xindexa Publicado 15 de Septiembre del 2022 Publicado 15 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Fina, ni tan bonita ni fea 2. Edad: 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Media Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / Tiene / Barriga no molesta / Dos senos Grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen toto, piernas dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en la parte baja de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria 9. Ajuste Vaginal: 60% no soy dotado tampoco 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Con poncho, si quieres a pelo tiene que estar depilado 12. Relato del Servicio: Hace unos dias aparecio este post en la pagina de S kk o Ka entonces ya la tenia agenda a la flaquita que para ser sinceros no es la de las fotos salvo la carita que parece mayor lo demas entre culo y tetas lo tiene en su sitio, Bueno yo si pague capricho arreglando pensando que es la de la foto pero al llegar en one me puso fierro el toto formado que tenia y las tetas que ya iban a reventar en su sosten, nos pusimos a conversar un rato fumo un cigarrillo y la verdad bien chevere la chama, hasta que inicio con la mamada respectiva que le digo sacate el sosten y sacsa esas enormes ubres y pucha me exite bastante que estaba mamando y no le gusta que le cojan la cabeza cuando mama pero ya me puso esa situacion fierro en one, asi que hice que se puso en 4 al filo de la cama y taladree ahi y se me vino el quaker, le habia pagado por una hora y solo di para uno ksm me arreche bastante 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no lo da, solo a la persona que amas debes darselos dice ella 15. Precio: 80 polvo 100 media 150 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 400 y algo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Vive ahi parece la flaquita habia 3 camas y una es para mate en otra duerme 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: le doy 6 por que no es de las fotos pero si regresaria a atenderme por otro
xindexa Publicado 15 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2022 El numero es 985 812 430 se me paso
Publicaciones recomendadas