BUSCO ESPOSA Publicado 31 de Octubre del 2022 Autor Publicado 31 de Octubre del 2022 En 28/9/2022 a las 20:16, Xmaster4 dijo: Hdl ya no veo a Sarita colocha del room 99 y tampoco a Ailen de buenas Lolas pipipi dónde andarán eran mis caseras de Sirenitas avisen si tiene dato hdl Hace 3 semanas que regreso a Sirenitas man, esta en el segundo piso turno tarde
BUSCO ESPOSA Publicado 21 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2022 Mi musita Yesly ecuatoriana se fue a Molino rojo hace un mes,, ahora vy de vez en cuando para alla por esta nena, lle dije cuando regresa a sirenas y me dije que no quiere regresar ,, tmr. Nicol peruana que paraba en el room 100 (segundo piso) desde hace un par de semanas se fue a Palmeras, me dijo que mucho le cobran el cuarto en sirenas y en los dias bajos a las justas solo llega a pagar el cuarto 1
hernangarcia Publicado 24 de Noviembre del 2022 Publicado 24 de Noviembre del 2022 Donde estara mi mitchell ecuatoriana media achinada
JuanSheput Publicado 24 de Noviembre del 2022 Publicado 24 de Noviembre del 2022 (editado) Había una caballona llamada Alejandra era colocha, estuvo por marzo. Tenia pelo negro lacio y largo, blanca y rasgos finos. Tenía creo corte de cesárea, no la he vuelto a ver nunca más. Los cuartos en la que paraba era por el 14 18... Cerca al estrado. Me decía que bajaba a geishas, una vez leí que iba una Alejandra de Santander a geishas y pensé que era ella pero era la Alejandra de las hermanas Meltrozo. Ojalá vuelva esta flaca. Pasen información si saben algo. Editado 24 de Noviembre del 2022 por JuanSheput
Cornholio Publicado 11 de Diciembre del 2022 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Varias q eran mis caderas fugaron a las calles o a otros chongos debe ser q prueban varias alternativas para luego establecerse y si baja su demanda en un chongo van a otro
Basuro Publicado 12 de Diciembre del 2022 Publicado 12 de Diciembre del 2022 En la mayoría de los chongos es normal que algunas putas empiecen a quitarse desde Noviembre a su país y ya no vuelven hasta Febrero
Publicaciones recomendadas