Hans 666 Publicado 15 de Septiembre del 2022 Publicado 15 de Septiembre del 2022 1. Descripción del Rostro: cabello bien lacio negro peinado aya al medio bien encremado ese cabello al parecer medio tiezo 🦜🦜🦜carita media triangular la nariz recta 5 de 10 2. Edad: unos 28 aprox 3. Talla: chaturris 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio kionsito / algo / poca / medianos Me prometió dejarmelos a libre disposicion pero en el culeo ponía sus brazos el mamachichis no fue feliz hoy @SAGITARIUS37 6. Caderas / Culo / Piernas: sii / buen culo carnoso cacheton nalgeable 👋👋👋👋 / 2 buenas yucas como la mayoría d chatas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatus de cintura pa arriba 8. Apariencia / Vestimenta: mimifaldita negra transparente topcito blanco 9. Ajuste Vaginal: 53% Esa chepa estaba belluda no me gustó mucho 10. Sexo anal: me negó el soplón 11. Mamada: normal no gp ni balls 12. Relato del Servicio: la vi de espaldas y ese culo me empilo platicamos y me prometió como el cielo y el mar pero solo Servicio normal bueno dije pa dentro Conversadora ls pelada hablaba y hablaba nos pelamos me hizo acostar me aplico alcohol a mi maní y a mis manos y pecho..procedió con la felacion normal Le dije súbete se movía maso comiendo sus yucas pa lante pa tras Le dije perrito pa 👋👋👋👋 un rato pasamos a misionero donde ya vi su papa belluda y no me gusto mucho pero pa dentro La puse patas al hombro pero no aguantaba así que volvimos a perro me concentre y bote los awebados 13. Higiene Personal: si limpia estaba en mosqueo 14. Besos en la Boca: mo 15. Tiempo de Atención / Precio: 19 minutos / 35 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 216 el día de ayer martes 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: un poco fría no me dejo libre sus bubbies y me lo prometió Me dijo que venia del sirenas y qje hoy era su primer día (martes) y fácil se quedaba hasta el sab o domingo... 1
Publicaciones recomendadas