Jump to content

Anita - Milf entregada de nariz operada

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Imagino que esta kine ya tendrá tema, con otro nombre de batalla, porque no la ubiqué aquí. A mí, me atendió la semana pasada con este nick, Anita.

1. Descripción del Rostro: Milf simpática, nariz perfilada por la ciencia, algunos retoques al rostro en su justa medida. Bonitos ojos, tipo árabe, cabello negro y largo. Le ví, un aire a La Cocotera.

2. Edad: Cerca base 4.

3. Talla: 1.65m, es espigada.

4. Color de Piel: Piel clara, casi blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen porte, cuerpo tuneado, buena figura, senos grandes operados, no se sienten tan duros al tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo cachetón, piernas largas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un par de tattoos pequeños, sobretodo en el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Tía de la nota, con vestido sexy y juguetona.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: Ni idea.

11. Mamada: A pedido, se demoró ahí, te mira sexy por ratos, lenguetea un poco, algo de atorada, unos piquitos a Bolognesi. Hizo cosas interesantes, pero le faltó más pasión. Usa mucho la mano, lo que le baja puntos, para mi.

12. Relato del Servicio: Al entrar al Troka, la veo de buena silueta, pero se metió un hermano antes de llegar más cerca, paso revista, nivel medio para bajo. Ya cuando se libera, hago la consulta y pa dentro. Una conversa para entrar en confianza, después de la revisión, una punteadita, manoseos y de ahí a la acción, con el uniforme para panchito. Habremos hecho como 6-7 poses, por ratos me cansaba y le daba el turno a Anita, se siente rico en la raneada, también en el cuerpo a cuerpo bien pegados, gime lo normal. Sus curvas, pese a ser infladas, se sienten bien al tacto, al final me acabé, dándole por la espalda.

13. Higiene Personal: Oliendo a puta. Rico pe. Al terminar se lava la marucha y te pasa todo lo necesario para que uno se asee.

14. Besos en la Boca: Nel, me parece que no los da tampoco.

15. Tiempo de Atención / Precio: Todas las poses que quise, hasta llenar el GB por 40 lucas al terminar la sesión.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka.

17. Número de Habitación: 34, casi al inicio, lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio para chongo, cama pasable, baño privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Puntaje para técnica 6, tiene sus cositas, pero no le puso mucha pasión . Atención, un 7, no pone peros y es buena onda.

20. Comentarios Adicionales: Te engancha mucho con las piernas, para hacerte venir, en algunas poses la sentí algo pesada, a pesar que es contextura normal.
Editado por Vlad Tepes
  • 1 month later...
  • 11 months later...
Publicado
El troca caracterizándose por contar con material variado entre ellos maduritas, encontré a esta milf semanas
anteriores no la había visto en el local, me indico que regreso al ruedo así que se le vera seguido por esos lares, unas de las Rescatables del local.

1.Descripcion del Rostro: 
  • Rostro Delgado, pómulos algo pronunciados (parece una muñeca, Es bonita esta milf)
  • Ojos bonitos, de tamaño normal color café
  • Boca pequeña al igual que los labios
  • Cabello negro lacio
  • Nariz con ayuda del cirujano, le queda bien  

2.Edad:  Entre 35 y 40

3.Talla:  1.65 aprox sin tacos.

4.Color de Piel:  Tez Clara sin llegar a leche

5.Contextura / Cintura / Barriga /Senos: 

• Delgada de buena forma, bien estilizada cuando esta de pie.
  • Cintura de contextura normal parece con ayudin
  • No note barriga alguna ni tampoco cuando se sentó en la cama
  • Senos Grandes con pezones pequeños marrones, son de plástico pero algo suave no son piedra, me los dejo a libre disposición 

6.Caderas/ Culo / Piernas: 

• Caderas no tan pronunciada por que es alta.
  • Culo algo grande aun mantiene sus cachetes
  • Piernas delgadas y suaves
  • Pies Limpios pero un poco descuidados al tacto:cry:

7.Tatuajes o señas Particulares: Unos pares por ahí, el mas notorio por la parte baja de la espalda especie de tribales.

8.Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas rosado y malla del mismo color donde resaltaban ese par de gomas

9.Ajuste Vaginal: Sentí buen ajuste, me ahorco la pieza csm, uno 70 % a + al parecer fui el primero del dia y el primero después de bastante tiempo  :big_smile:

10.Sexo Anal: Me lo ofreció por S/.20.00 + pero no lo tome.

11.Mamada: 

Mamada buena, me tire a la cama comenzo acariciarme el pajarraco para que esta bien tiesa y siguió con el karaoke, comenzo despacio buen rato chupando la cabeza y metiendo lengua al glande mientras que me pajeaba y me miraba, hasta que se lo metió todito, no le llegaba a entrar pero lo bueno es que lo chupa suave no sentí nada dientes, visito también boloñas un toque, chapo confianza y acelero la marcha, acá aproveche para cacharla por la boca y que haga GP lo cual se dejo, le levantaba la cabeza y me miraba y de nuevo y siguió chupando con la pieza babeada habrá estado unos 7 minutos aprox casi me caga csm asi que una ultima atorada hasta que tenga los ojos llorosos y procedimos al cache.

12.Relato del servicio: 

Llegue temprano al local merodeando por el CD vi a esta milf, llama bastante la atencion por su altura y por su cacharro, de Secretaria puta de película nopor solo le falto los lentes, me acerque a la puerta me gusto lo que vi, pulsee tarifa y servicio y todo bacán bien coqueta en la entrevista, no entre a la primera por que estaba esperando a una colocha con la que me fui de pepa csm, bueno, salí del primer polvo me senté uno 5 minutos y fui donde Anita de una ya que  estaba bien manija por seguir cachando, asi que pase de frente y me saludo con un pico, me gusto lo que vi bien amable esta milf, es conversadora un poco de manoseo previo y me pasa alcohol por toda la pija para la desafección ahí ya estaba palitroque, nos pelamos y la tire a la cama, chupando esas tetas y besándola por el cuello y ese cuerpito, un rato mas por ahí y estaba tía estaba que se arrechaba me quería dar chapes pero como que desistía o no se si será un modo para provocar pero bueno, ya echados en el Camacho perla, procedió a la mamada descrita, ella tomo la iniciativa para montarse, lo hizo suave por que no le entraba aca sentí buen ahorcamiento aunque estaba un poco húmeda esa conchita se tomo su tiempo ella lo hacia a su ritmo, buenas meneadas, luego se puso en cuclillas aca un poco que se canso la levante de las nalgas y comencé a taladrarla full chocoplock sigue montando mientras chupaba tetas y la taladraba duro ella gemía y decía cosas arrechantes al oído, luego pasamos a misionero la abrí bien de patas pero como que me quiso parar un toque para que no se la zampe hasta el fondo pero me eche encima de ella y con una mano le levante la cadera para penetrarla hasta el fondo me chapaba del cuello mientras gemía aca me metí una desgraciada viendo su cara de dolor, ya con la lactosa en la punta a puse en perrito se acomodo con buena puta y se la zampe, mientras ella me miraba por el espejo fijamente con su cara de arrecha y haciendo muecas es muy sensual esta tia, acelere la marcha para reventarle la concha y taladre duro y parejo csm como por 2 minutos bien fuerte palmeando esas nalgas la tía no sabia de donde mas agarrarse como se retorcía la csm hasta que se me vino toda la lactosa, me quede un rato pegado ahí mientras que ella estrujaba su vagina para terminar de escurrirme la pieza, una lora su limpieza respectiva y safe a dormir al sillón :big_smile:

13.Higiene Personal: Limpia, tiene todo en orden, se limpia y te limpia ella misma

14.Besos en la boca: Solo par de picos, ya caera :hell_boy:

15.Tiempo de Atencion / Precio: 30mn Aprox -  s/40.00

16.Local: Troca

17.Numero de Habitación:  CD 36 

18.Limpieza y Privacidad: todo limpio pero la cama un poco floja pensé que se caía 

19. Puntaje de atencion (0/10): Le doy su 7 a 7.5 

20.Comentarios Adicionales:

Buena milf, Entregada al mango, es bien sumisa, tiene buena conversa para que entres en confianza, la único en contra podría ser que si se cansa un toque y prefiere que la taladren, sus muecas con ese cacharro arrechan, regresare para entrar mas en confianza, ojala que baje seguido.
  • Me gusta 2