Jump to content

Luhana, bella brunette madura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Achinada, más morena que blanca

2. Edad: Por encima de los 30

3. Talla: 1.60, con tacos 1.67

4. Color de Piel: Morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Agarrada, si hay, pasó por el cirujano, senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, apetecible para mi gusto, larguitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pantorrilla, lleva piercing en el ombligo se le ve sexy

8. Apariencia / Vestimenta: Me esperó con lencería negra, brasier y tanga 

9. Ajuste Vaginal: Para el tamaño de mi amigo un 65

10. Sexo anal: Rotundo no

11. Mamada: Profesional, una de las mejores, y eso que je recibido mcihas

12. Relato del Servicio: Buenas a todos, este es mi primer rating, así que espero la comprensión en algunos casos. Hará un año que la llamé y me dijo que estaba ocupada, pero que podía atendeme con su amiga Sofía, como estaba estresado y necesitaba expulsar le dije qué sí me cito en Amazonas y Ayacucho, me dijo en el Hotel Fitness, no recuerdo la habitación, subí directo y el encuentro con Sofía no fue tan bueno que digamos.    

Ahora bien, luego de casí un año veo su anuncio y me dió ganas de probarla, recuerdo que su voz que mejor exitó demasiado la primera vez que la llamé.

Hace una semana, para se exacto el viernes pasado le llamó en la mañana golpe de las 9:30, me contesta amablemente y me dice que podrá a partir de las 10:30. Pactamos y me acerqué al hostal, me da el número de habitación y subo, una vez adentro me abré la puerta y veo una caballota de lo más Deleitosa, pasó me saluda con besito en el cachete y me dice el menú, elegí el de 100. Me ofrece sus bondades y se me arma en una, me desnudo de total yo la desnudo y me coloca el condón, sabe mamar muy bien se tomó cerca de 7 minutos, me dice  te cabalgó bb, claro le digo y había regular ajuste.

Pasamos a perrito qué culo se maneja, me suelta frases arrechantes, y luego a piernas al hombro. Estuvo bueno esto al filo de la cama, hasta que me vine en misionero.

13. Higiene Personal: Muy limpia, me recibió toda perfuma

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 901158905

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Higiénico, creo que fuí el primero del día

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:lo malo es no quiere por hora, al menos a mí no me quiso dar, ajusta regular al menos para mí, es un poco quisquillosa, en general fue un polvo sobresaliente,ya subiré otros rating, saludos a todos.

Publicado

Si no equivoco esta kine ya es conocida en Huancayo, incluso tiene tema, solo es cuestión de buscar y unirlo.

Yo la conocí en el Cusco el año pasado, pero en ese tiempo no podía acceder a mi cuenta y no subía ratings. Si la encuentro disponible en Huancayo, subiré su rating de todas maneras.