corma16 Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: poco acné pero bonita 2. Edad: 24 pondría 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos parados poca cintura algo barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo ancho parado 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el brazo pecho teta izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería mayas recibe 9. Ajuste Vaginal:ajusta 7 de 10 soy pingon 10. Sexo anal: si por 50.mas 11. Mamada: Buena mamada atora ensaliva 12. Relato del Servicio: Me paso dato un amigo coloborar las fotos si es ella.le hable pactamos llegue buho estaba su amigo cabrito quien la cuida se fue entre con ella comenzamos paleteo se lanza como perra en celo se lanza la mamada atorada ensaliva quenrico si ni tienes control te puedes venir ai luego puse encima mío se puso cabalga mojados luego en perro buen panorama le pase lengua un ratito esa concha luego filo me vine segundo fue casi igual 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: 100 la hora 150 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: buho suit / +51 934557933 17. Número de Habitación: 104 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 8nde 10 por la chupada y nones fea atiende bien si volvería 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
BobElCachero2021 Publicado 16 de Septiembre del 2022 Publicado 16 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: es blanca, es curiosa con algo de acne 2. Edad: entre 22 a 24 años 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, poca cintura, tiene sus royitos, es reyenita pero cuerpona, senos regulares pero bonitos con tatuajes. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo tiene grande y carnoso, buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo, en los pechos, pircing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Con ropa como si saliera a la calle, blusa, jeans, zapatillas 9. Ajuste Vaginal: 4/10 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: Es su fuerte, como dijo el hermano arriba, pensé que era broma pero la flaca sabe chupar pinga. 12. Relato del Servicio: Bueno decidí arriesgar por todos ustedes hermanos, para comprobar si el patita de arriba era cafetal o si decía la verdad, bueno esta atención fue de ayer en la noche, hotel por el mall, acordamos y llego, y si es la de sus fotos buen culo se veía en sus jeans, pedí un servicio normal de 1 hora, bueno primero se quitó la ropa, luego se fue a duchar y salió calatita, me gusto lo que vi, primero con los orales, primero yo le chupe su conchita, luego ella me chupo el pene aquí como indico si que la sabe chupar, se atora y todo, luego bueno le chupe las tetas, luego me puso el condón, primero ella ensima, donde se movía rico, luego al revés besándola, que ricos chapes mete, y luego en 4 que rico panorama, culaso, eso si está algo reyenita, no diría gorda sino reyenita y al final me vine, el segundo polvo fue prácticamente casi igual. 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se año antes del acto y antes de irse también 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: bueno a cambiado su tarifa parece que se asesoro o algo así, 130 la hora y 30 adicional por el anal. 16.Telefono / Anuncia / Local: luna rosa / 934557933 17. Número de Habitación: 402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es bonito el luna rosa 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 , es bonita, tiene buen culo, pero si fuera al gym se vería mejor. 20. Comentarios Adicionales: Como dije hermanos parece que se asesoro ahora cobra 130 la hora y 30 el adicional del anal, como dije si buscas experimentar con una chama que no sea las típicas creídas mala gracia es una buena opción, bueno eso es todo hermanos espero les sirva mi aporte.
Publicaciones recomendadas