Jump to content

ODALIS/ALEXA/ CARA DE RASGOS FINOS/CHATA DE CULO ANCHO MEDIO GRUMOSO/ POKEMON EVOLUCIONANDO/EX MIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado

CULO TIPO PAWG

Siguiendo con la agenda putera, estaba en la lista Daniela la simpaticona que suele verse en el 127 pero no estaba, luego otra era la culona cuerpo maso de kion Luz del 22 pero tampoco estaba, ya último iba a arriesgar con Leidy o Cristina del 23 ya que no tiene tema pero demoraba en salir, en ello veo a esta culona que su cara me hizo recordar a otra culona de otra zona, consulta respectiva y todo okey, entré a lo que salga.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas bien marcadas/ pestañas cortas naturales un poco largas/ligeros hoyuelos en el cachete al reirse/ mirada pícara/ labios semicarnosos/ mentón un poco marcado/ nariz no tan pronunciado parece operada de monito tierno/ pómulos no tan pronunciados/ maquillaje notorio en la cara notándose agraciada/ pelo no tan largo cuidado lacio 

This is the hidden content, please

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: en tacos a lo mucho su 1.65/ descalza su 1.55 

4. Color de Piel: trigueña oscura ya para morena/ la piel de las nalgas lo tiene de diferente color , ligeros granitos pequeños por ahi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ entrada en carnes/ pokemon ya llegando un poco para gordita exagerada/ no noté una panzasa exagerada pero esta flácido abajo ese abdomen/ tetas que parece naturales que no llegan a medianas/ aureolas oscuras suaves/ se dejó manosear las tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas notorias anchas sin que se note los huesos/ con tacos saca un mejor porte de las caderas/ culo ancho , culona .....nalgas media fofas, suenan fuerte cuando le das en perrito/ piernas cortas anchas/ dedos del pie pintados de blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje notorio en la pierna izquierda de un leon viejo/ recuerdo otro tambien por el abdomen/ estrias por el abdomen, piel del abdomen descuidada media maltratada

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo corto putero/ tacos cortos

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50 por ciento/ vagina caliente solo al inicio/ ligeros vellos por ahi / labios vaginales oscuros/ no recuerdo que usara lubricante

10. Sexo anal: no pregunté en el acto

11. Mamada: monse / solo para pararlo / no bolas/ no Gp/ por poco tiempo a lo mucho su 1.5m / mientras me la chupaba se dejó dedear la vagina

12. Relato del Servicio: Me jaló su culo, no habia visto su abdomen, estaba de espaldas , creo que se puso en ese perfil para que el culo jale a los Hdl, bueno , mostró buena dispoción en la consulta. Para el oral me la chupa yo parado y ella en 4 en la cama/ luego del oral monse, pido que se ponga en perrito ahi le doy un tiempo prudente, después pido cambio, pasamos a misionero , luego una pose mas para terminar.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores/ luego del cache se limpió la vagina con Ph

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 15 m en el cuarto / 50 VADERS/ 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación: 36 / SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja csm / espejo en el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 raspando 

20. Comentarios Adicionales: el oral no me gustó/ se cansó rápido en las pocas pose que dí / se dejó meter entera la pinga y dar nalgeadas punto a favor 

Tema de la miel : https://hermanodeleche.com/topic/103964-alexa-mona-nalgonasa-natural/#comment-853456

DARTH VADER

• Me gusta 1
  • Gracias 2