Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Celeste mas o menos, SAYUMI SI es curiosita.

2. Edad: 24 y 19 respectivamente 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: celeste trigueñita, y sayumi clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:celeste: mas o menos gruesita, poca cintura, algo de barriguita, senos pequeños Sayumi: Delgada, rica cintura,  no tiene, senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Celeste, no tanta cadera, si un culo mas o menos pronunciado, piernoncita. Sayumi, bonitas caderas pero no tan grandes, culo rico chico pero rico creanme, piernas largas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Celesta con un bikini, Sayumi Hilo dental rojo.

9. Papita: Ajustan las dos .

10. Servicio Adicional: No lo dan.

11. Fellatio: Si mas o menos el mamey pero alli están.

12. Relato del Servicio: Bueno salí después de entrar a AZUL mi caserita ( la verdad como que ya no hay buenos culos en el chongo tmr ..) y ya estuve a punto de retornar y en eso me doy una vuelta, y veo que una flaca me dice HABLA TRÍO  y yo dije .. ya pero cuanto y me dijo 50 ,bueno la verdad no me puso celeste para nada, ni me animo .. asi que me quite.. y luego tmr, me entró la curiosidad y volví a preguntar y me dijo 60 soles, entonces alli si me quite , no pago dije.. luego me volvi a dar una vuelta y le dije hablen pe 50 como quedamos, y ellas me dijeron que no que 60 porque asi pago el pata .. que habia entrado antes de mi, y yo dije ya pues flaca, tu me dijiste 60 y celeste diciendo que no que 60 es lo que cobran ( tmr como si estuviera ricaza ) entonces dije yo entre mi ya fue cmsr!!... pero luego sale una carita mas o menos rica a su costado y me mira y me dice ya dile que entre no más. Y ya pues tmr.. se me hizo.. pasé y allí adentro comenzamos a reirnos a vacilarnos, Celeste fumando un cigarro y la chica SAyumi cmsr . que rico culito, se le veia bien rica y tenia unos hijitos achinaditos.. echada en la cama, Celeste me dijo quitate la ropa y yo obediente me quito la ropa, les hice unos chistes para entrar en confianza .. y alli le agarro por detras a celeste y ella se mueve.. mientras miro a SAYUMI.. que estaba echada y celeste me dijo primero te comes a SAYUMI y luego a mi y yo dije ya.. ( pero tmr yo quería que las dos .. me follen XDD) .. y que rica taba sayumi, joven se sentía flaquita .. unos pequeños cenos  ( no se deja chuparlos) y un culo suavecito alli dandole duro y como gritaba la mier ( no se si lo hacía por que le dolía o porque quería joder ) todo era risas.. y cache.. ella se subió en mi encima.. y comenzaba a cabalgar .. luego encima suyo le metí el payaso .. y como gemia .. gemía rico y fuerte para que los de afuera escucharan , mientras celeste me miraba , luego celeste me quita el preservativo y pone otro para cogermela a ella... y mas o menos esta ona.. de perrito, de costado y nada.. ya al final se puso en mi encima y alli es su fuerte .. se movía bien rico esta recmsr.. mientras yo comenzaba a manosear a Sayumi .. que rica sayumi.. me estaba comiendo a celeste pero mirandole a sayumi calaita, ese culo .. rico que rica joven y en eso se me sale todo el avena tres ositos, entonces celeste dice lavale el muñeco .. y me lo lava, le hice la conversa .. y luego me tiro un nalgazo .. yo tmb le di su nalgada .. que rica carajo.. Y bueno me quité. ... un trío mas o menos. 

13. Aseo Personal:Bien

14. Trato de pareja:Mas o menos, mas de amigos jaja.

15. Precio:S/50.00 regateando.

16.Telefono / Anuncia / Local: no hay

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si bacan

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pongo 7 porque celeste no me exita para nada, solo se sabe mover, y pues SAYUMI SI ESTÁ rica.. por ella si . le pongo siete a este trio .. pero igual no pasa nada .. mejor me como a sayumi solito cmsr.. mañana regreso po ella jaja. pero cobra 30 ..

• Me gusta 1
Publicado

Chimbote colega... coges un taxi que te deje a la cosa rosada o coges carro por electra alli hay carros que te dejan en la puerta.