Jump to content

Kines se van de sirenitas mas de lo normal

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 28/9/2022 a las 20:16, Xmaster4 dijo:

Hdl ya no veo a Sarita colocha del room 99 y tampoco a Ailen de buenas Lolas pipipi dónde andarán eran mis caseras de Sirenitas avisen si tiene dato hdl 

Hace 3 semanas que regreso a Sirenitas man, esta en el segundo piso turno tarde 

• 3 weeks later...
Publicado

Mi musita Yesly ecuatoriana se fue a Molino rojo hace un mes,, ahora vy de vez en cuando para alla por esta nena, lle dije  cuando regresa a sirenas y me dije que no quiere regresar ,, tmr.

Nicol peruana que paraba en el room 100 (segundo piso) desde hace un par de semanas se fue a Palmeras, me dijo que mucho le cobran el cuarto en sirenas y en los dias bajos a las justas solo llega a pagar el cuarto

• Haha 1
Publicado

Donde estara mi mitchell ecuatoriana media achinada

Publicado (editado)

Había una caballona llamada Alejandra era colocha, estuvo por marzo. Tenia pelo negro lacio y largo, blanca y rasgos finos. Tenía creo corte de cesárea, no la he vuelto a ver nunca más. Los cuartos en la que paraba era por el 14 18... Cerca al estrado. 

Me decía que bajaba a geishas, una vez leí que iba una Alejandra de Santander a geishas y pensé que era ella pero era la Alejandra de las hermanas Meltrozo. 

Ojalá vuelva esta flaca. Pasen información si saben algo.

Editado por JuanSheput
  • 3 weeks later...
Publicado

Varias q eran mis caderas fugaron a las calles o a otros chongos debe ser q prueban varias alternativas para luego establecerse y si baja su demanda en un chongo van a otro 

Publicado

En la mayoría de los chongos es normal que algunas putas empiecen a quitarse desde Noviembre a su país y ya no vuelven hasta Febrero