Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara un poco larga, ojos medios razgados (no es asiatica), cabello largo. Le ponto un 5 en rostro.  Algo simpatica, no es bonita.

2. Edad: facil  27-28

3. Talla: 1.65 - 1.70

4. Color de Piel: su piel es clara, no es blanca pero es clara.  La tiene suave y cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada normal, no anorexica.  Poca cintura, barriga un para de rollitos cuando se sienta,  senos medianos, mamables, pezon oscuro.  Pero son esos senos que ya se cediendo a la gravedad y el pezon es un poco arrugado.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene poca cadera, con respecto al culo cuando esta en doggien recien se aprecia una buena perita pero sus nalgas estan un poco flacidas.  Piernas largas, rasuradas delgadas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares:  No le vi tatuajes ni marcas

8. Apariencia / Vestimenta:  lleho con un jean, blusa de manga larga y casaca.  Se le veia mejor con ropa.  Cuando se fue desvistiendo cambio un poco el panorama pero no estaba hasta las patas.

9. Papita: con poco vellosidad,  no es muy poblada su zona.  Labios normales y se moja sola

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio:   con preservativo, pero solo es cumplidor, no engrie las bolas.  Tu tienes que pedirle el saludo.

12. Relato del Servicio:  LLego al telo con jean y blusa,  tiene buen trato, trata de ser amable.  De frente entro al baño salio en ropa interior (simple) nada coqueto y con la blusa puesta, esto me dio a entender que la blusa ocultaba algo.  Luego se sento en la cama y procedi a besarle el cuello, y  a acariciar su espalda, sus nalgas y su trasero.  Meti mi mano de bajo de la truza y empece a jugar con su raya.  La eche en la cama y le saque la blusa y empece a besar su pecho hasta que llegue a su ombligo.  En la barriga tenia como unas estrias que se estaban borrando, por eso se habia dejado la blusa.  Luego le saque el brasiere y empeze a besar sus senos, morderselos despacio y a jugar con ellos.  Le bese las piernas y la papita (ella tenia la truza puesta), le empece a morder la papita de pócos hasta que empezo a excitarse. Cuando la senti medio descontrolada me puse el preservativo le saque la truza (ya estaba humeda) y le empeze a dar en misionero y con mis manos jugaba con sus senos,  Luego le meti un dedo a la boca y me lo empezo a lamer y besar (mejor que el fellatio),  La sente en mis piernas al borde de la cama y segui dandole hasta que me vine.   El segundo round fue solo doggi  violento,  le di de nalgadas y empece a tantear su arete pero me retiraba la mano.

Se baño despues de cada polvo,  entre polvo y polvo me conversaba de su carrera universitaria.

Parece que queria dar a notar que tenia educacion y no era un kine del monton.

13. Aseo Personal: Llego limpia, no tenia olores desagradables,  tampoco estaba perfumada

14. Trato de pareja:  Al inicio solo picos pero despues empezo con chapes de pareja, con lenguado y todo.

15. Precio: 250

16.Telefono / Anuncia / Local:963840294

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo en san borja

18. Comfort / Limpieza / : la del telo:

19. Puntaje Final (0/10): 6 por la entrega desde el momento en que se excito.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  No la llamaria otra vez,  por mensaje de texto me la pintaron de 19-20 años delgadita, formada y bonita.  No es tan bonita, solo es agradable y algo simpatica.  Lo bacan fue cuando se excito porque alli cambio su trato y empezo a vivir el momento y yo tambien ya estaba empilado. 

Publicado

Hace un par de meses hable por whatsapp con una agencia que me pasaron y me mandaron las fotos del anuncio que el hermano público acá arriba

Publicado

A mi tambien me enviaron esa foto,  pero no es ella.   En esa foto parece de 18-20  pero yo la vi como 27-28.  Es mas alta y no tiene el cuerpo de esa niña de la foto.  Me atendi hace como 10 dias.

Saludos

Publicado

En vanuncios y kineavisos piratean fotos del face de cualquier flaca

Publicado

Gracias Kazecage por el ratring. Definitivamente 250 es demasiado, y encima uno pone el telo, por lo q sale como 290. Demasiado. Por lo q cuentas no deberia pasar de 80 la hora en vista de q uno pone el telo. Los cofrades tenemos q unirnos y exigir mejor atencion. saludos