Jump to content

Yakori límeña también servicio para el olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  media feita algo china con lentes 
2. Edad: le pongo 30
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: piel clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene barriga chelera, ya no tiene forma 
6. Caderas / Culo / Piernas: ese culo está deforme 
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en body negro , sostén rojo  
9. Ajuste Vaginal: nada 
10. Sexo anal: no
11. Mamada: Monse , lo hace 2 minuto  
12. Relato del Servicio: me había enviado nuevas fotos en Whatspp, seguramente son antiguas porque no es nada a la realidad ,recuerdo que iniciando la pandemia ya me había atendido con ella y fue mal polvo, dije “ le daré otra oportunidad “, me saqué la ropa , ella la suya , me la mamó más o menos , comenzó montando , me dio sus pechos , luego invertido , aquí la nalguee pero su cuerpo no me llamaba la atención , y en la tercera pose ya quería que acabe , la puse en la esquina de la cama con las piernas abiertas , no hice caso a qué me apurara , luego la puse en perrito en la cama , le di duro , la chica me insistía que ya acabe , para terminar la puse en misionero, me concentré bien para terminar porque ella en serio no me excitaba 
13. Higiene Personal: no se lavó 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: aparte de mal servicio cobra caro, es apurada 80 soles al agua 
16.Telefono / Anuncia / Local: intiwali, +51 938 682 779 cerca al cementerio san Teodoro- av loreto
17. Número de Habitación: cuarto piso 401 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 por estafadora y que mejor se retire si sigue con esa actitud , en la primera atención de hace años igualmente fue mal polvo 
20. Comentarios Adicionales: plata al agua , espero  que con este post ya no caigan más hermanos con su engaño 

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: de tia mañosa
2. Edad: ya esta en base 3
3. Talla: 1.55 aprox
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no le note mucha barriga pero si esta fofa
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho culo se le forma algo en perrito
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en toalla parece que recien salia d bañarse
9. Ajuste Vaginal: poco, se nota bastante recorrido
10. Sexo anal: no
11. Mamada: regular solo por cumplir,
12. Relato del Servicio: le habia mandado mensajes la semana pasada, y la verdad que con sus comentarios me animo y decidi inmolarme, estaba por el centro y le escribi me dijo que se desocupaba en media hora parece que estaba en servicio, me dio el numero de hab. ingrese y no me gusto que pidieran DNI, subi a su habitacion y la encontre en toalla me pidio que le cancele primero, me puso el pre y empezo con una mamada monse em pezamos en misionero patas al hombre despues la pues a cabalgar y terminamos en perrito, tuve que concentrarme para botar la leche porque la flaca lanzaba unos gemidos recontra fingidos y se sentia cero ajuste. entre a lavarme me cambie ya sali, la flaca se quedo acostada
13. Higiene Personal: estaba recien bañada
14. Besos en la Boca: intento pero por ahi no voy
15. Precio: 80 la media hora, no los vale
16.Telefono / Anuncia / Local: +51 938 682 779 atiende en el inti wali
17. Número de Habitación: 304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia, un poco desordenada
19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10
20. Comentarios Adicionales: no vale lo que pide, ya esta mayor y no ajusta nada aparte que su servicio es exageradamente fingido, no volveria por ahi, aparte que te piden DNI al ingreso y me dio palta que le avisaro desde la recepcion a la flaca y dieron mi nombre

• 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:media achinada

2. Edad: me dijo 23, pero nica ya pasa los 30

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:sin panza, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:algo fofa, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en lenceria

9. Ajuste Vaginal:ya no ajusta

10. Sexo anal:no

11. Mamada:regular solo por cumplir, te queda mirando con cara dee arrecha, me ofrecio hacerlo a pelo por 50s, pero nica

12. Relato del Servicio: la vi en foto estafa, me anime porque sus fotos parecian reales, si es la de las fotos, pero dice tener 23, pero facil ya pasa los 30. Me cito en el inti wali, no me gusto porque me pidieron DNi y llaman a la flaca y le dan tu nombre para que subas. A primera vista me decepciono porque se ve mayor la flaca, la quize saludar pero me dijo que primero le pague, me dijo que me desvista y me examino buen rato la herramienta, me ofrecio la mamada a pelo por 50s adicional pero nica. Inicio con la mamada mefio monse solo para animar, ayuda la cra de arrecha que tiene. Empezo cabalgando, misionero, patas al hombro y perrito para terminar, tiene poco ajuste y lanza unos gemidos recontrafingidos. Para el segundo round mas de lo mismo, me hubiese ido antes pero ya habia pagado.la hora.

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: ella intento, pero nica

15. Tiempo de Atención / Precio:130s la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia en foto estafa

17. Número de Habitación:inti wali

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenada, sknti un olor en el baño

19. Puntaje de Atención (0/10):5/10

20. Comentarios Adicionales:no volveria, aparte de la conducta de riesgo, la flaca es recontra mecanica, ya tienes sus años y no ajusta
Publicado
hace 4 horas, CHALAN_DEL_NORTE dijo:

Telefono / Anuncia / Local:anuncia en foto estafa

Aquí donde dice teléfono, tienes q poner el número de teléfono o sino como la contactan, verifica si aún sigue atendiendo con el mismo número del año pasado

Publicado

Esa putita para cambiando número fe celular pero siempre se hospeda en ese hotel que está por el cementerio San Teodoro,  el hotel creo que se llama inti sol o algo así 

Publicado
hace 11 horas, JUGG dijo:

Aquí donde dice teléfono, tienes q poner el número de teléfono o sino como la contactan, verifica si aún sigue atendiendo con el mismo número del año pasado

938682779, con ese numero la.contacte