Jump to content

Kines se van de sirenitas mas de lo normal

Publicaciones recomendadas

Publicado

Escuche de varias jermas irse a chambear a otro sitio y ciertamente se fueron :cry:

Una era una monita que no le puse rating y  solo estuvo una semana , me dijo que se iba a regresar a ICA, porque aqui no cachan mucho, que alla hay mas movimiento. Tmr era buen polvo, la jermita creo estaba coqueada y aceptada el sexo duro y si no volvi a verla

Otra fue  Kiara venequita, tmb decia irse y nimas la vi aqui, csm, era una mamacita la chata

Romina veneca que un hermano confirmo con pruebas que se fue a Chiclayo 

Sol jovencita veneca, mi musita, esta chibola tmb se fue , un hermano me dijo que esta e plaza norte , fui para alla como 4 veces y no la encontre, ala csm, esa zona paltea, no lo veo seguro, ademas Sol es mas trankki,  no  malandraza  como las que vi alla.

Tatiana cuerpo ancho del segundo piso, ala mrd, ella si estaba desesperada porque le fue bien mal aqui, pero esta jerma no era tan agraciada a todas las demas que mencione

Ademas  de el clan de Emma: Emma , rubi , Alana, tmb se quitaron ya hace un mes

Ahora hay una flaca lindisima  que me dijo no como que se va ir, pero me dijo como pensando que si se iría a otro chongo que yo vaye a verla a tal sitio

En conclusion, que pasando aqui ?? Es por el mes?  La temporada?  Mucha competencia de chicas ?  Mucha competencia de chongos? La situación del pais?? 

Publicado

Sirenas tiene bastante gente , obviamente el alquiler de sus cuartos es caro , si optan por irse a otro chongo menor es porque claramente se están mosqueando y no les sale a cuenta seguir trabajando ahi

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 minutos, Economista12 dijo:

Sol jovencita veneca, mi musita, esta chibola tmb se fue , un hermano me dijo que esta e plaza norte , fui para alla como 4 veces y no la encontre, ala csm, esa zona paltea, no lo veo seguro, ademas Sol es mas trankki,  no  malandraza  como las que vi alla

Brother Sol parece sana, yo la vi en Plaza Norte con un pata con una pinta de malandro. seguro su caficho, para con Ruby Rulitos una chamita bajita de lentes también ex-sirenas, si la encuentras le preguntas.. también quería ir a SG turno mañana, no tengo idea de dónde estará, tengo su fono nuevo, pero tú no puedes recibir mensajes y ese número no lo puedo publicar por obvias razones, consejooo... Putas vienen y van y siempre será asi, algunas vuelven otras no, no te pegues, solo disfruta... Saludos.....

Ohhh Kiara está en SG turno tarde... 

• Me gusta 1
Publicado

Hola bro, te dejo unas reflexiones a tus preguntas:

1.- El dinero no está circulando, porque las tasas de interés de los bancos han subido, pocos se arriesgan a sacar préstamos personales, los que si, destinan los aguinaldos y gratificaciones a pagar deudas. 

2.- En el mediano plazo, no van a bajar las tasas de interés que aplican los bancos por prestar dinero, porque el BCR les ha subido la tasa de encaje, para controlar el precio del dólar y así mantener la inflación en cifras manejables, aunque ya estamos llegando al 9 o 10% 😕.

3.- La inflación se ve reflejada en la subida de los precios, que obliga a los consumidores a modificar sus hábitos de consumo, ya se ve menos gente comprando pollo a la brasa los fines de semana, menos gente en los restaurantes, raciones más pequeñas en los restaurantes, para no subir mucho los precios, etc. 

4.- Se prevee un desabastecimiento de algunos alimentos, producto del aumento en los precios de los fertilizantes, que hará que inevitablemente suban los precios de los alimentos y, los alimentos representan para la mayoría de los peruanos, el 50% de su canasta básica.

5.- Olvidense de que el ministerio de agricultura hará algo positivo para paliar la situación, menos algún alma buena en el extranjero, que ya se pronunciaron en contra de regresar a sentarse a negociar precios con este gobierno. 😡

Según ellos: 🤐

https://www.infobae.com/america/peru/2022/09/09/crisis-de-los-fertilizantes-estado-peruano-no-comprara-urea-para-agricultores/

Según los vendedores: 🤬 

https://agraria.pe/noticias/italiana-unionsped-renuncio-a-entregar-urea-al-peru-denuncio-29222

Y ya con todo eso, la mayoría de chongueros se va a mirar la entrepierna, luego con una mano se van a  apretaran sus gonadas y musitando dirán: " lo siento muchacho, pero te vas a quedar con hambre" 😩, y entonces las kines empezarán a camellear. 🥲

P.D. : Quien es la monita de tu relato, que iba a regresar a Ica? 🤔 

Saludos. :byebye:

• Me gusta 6
  • Sad 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 32 minutos, Dereck-Lima dijo:

Brother Sol parece sana, yo la vi en Plaza Norte con un pata con una pinta de malandro. seguro su caficho, para con Ruby Rulitos una chamita bajita de lentes también ex-sirenas, si la encuentras le preguntas.. también quería ir a SG turno mañana, no tengo idea de dónde estará, tengo su fono nuevo, pero tú no puedes recibir mensajes y ese número no lo puedo publicar por obvias razones, consejooo... Putas vienen y van y siempre será asi, algunas vuelven otras no, no te pegues, solo disfruta... Saludos.....

Ohhh Kiara está en SG turno tarde... 

tengo el numero de celular de Sol pero de venezuela, ella trajo su chip de venezuela y por mas que llamo, me dice error en mi cel

Publicado
hace 18 minutos, Economista12 dijo:

Escuche de varias jermas irse a chambear a otro sitio y ciertamente se fueron :cry:

Ninguna está en el negocio por amor al arte o por amor al pene. Su negocio, como cualquiera, es hacer dinero. Pero insisten en cobrar 50 so, cuando no todas son valoradas de igual forma y no todas brindan un servicio por el que pagarías dicho monto, además la calle está dura.
Si diferenciaran sus precios, por ejemplo: primer piso: "escenario - zona 50 so", "primer piso corredores - zona 40 so" y segundo piso "zona 30 so" verán como la plata fluye e incluso llegan mejores flacas.
Lo que también he visto que desespera más a las guau guau es que la gente solo se pasee y las mire una y otra vez o que pregunte y dude mucho para entrar.
Con esa técnica de pasear y hacer hora con mis patas he conseguido polvos a 40 so los días lunes, martes y miércoles tarde en la noche, pero no lanzo nombres porque luego sancionan a las pocas flacas que atracan y porque la mayoría que atraca ya se quitó también, es cuestión de preguntar y negociar.
Si quieren ver como las flacas se desesperan por lo lento del flujo de dinero, vayan al local, tomen sus chelas con sus patas, paseen, solo miren, consulten, pero no cachen y verán como aparecen las ofertas, si vas angustiado, con cara de cliente fácil, en una te piden 50 y hasta más.
Otras varias que han pasado por sirenas, incluso me han comentado que prefieren chambear en otro local con precio a 30 pero donde la plata fluye y al día ganas más, así les quede lejos. Lógicamente 30 o 40 solcitos son mejores que cero soles durante una, dos o más horas paraditas en su puerta (costo de oportunidad le llaman), también se encuentra fetiches a precio base que las mismas flacas ofrecen, pero insisto, es cuestión de buscar y pulsear, solo hay una loca que se ofende por consultarle y no cachar, la chata Mayra.
La zona anda fría por el precio y por otros excesos como el precio de la chela, el precio de la cochera y el des-animador gordito que a veces se pone faltoso con los mismos clientes que lo mantienen obeso.

hace 6 minutos, KENSHIRO dijo:

2.- En el mediano plazo, no van a bajar las tasas de interés que aplican los bancos por prestar dinero, porque el BCR les ha subido la tasa de encaje, para controlar el precio del dólar y así mantener la inflación en cifras manejables, aunque ya estamos llegando al 9 o 10% 😕.

Esto también me parece importante, subir la tasa de interés tiene un efecto adormecedor en la economía, se hizo para frenar la inflación y uno de los efectos es incentivar el ahorro, encarecer los créditos y hace que el flujo de dinero también se frene, de hecho muchos conocen a la tasa de interés como "el precio del dinero", al estar elevado, el dinero se valora más y la mayoría prefiere ahorrar, guardar su billete, ya que incluso las cuentas a plazo fijo te están pagando buena tasa de retorno, en cambio pedir crédito en este momento sería una locura porque el interés está por las nubes.
Por eso un polvo a 50 implica deshacerte de tu dinero que en estos momentos es bien valorado y si es por un polvo malo, no hay incentivo a gastar, entre otros factores.
Saludos HDLs.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 26 minutos, KENSHIRO dijo:

P.D. : Quien es la monita de tu relato, que iba a regresar a Ica? 🤔 

Magaly ecuatoriana, joven delgada, con algo de curvas, simpatica cabello negro, de 1.55 o 1.58cm, se quito hace un mes

Publicado
hace 1 hora, Economista12 dijo:

Una era una monita que no le puse rating y  solo estuvo una semana , me dijo que se iba a regresar a ICA, porque aqui no cachan mucho, que alla hay mas movimiento. Tmr era buen polvo, la jermita creo estaba coqueada y aceptada el sexo duro y si no volvi a verla

Otra fue  Kiara venequita, tmb decia irse y nimas la vi aqui, csm, era una mamacita la chata

Romina veneca que un hermano confirmo con pruebas que se fue a Chiclayo 

Sol jovencita veneca, mi musita, esta chibola tmb se fue , un hermano me dijo que esta e plaza norte , fui para alla como 4 veces y no la encontre, ala csm, esa zona paltea, no lo veo seguro, ademas Sol es mas trankki,  no  malandraza  como las que vi alla.

Tatiana cuerpo ancho del segundo piso, ala mrd, ella si estaba desesperada porque le fue bien mal aqui, pero esta jerma no era tan agraciada a todas las demas que mencione

Ademas  de el clan de Emma: Emma , rubi , Alana, tmb se quitaron ya hace un mes

Ahora hay una flaca lindisima  que me dijo no como que se va ir, pero me dijo como pensando que si se iría a otro chongo que yo vaye a verla a tal sitio

En conclusion, que pasando aqui ?? Es por el mes?  La temporada?  Mucha competencia de chicas ?  Mucha competencia de chongos? La situación del pais?? 

Quien es la monita que te dijo que la vayas a ver a otro chongo?? 

Publicado
hace 29 minutos, KENSHIRO dijo:

Hola bro, te dejo unas reflexiones a tus preguntas:

1.- El dinero no está circulando, porque las tasas de interés de los bancos han subido, pocos se arriesgan a sacar préstamos personales, los que si, destinan los aguinaldos y gratificaciones a pagar deudas. 

3.- La inflación se ve reflejada en la subida de los precios, que obliga a los consumidores a modificar sus hábitos de consumo, ya se ve menos gente comprando pollo a la brasa los fines de semana, menos gente en los restaurantes, raciones más pequeñas en los restaurantes, para no subir mucho los precios, etc. 

Y ya con todo eso, la mayoría de chongueros se va a mirar la entrepierna, luego con una mano se van a  apretaran sus gonadas y musitando dirán: " lo siento muchacho, pero te vas a quedar con hambre" 😩, y entonces las kines empezarán a camellear. 🥲

Una mona me dijo que puteaba en ecuador y se vino aqui porque una amiga le trajo, dizque  porque ala esta  brava la situacion economica y sacando su cuenta aqui gana mas por polvo que alla en ecuador . 

hace 2 minutos, Odinson77 dijo:

aun no esta decidida , pero me dijo como reflexionandolo, no te puedo decir aun ´porque esta jermita ve el foro y tal vez se de cuenta y me vaye a llamar la atencion 

Publicado
hace 1 hora, Economista12 dijo:

tengo el numero de celular de Sol pero de venezuela, ella trajo su chip de venezuela y por mas que llamo, me dice error en mi cel

Ese número no brother, ya no lo usa, tiene uno de Perú....

• 2 weeks later...
Publicado

Que será de Romina la venezolana, ya casi no se le ve, para en otros locales por lo que se. Ojalá regrese de manera permanente, la vida prometo por el 14, de ahí en el 62, de ahí como en el 34 

Publicado

Desde q cerro se fueron varias palitos secos , Aracely , génesis, alána, rubí, Luisana, etc 

Publicado

Hdl ya no veo a Sarita colocha del room 99 y tampoco a Ailen de buenas Lolas pipipi dónde andarán eran mis caseras de Sirenitas avisen si tiene dato hdl 

• 5 weeks later...
Publicado
En 15/9/2022 a las 10:35, Odinson77 dijo:

Es Yazmin ecuatoriana, ya se regreso a la Miel, tmr 😑😔

Publicado

Acá en el Bahia Rosa y en La Colonial siempre llegan putas provenientes de Lima, especialmente de Sirenitas. Sólo a unas cuantas les va bien, el resto por lo general se mosquea. A las que les va bien generalmente hacen entre 800 - 1300 diarios, a las que le va mal se hacen 3-5 polvos al día. Incluso he visto varias jermas en Bahía a las que la amiga les paga el cuarto y hasta el taxi algunos días, de pena, porque solo hicieron 0-2 servicios, obvio esas kines no aguantan mucho. 

Setiembre fue el mes que mas jermas vinieron, más que nada de Lima. Muchas nuevas, la mayoría en nada. Pero en octubre se aparecieron unas cuantas que supuestamente no volvian hasta el otro año, ya que de Lima se quitaban a Ecuador. Pero se aparecieron por aquí y todas con el mismo argumento, que Lima está bajo. También hay más de una que dice que Lima ya les llegó al pincho: de acá se van a Ecuador y luego regresan a Trujillo y Chiclayo.