Jump to content

KIARA/LEIDI , ECUATORIANA, USA BRACKETS/ TATOO ROSA ANTEBRAZO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita labios rojitos ojos grandes bonita mira cabello en 2 moños se veía chibolita y de colegiala

2. Edad: 21 me dijo si  los parece 

3. Talla: 1.50 a un poco mas

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / poquito / 0 / limoncitos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: hay de donde agarrar / chiquito bonito / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije solo vi su carita y el culito. Estaba bonita

8. Apariencia / Vestimenta: colegiala camisa blanca y falda roja a cuadros y su media blanca larga

9. Ajuste Vaginal: a mala hora llegue con ella estaba abiertota y encima se hecho un culo de lubricante. 50 % de ajuste y luego ella se moja sólita. Curioso

10. Sexo anal: no pregunte pero le pilsee el culo y no dijo nada

11. Mamada: le falta técnica lo hace hasta levantar el ciclope

12. Relato del Servicio: ni bien la vi supe que la cacharia para mi segundo polvo del sábado y voy le digo tenme pasciendo que eres mi plato fuerte del día. Se ríe pasamos se desviste se enotaba algo cansada y yo hago lo mismo me pone el jebe me lo chupo un buen rato hasta q se paro bien el muchacho y comenzamos en misionero pero ptmr no había mucho ajuste a esa concha no la dejaron descansar, bueno comienzo a darle y me acariciaba mientras se lo metía luego la pongo a perro para sentir más ajuste y si mejoro y en eso los parroquianos comenzaron a tocar la puerta y desde adentro les digo ESTA OCUPADO CARAJO ya no volvieron a tocar le apretaba ese culito y le digo mírate al espejo y así lo hacia y le comienzo a meter velocidad y comenzó a ajusta más comenzó a agarrar la sábanas fuerte y me miraba, luego me canso y lo saco y sale liquido de su chucha y mi nepe chorreando me gusto ver eso y le digo sube. Ella estaba cansada pero es sumisa y comenzó a moverse rico estaba un buen rato de hay la agarro de la cintura y le chupo la teta mientras se la meto con fuerza y sentí q me mojaba la pelvis luego me canso y le digo ahorcame y le meto su nagada y comenzó a moverse como si cabalgara rico se sintió y su chucha calentito, luego comenzó a ahorcar con su chuchita y se movía rápido mientras me ahorcaba con una mano y fuaaaaaaaaaa salió toda la leche y me endureci poniéndome rígido y ella seguía moviéndose arriba hasta q se callo el muchacho ptmr q buena sensación. Estuve de suerte ese día.

13. Higiene Personal: limpia usa alcohol, toallas higiénicas y se lava el culo

14. Besos en la Boca: no beso putas, pero con esta casi peco preferí sus tetas

15. Precio: 30 + 8 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: el molino rojo

17. Número de Habitación: 31 creo está en la misma esquina del 2do pasadizo como para salir por la puerta de emergencia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado pero le faltaba limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la carita,  6 por el cuerpito y 9 por el trato. Total 8 

20. Comentarios Adicionales

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
Poniendo al Dia con los Rankings ... la via segun recuerdo la 1 Primera vez , en el ROOM 31, luego en el ROOM 10 , y luego  en el Room 45 creo si mal no recuerdo, aun recuerdo esa carita y esos ojitos y esos senos carajo 😍

1. Tipo de Rostro: Bonita ,simpatica blanquita , de chibola 
2. Edad: 19 años segun me comento
3. Talla: 1.50 cm o mas o menos chatita rica csm 
4. Color de Piel: Blanquita , piel suave 😍🥵
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada acorde asu cuerpo/ normal/ senos medianos , pesones rosaditos como de holandesa 🥵
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo/ suave y durito a la vez como un panetoncito ricolino/ acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: UMMMMM creo q si tenia un pequeño pero  de unos 5 cm nade escandaloso,no me acuerdo bien y unos braquetss creo k tenia
8. Apariencia / Vestimenta: su clasico outfitt faldita y tu topcito de tela q se levanta para que uno le chupe sus ricas tetas 
9. Ajuste Vaginal: 65% papita rosada
10. Sexo anal: No pregunte , quize, pero no queria verme tan enfermo jajajaja
11. Mamada: poco tiempo para levantar a Lazaro , aunq ya estaba fierro yo desde el inico.
12. Relato del Servicio:  fui espere , y espere a a que se mostrase ; Ya que ver las mismas de siempre hace que me anime a probar algo nuevo q estimule mi imaginacion e ingenio , sale de su cuarto la veo no tan bien por la luz roja ,pero llevado por su sonrisa y juventud , me adentro sin preguntar, una vez adentro y con la luz blanca.- grande es mi sorpresa ,al ver lo bonita que  y lo joven q es y, esa piel ,esos ojos, me quede por un momento pasmado, turulato ,me pregunte si realmente era ella una kine, me comienza a menear su toto en mi nepe como bailando , alo cual le digo:"k si le gusta bailar y me dice q sí, a lo q le digo q yo tambien se algunos pasos , hago unos movimienntos de baile y se mata de la risa, mientras soba su poto con mi nepe yo le toco las tetas por detras , k rico csm ,luego ni corto ni peresozo ataco como es mi costumbre sus senos .me lanzo con mi boca a probar esos senos ,se levanta el polo y fast , me pierdo en sus senos y los chupaba, mi niñez volvio ami  por unos instantes😋, y luege procede al oral, cumplidor, mientras me lo paraba a malito, veo al rededor sus cosas y noto algo k  llama mi atencion, aplico un poco de perspicacia a lo patrick jane, a lo sheldon cooper, y le comento sobre sus cosas... alo k ella comenta k como sabia todo eso...jajjaaja y no se q mierda le dije  , Q se comenzo a reir  a carcajadas de nuevo  XDDD🤣, mientras lactaba sus senos: " Me puse triste hermanos por dentro , porque sabia, k se haria conocida y k le harian cola. le dije con toda la franquesa del mundo: " Cariño te haras conocida y te haran cola y luego el Tio Molino te botara. Como voto a mi sully ,me mira  y se sorprende de mis palabras  y,me dice xq ¿?. las venecas se quejaran q les quitas clientes le respondo esa es la Razon, Ademas -.Mirate eres bella, joven, piel suave y blanquita como nos gusta alos peruanos , se sonroja y se vuleve a reir...

luego la puse en misionero donde comenze a bombearla, -no tan fuerte me dice ella - lo hare con amor y dulzura le respondo ,y mientras la bombeaba , no recuerdo q le dije Y , de nuevo se mataba de la risa 🤣y yo igual y como el piso estaba mojado, casi nos damos un cabezaso los dos XD😅😂🤣 , encima de la cama le digo q se monte encima , pues sentia la leche venir, y como en esa pose es la mejor para penetrar y chupar los senos , cerre los ojitos como un bebe y comenze a succionar , jalar ,y, chupar sus pechos con mis labios, mientras mi lengua jugueteaba  con sus pezones. ya no pude contenerme  más y, bote toditita la leche...

13. Higiene Personal: ella limpia , pero el cuarto no, estaba mojado el piso ,me dijo q el chico del trapeador no venia
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30 qataris
16.Telefono / Anuncia / Local: molinex
17. Número de Habitación: ROOM 31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mojado el piso
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 
20. Comentarios Adicionales: Le entre ese dia 2 veces , sabia q estaria poco tiempo ,le pregunto cuando se ira, me dijo Noviembre me voy a mi pais me dice, me puse triste,  pero es por sus estudios asi q lo entiendo , y fue cierto en noviembre se quito ,  cuando volveras cariño le pregunte , me comento q en vacaciones , ptm me dije la leche no aguantara tanto tiempo jajajajaj ...
bueno eso fue todo
se despide con ustedes el  hattrick 😁

• Sad 1