Jump to content

KENDAL / Mia con lentes

JEAN CLAUDE VAN DAMME

Publicaciones recomendadas

Publicado

este fue mi segundo polvo el dia de ayer en ese antro , plan de las 9:30 antes de quitrarme entre con la tal kendal hace tiempo le tenia ganas que bailaba me bailo a mi tambien nunca me la cogia acontinuacion mi rank:

1. Descripción del Rostro: taba poco pintada tenia lentes , pelo largo lacio negro carabina pequeña ojos chicos. no es ni tan simpatica ni fea agraciadita.

2. Edad: le dijo 25 yo le pongo 28

3. Talla: 1.60 algo chata.

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,cintura pequeña barriga light plana senos pequeños no lactables ese es lo malo.

6. Caderas / Culo / Piernas: poco cuando se puso en perrito crecio mas culo mediano piernas cortaas acorde a su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi un arete en el onbligo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal:60 porciento ya usado .

10. Sexo anal: no pregunte me olvide tmr.

11. Mamada: buena mamada se atragantanto toda mi nepe  un buen rato lo mejor tiene se manya hace garganta profunda rico csm.

12. Relato del Servicio: buen como dije al principo mi segundo polvo de ayer eso de las 9:30 la veia a kendal sola en su cuarto taba que se mosqueaba , a esa canina le tenia ganas de hace tiempo hasta que entre antes le consulte el precio si se deja lactar solo besisto bueno entre,le pague me calatie ella sequito el bikini luego comenso el manosea un buen rato se levanto el muchacho ella me agarro la pinga me puso el poncho yo parado ella sentada , la mamamo bueno sabe su tecnica luego ella se paro le bese sus 2 pechos pokito luego , me eche en su cama ella cabalgo rico se movio como licuadora , luego piernitas al hombro , como taba en tragos no se me venia la lactosa luego para terminar perrito atocandole su culito sus gemido fingidos no pude mas se me vino toda la lactosa, bueno me cambie ella igual un gusto y safe ya me kite de ese antro con mi causa hasta la proxima hdl.

13. Higiene Personal: limpia, se lavo la papaya despues del cache con agua y paños humedos.

14. Besos en la Boca: naaa beso a caninas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos taba 50 lucas , menos mal que no apura .ese es lo bueno de esa caninan.

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:40 creo que ya es fija ahi siempre que bajo la veo en ese cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para el matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos x lo paciente que es x el trato.

20. Comentarios Adicionales: si se dejaria chupar los pechos mas rato fuera otra cosa , ni modo a buscar nuevas carnes , en ese antro saludos hdl.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  Redondo pequeño, ojos achinados (típico de la selva), cabello negro lacio y usa lentes un poco grueso (no se los quita en el servicio).

2. Edad: Entre 26 a 28.

3. Talla: Entre 155 a 160 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada fitness/ pequeña /cero barriga/ entre pequeños y mediados un poco caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: sí hay/ pequeño, pero durito/ delgadas acorde a su cuerpo pequeño y bien trabajadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo y usa lentes durante el servicio.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de 2 piezas y lentes. A veces usa puti vestido de secretaria.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Me lo negó. 😔

11. Mamada: Excelente, te mira al hacerte el oral. Lo chupa bien suave, no se siente los dientes, es experta en ello. También hace garganta profunda, se engolosina y manda saludos por 3 o 4 minutos (se toma su tiempo para armar al muchacho y dejarlo bien duro).

12. Relato del Servicio: Dando que no encontré a mis caseras de siempre en este mes, decidí usar la información de este foro y probar a las sirenas fijas que he visto durante el año, pero que no me animaba entrar (y de paso encuentrar a nuevas caseras si fuera el caso). Por ello, decidí ya realizar mi tour de "cultura general" en octubre. Inicié con esta charapa Kendal y aprobó la entrevista: me dijo con paciencia, oral, vaginal, todas las poses y con piquitos en el cuerpo. Luego, le solicité una previa y me realizó un sexy baile (incluye su punteada, toque de pechos, besitos en el cuerpo) y ya estaba el muchacho bien armado. Posteriormente, sigue con el oral descrito en el punto 11. Me consulta cómo iniciar, lo dice de una manera amable y respetuosa y ya se veía que sería un buen servicio. Le pido misionero y siento buen ajuste, le doy suave y luego más duro, me apoyo encima de ella y en algunos momentos me mira fijamente, tiene la mañana de contraer su vagina y el ajuste mejora más. Luego, le pido vaquera normal y da unos buenos movimientos suaves primero, como de ángulo recto se maltrata bien fuerte y ver esa abdomen plano y durito me puso más duro el muchacho, ya sentía que se podía salir la leche y le pido cambio a vaquera invertida, allí noté su culito bien duro y lo agarro y le doy desde abajo y sigue ella cabalgando, y por momento miro su anito y deseaba profanarlo, pero me lo negó. Le pido perrito para mirar su culito bien y me empilo más y le doy parejo y duro en esa pose. Para terminar le pido de nuevo que suba arriba y le toco el abdomen y me ranea rico y ya no aguanté más y sale toda la leche, y ella sigue arriba hasta sacarme la última gota, buen polvo.

13. Higiene Personal: Se lava al terminar el servicio, me da papel y alcohol para limpiarme.

14. Besos en la Boca: No beso kines, pero si me tentó hacerlo para qué negarlo.

15. Tiempo de Atención / Precio: Entre 15 a 20 minutos/ 50 soles (solo servicio básico).

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip.

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado y tiene incluso almohada. 🙂

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Inicié mi tour de cultura general por curiosidad y ya le voy entrado varias veces. Muy amable, cumplidora y conversadora la charapa. 

Publicado

Cai en sirenas el jueves con un amigo, ya habia venido el dia anterior a probar a mi casera pero decidi buscar nuevos valores para siempre tener un plan B

1. Descripción del Rostro: Simpatica la chica , bonitos pomulos

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña leve

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , no tiene barriga , bonita cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: potito chico acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi si tenia tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: tacos , bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: me gustó , lo hace bien, ella de rodillas , rico mamey , si hubiera seguido mas tiermpo no se que hubiera pasado 

12. Relato del Servicio: consulte servicio en la puerta antes de entrar, me hizo el habla bien amena, con quien habia ido, cuantos años tengo , etc
ya sin prenda alguna ella y yo tambien, me desinfecto y me paso alcohol , me puso el pre y me hizo una buena mamada , le pongo 8.5 que rico, estuvo asi unos minutos y despues me dice que me acueste, se sube encima mio y de acuesta sobre mi pecho, que riiiiiiiiiiico se movia, sonaba PLAC PLAC PLAC no acto para gente precoz, estuvo buen tiempo asi, la chica tiene fisico, despues para reposar, en esa misma pose, me acomodo y empiezo a ser yo quien le daba, asi tambien me tomé mi tiempo y la flaca lo paso´bien , despues le propongo cambiar a misionero , aqui estuve dandole un rato, despues le junté las piernas y empece a subir velocidad , ya cuando sentia que me cansaba , le propuse en perrito , aqui la flaca se movia mucho , en mi desconocimiento y temor a que quizas me pueda apurar ya que no la conocia le dije "volvamos a la pose inicial para terminar" pense ya no iba a querer o me iba a decir "tu tiempo se termino" tipico de flaca cagona pero bueno fue asi, accedio y se volvio a subir , 5 minutos mas en el paraiso la flaca se mueve, se menea bien , yo tambien puse de mi parte y salio la leche condensada Nestlé.

13. Higiene Personal: es bien aseada, se lavo´despues de terminar, y a mi me ofrecio pañito humedo y papel toalla para lavarme, tengan en cuenta me desinfecto antes de iniciar como lo mencione

14. Besos en la Boca: no pedi , no se si los dara

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 40 es fija aqui

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: espacio prudente

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: quizas vuelva por ella, ya que a veces mi casera para ocupada tomando o encerronas.
  • 5 weeks later...
Publicado

A esta flaca la manyo del bote , buen polvo pero nada espectacular,  recién me anime a probarla por acá. 

1. Descripción del Rostro:
Simpática,  usa lentes , cabello negro semi ondeado con castaño .
2. Edad:
26 a 28 aprox.
3. Talla:
1.62 aprox 
4. Color de Piel:
Trigueña. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada no paloseco  tirando para fitness  gracias al gym / senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Le falta caderas y culo si no sería  aspirante a musita.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi tatuajes y usa lentes .
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro 2 piezas .
9. Ajuste Vaginal:
Regular. 
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Buena , ella en cuclillas y yo parado , lo hizo por buen rato. Se lo tragaba una u otra vez y utilizaba la lengua , rico ...pregunto si seguía y creo que un rato más y me venia con el oral nomas .
12. Relato del Servicio:
Ingrese a su room y me dijo su nickname aunque yo ya lo sabía . Hubo una conversación sobre la apec .
Fuera trapos .
Previo a la acción hubo un buen paleteo.  Luego me puso el condorito .
Después del buen  examen oral que se mando , pregunto con que pose iniciar , le pedí que montara , lo hizo bien , apego su cuerpo al mío y comenzó a mover sus caderas , rico .
Luego fuimos al clásico y romántico misionero , aquí le di buen rato , bese sus pechos. 
Finalmente pedí firulais y después de unos minutos bote el yogurt que da vida. 
Polvo aceptable. 
13. Higiene Personal:
Lo normal. 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 aprox/ 50 mangos .
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas 
17. Número de Habitación:
40 fija ahí. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:
amigable y acepta todas las poses , simpática pero le falta caderas y culo si no seria mi musita .
  • 3 weeks later...
Publicado

rankin del miercoles 

1. Descripción del Rostro: simpatica con lentes 

2. Edad: le pongo mas d 25 ya se le ve recorrida 

3. Talla: 1.6 

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura  se ve k lo trabaja y tetas medianas un poco ya caidas 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo d acuerdo a sus piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  k me acuerde 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro  si mal no me ekivoco  con sus lentes 

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: le pedi al filo d la cama y me lo hizo d una buena forma   x un par d minutos  🤭

12. Relato del Servicio: estaba paseando x el bar y estaba entre esta laica o la del 38 una milf con lentes d  mayas k estaba en el 38 con buena figura 
pero luego depensarlo bien me inmole con esta canina ya k ya la tenia mapeada de tiempo y ya tenias buenas referencias asi k me fui a lo seguro 
pregunto y me respondio amablemente y me dijo k me botaba como en 15 minutos asi k entre mas seguro 
 despues d la buena mamada le dije para empezar de costarika dondele agarraba la cintura y podia sentir algo de ajuste x momentos😵
luego d eso estaba con ganas de verle el corazon asi k le di al filo de la cama de a perrito PLAC PLAC PLAC rebotaba mi muchacho en su culo 
luego para descansar le pedi k ella se pusiera encima   y se moviera i me hacia buenos movimientos  de vakerita luego le dije k se de la vuelta y botee todo mi quakerr 😛
13. Higiene Personal: se limpio y me limpio como casi todas 

14. Besos en la Boca: no beso putas a veces 

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 15 minutos  / 50 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: las relojeritas el local donde abundan paganinis k le invitan tragos a las meretrices  AL CHONGO SE VA A KACHAR NO A CONVERSAR 🤣

17. Número de Habitación: 40 casi fija ai 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3 

20. Comentarios Adicionales: buen kache es esta flakita solo le falta un poco mas d cuerpo y mas entrega y seria completa 🤪
  • 1 month later...
Publicado

Como veo mucho ranking de esta flaquita seré breve, después de tiempo que voy a la sirenita hay buena carne, la webada es que muchos paganis se las encierran vi varias princesas hermosas y esperar mucho no paga, me pareció simpática la flaquita 

1. Descripción del Rostro:
USA LENTES ME LLAMO LA Atención SUS OJOS CHINITOS BONITOS 
2. Edad:
BASE 3
3. Talla:
1.65 CM
4. Color de Piel:
CON LA LUZ ROJA NO SE NOTA BIEN SU COLOR DE PIEL pero blanca no es 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
CINTURa no tan deogada , BARRIGUITA PLANA LAS TETAS LE FALTA chambearla más 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo no tan cacheton y pierna acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No hay tatuaje 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tapa teta y concha color negro.
9. Ajuste Vaginal:
50 se hecha mucho lubricante 
10. Sexo anal:
Na no da .
11. Mamada:
Un GP con ganas, se comida el cabellos de arrodilla como disfruta mamar a esta flaquita 
12. Relato del Servicio:
Estuve dando vuelta en el primer piso esperando la princesa de la 40 que bonita la csm pero nada un pagani se la chapo y no soltó y veo a esta flaquita, le consultó, le canceló y nos pelamos 
Empieza con la mamada que si es bueno 
Ya era mi segundo polvo y quería votar hasta n última gota, ya armado de a perro para ver que tal se ve ese perro y si esta bueno, aceleró para que mi bolas choca en su concha plash plash rico, misionero para chapar tetas y yo parado y ella de costadito rico csm 
Y salió todo lo que me quedaba... 
Me lava la pija y ella también se lava y nos cambiamos y calabaza me quite 
13. Higiene Personal:
Huele bien . 
14. Besos en la Boca:
Nica nica 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 aprox/ entrada15/2 lucas para guardar mochila 50 el polvo.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas 
17. Número de Habitación:
La encontré en la 43 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Higiénico 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por la mamada y por qué no se queja 6 el ajuste le caga o quizás por qué ya pasaron varios y ya la concha dilatada 
20. Comentarios Adicionales:
su atención de lavarte la verga pues no muchas se dan el tiempo 
ah!! Me comentó que viene de Iquitos 
así que es charapa pero no tiene el dejo.