9. Ajuste Vaginal: 60 % lubricada

10. Sexo anal: Dice que no da ningún adicional pipipi

11. Mamada: No se si le gusta la chupar chorizo pero que bárbara para atragantarse, talvez sea su sangre caliente; rica chupada trató de tragarse todo mi muchacho pero no pudo la dejé ronca de tanto intentar.

12. Relato del Servicio: Me atendí con ella varias veces, pero voy a narrar la primera que es como atiende normalmente a los hermanos; Hago la consulta, se veía bien coqueta con esa falda y ese top negro y mas esos lentes ufff, me dice que solo hace todo lo normal y besos suaves en sus limoncitos jaja nada de adicionales porque no hace cosas raras bueno como se veia sexy pues quedamos, adentro te desinfecta, procede a poner el condorito, mamada clásica solo que le añadió esas atoradas y metidas de gampi hasta la nuca lo cual me puso fierraso, me dice recuéstate y se monta invertido, clásico de las kines, y empieza la licuadora; como tiene piernas de gym esta charapita me metió una batida de eggs ricooo, le digo que se voltee y empieza a montar de varias formas, también es brava no se cansa.... rico, ya estaba a punto de perder.. ella suelta gemidos reales de vez en cuando y esos ojos cerrados con mordida de labio que indica que le gusta... la amarro de piernas tipo tijera y hago que se la meta todita y asi ella empieza a moverse UFFFF!... sentía toda esa cuquita mojarse, gemía mas constante hasta que se paro porque ya se estaba engolosinando jaja; la paré y la puse contra la puerta sujetando su cello mientras le daba duro, se dejo nalguear, ya se me salía todo el huayco le digo que se eche en misionero al borde de la cama y empiezo a taladrar, luego le cruzo las piernas y se las pongo hacia un lado, le sigo dando hasta que me salieron todos los cerrones... me exprimió peor que naranjera de la parada...hasta la ultima gotita... rico ver ese culito y labios ajustando... volvería infinita veces mas jaja

13. Higiene Personal: Limpia, se demora en lavarse 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min  / 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 47 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Dentro de las kines que uno la haría su casera, tiene cuerpo fitness ósea no es voluptuosa, para los que le gusta la culo grande allí no es jaja.

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: CHARAPA con lentes, cara redonda, cejas pobladas, labios rojos, cabello con trenza pegada a la raíz, ojos pequeños achinados.

2. Edad: aparenta 24 años aprox.

3. Talla: 165 cm, no es tan chata

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura: como la vecina de un llonja, delgada no plastic registred / Barriga: plana, no se le nota la wata / Senos: medianos naturales con aureolas marrones amasables pero no chupables.

6. Caderas: rectangular / Culo: buen ass pequeño cachetón  / Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini conjunto negro con correitas negras en el abdomen y muslos además de mallas transparentes, tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: 50% no se deja dedear

10. Sexo anal: NO ASSHOLE

11. Mamada: nada novedoso, ella sentada y yo parado, lamida del tronco, por ratos intentos de GP, no contacto visual, no balls

12. Relato del Servicio: 21/10, recorriendo por los pasillos hasta ver a la charapa, consulto, acordamos y aaadentro. Nos saludamos, se presenta como Kendall, una pequeña conversa al momento de desvestirnos, ella solo se quita el top y el zoncal, que rica se la veía con mallas csm, Cerroncito ya estaba elevando su KI, se sienta y empieza con el GOLOGÓLOVIN. Primera pose se tira como costal de papas y abre la patas para darle de a micky, le di buenas envestidas ahí, me dice que no le de tan duro, le agarro de las patas y le doy en pocas revoluciones pa que se conozcan esa conchita marroncita y mi masito, METEYSACA tierno, la volteo y la pongo en four, ella acá hace su chamba, tranquilamente puso hacerme venir, menea ese culo de lao a lao y de arriba pa abajo, parece que es su pose favorita para hacer terminar a cualquier HDL, luego la pongo de costadito frente al espejo, le quiero estimular un poco la marucha y me aleja la mano diciendo: NO ME TOQUES AH, aquí me bajo un poco el éxtasis, la agarré de una pierna y seguía dándole nomás, soltaba gemidos pequeños hasta ya no dar más para que salgan LOS ESTÓLIDOS DE LA PLAZA SANZURDÍN. Post-sala: ambos nos limpiamos, cambiamos, pequeña conversa, besito en la mejilla y pafuera.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava la marucha con su tinita, y se echa su perfume.

14. Besos en la Boca: NOUN

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 1 Valdelomar

16.Telefono / Anuncia / Local: CUARTESL MILITAR SIRENITAS

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, luz roja con ventilador y espejo al lado de la cama con la cómoda de la kine.

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 7 | PETE: 5.5 | TRATO: 6 | CACHE: 5.5 | TOTAL: 6 PUNTOS (POLVO NORMAL)

20. Comentarios Adicionales: La charapa es simpática, natural de Iquitos, aparentemente tiene pinta de ofrecer trato de amante sino entraria todo el tiempo no solo yo, sino cada HDL por el camino, PERO es muy rigurosa y eticosa al momento del cache, OJO no es mecánica, pero si hay pequeños momentos que se disfruta durante el mate.

CAFICHOS Y ZURDOS DE MIERDA HIJOS DE MI LESSSHHE
Editado por POPY OLIVERA
  • 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ni bien, ni mal, un poco matado, no sabe maquillarse, tenia corrido la base, pero eso no le quita la picardía de su sonrisa - USA LENTES (ranking del día sábado 25.02.2024)

2. Edad: le pongo sus 29

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness, tenía sus marquitas de gym, barriga plana de gym, si hay cintura, senos normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas, un culo durito pequeño - piernas esbeltas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me acuerdo del piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:66

10. Sexo anal: no pregunte, no voy por esos lares.

11. Mamada: se engolosina, le gusta chupar pinga, si fuera por ella, te hace venirte con su boca, buena salibada y buena garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Bueno, aprovechando que andaba aburrido en casa a eso de la medianoche, uno de mis amix me dice: cholo vamos a las sirens a bajar la pepita y yo le digo: ¿ Por que no Marino?. Entro al local en dicha cuestión, veo los cuartos de la entrada cerrados, había una flaca que se escondía atras de la puerta desnuda y yo dije: eso es estafa nica me meto ahi. En eso dando mis vueltitas y luego de ver como rompían la piñata, la veo a Kendall, CON UNA SONRINSA PICARA DE SECRETARIA KCHERA Y LE DIGO: cuanto es bb el servicio y me dice 50 amor, por lo que yo le digo: vamos, empezamos a hablar nos pelamos y empieza con la chupada de pinga; hermanos cabe recalcar que esta wevona sabe chupar pinga, se lo mete de costado, garganta, admídalas, garganta profunda se cepilla literal los dientes con tu pinga bien rico, después de que hiciera todo ese espectáculo con la boca le digo: pasemos a misionero amor. Comenzamos voy bombeando suave, no gime solo cambia su carita y te sonríe tipo Mia Marin, le sigues dando pinga y mas pinga y no te dice nada, hasta que yo le digo: cambiemos de pose, en eso le digo hagamos cucharita, se acomoda se la bombeo despacio de costadito, me agarra el cabello suave y no te dice nada, ella también colabora y mas. Luego le digo: cambiemos a otra pose, pasamos a Cowboy invertida, se pone encima y empieza a meterse la pichula suavecito y mas, se mueve rico y en eso como estaba algo dopado por el medicamento la abrazo y ella como que le gusto y lo empezó a dar con mas ritmo, de ahí le digo en misionero otra vez y la empiezo a abrazar y ella solita se movía abajo y puta que rico. Ya me había cansado de kchar en misionero le digo que ella se pare y me mate a sentones, lo hace y se veia su culito chiquito rebotando, pero como es fitness la flaca, te dolía cuando chocaban los cuerpos xd. En eso para ya venirme le digo: cambiemos a misionero otra vez; pasamos a esta pose la bombeo y bombeo hasta que me vengo y cuando me vengo la abrazo y nos mantuvimos abrazados por 5 minutos, y yo seguía con la pichula dentro de su concha, felizmente que malito no se bajaba o si no la canción, bueno me saco el condon me limpio y le digo: ya vuelvo en mi siguiente tour y me dice: te espero bb.

13. Higiene Personal: limpia, se lava después de cada polvo.

14. Besos en la Boca: no beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos (parecerá exageración, pero como lo calcule, fácil, habían pasado algo de 7 canciones en pleno polvo, comenzó con un reggaeton y termino en un rock de Vilma Palma e Vampiros)/ Precio 50 lujanes carrion.

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenitas

17. Número de Habitación:40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chico, el colchón no se presta para mas poses.

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 Por lo colaboradora, sumisa. No es un 8, ya que no quería gemir y a mi me excita cuando gimen, me hace querer golpearlas o maltratarlas mas xd.

20. Comentarios Adicionales: Mejoren las habitaciones mierda, tanta plata y no hacen ni pinga.

• Me gusta 1