Sof1707 Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: trigueña, media alargada, no es fea ni bonita, se defiende. 2. Edad: 25 solo ella sabe. 3. Talla: 1.65 aprox, yo mido 1.68cmts era casi de mi tallarin, medición calatitos pechito con pechito. 4. Color de Piel: trigueña oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ buena cintura/ barriga plana/ senos pequeño medios camines, hace gym la comadre. 6. Caderas / Culo / Piernas: de caderas pequeñas/ tiene su culito/ largas va al gym se nota que levanta peso. 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada a simple vista. 8. Apariencia / Vestimenta: sport, la agarre creo saliendo del gym. 9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta, un pocos crecidos los bellos. Falta podar. 10. Sexo anal: ya le fueron pero no lo ofrece fn su servicio. 11. Mamada: lo normal, chupa da cumplidora, no visita huevos, no hace gp. 12. Relato del Servicio: indicativo que su trato es bien bueno, bacano. La desvesti, la sentí durita, me hizo un bailecito mostrando su culto sabe lo que tiene, le metí mano a ese culo y concha me dijo con cariño que la trate, se agachó y a mamarlo, se trepó encima y a moverse duro empezó a gemir vieran la carita que pone lo vive le mordí esos limoncitos, me clavo las uñas, le dije que siga, la puse a la pared paraditos, previa metida de saliva, le queda chico el lubricante, la senté encima mio que ricos gemidos, le bese el cuello que rico gime, al final la puse en perrito y a darle de alma, la agarre de los brazos y notar la leche. 13. Higiene Personal: bañadita antes y después del polvo, punto a su favor. 14. Besos en la Boca: pikitos. 15. Precio: 120 La media, la hora 160, el precio incluye cuarto. También da sesión creo a 80 yo fui por media hora tanteando. 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel en miraflores por la piscina, no digo el nombre sino le cae la fiscalia. 17. Número de Habitación: ella te indica. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6 se defiende. Cuerpo 7 durito faltan senitos Trato 8 bien conversadora Perfomance 7.5 si lo chupada fuera mejor le doy un 8 20. Comentarios Adicionales: Bien conversadora, sabe entrar en confianza. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas