Jump to content

Cristy ECUATORIANA DELGADA CON VARIOS TATUAJES

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: chica normal de cara piercings 
Cejas bien deliniadas algo de ojeras 
2. Edad: 24 

3. Talla:1. 60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada una cinturita casi nada de barriga senos chikititos pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:caderita rica culo chico pero bueno y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón de tatus por las piernas en el pecho encima de sus tetitas ya la veran

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo transparente blanco bikini debajo 

9. Ajuste Vaginal: puta esa vagina me estrangulado la verga por eso la pobre un rato ya que quería más ano

10. Sexo anal: rico como castigue ese ano me deleite aguanta bien 

11. Mamada:otra buena 

12. Relato del Servicio: ya como lo expuse antes como nos conocimos saludo la manoseo un rato  le beso sus tetitas chikitas y ya calatita despues de mi mamada 
Le digo encima pero en rana lento quiero ver como se come tu vagina mi verga y lo maximo de ahí en perro donde por la mamada y el.buen ajuste que le dio a mi pene quería explotar así que le dije trai el gel le puso al ano y a que se ano se como mi pene lo maximo castigue parejo ya sentía que se venia y como esa cama de mierda es baja para acabar me senté y la puso en encima de espaldas y por el ano dando dando hasta explotar la blanca nos quedamos un rato así y después la despedida 
13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca: un beso de saludo

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles más adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local: Chikana MIEL 

17. Número de Habitación: ese día 201 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que hay 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 .1 otra Fans que me dio todo a la primera @SHIN 5  Dice  viene de Molino rojo tu zona

20. Comentarios Adicionales: ya todo esta Dicho

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Confused 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: algo simpatica con piercing 
2. Edad: 20
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: color ecuacha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada huesuda 
6. Caderas / Culo / Piernas: delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus 
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto blanco enteriso
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste al ser mama de dos chacales del infierno
10. Sexo anal: si al final y entro hasta el fondo rico rico 
11. Mamada: regular y suave a mi peticion mamada un rato mas 
12. Relato del Servicio: la vi en su cuarto t me susurro aervicio completo y clásicas poses y expulse el elixir en su ano, me quede pegado como perro callan
13. Higiene Personal: vi que se lavo 
14. Besos en la Boca: ninguno 
15. Precio: 35 incluye anal al final
16.Telefono / Anuncia / Local: ninguno
17. Número de Habitación: 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: me dijo 150 hora y haces lo que quieras pero paso. Me dijo que era callejera de Alfonso ugarte y me dio miedo de algun bicho.

Publicado
1. Tipo de Rostro: cabello negro largo, se lo peina de costado ,  simpática a mi parecer,  cejas pobladas,un poco de ojeras, ojos negros, nariz recta, labios delgados

2. Edad: 28 años me dijo , parece de menos
3. Talla: 1.60 aprox 
4. Color de Piel: trigueña por ahí
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / sí / un poco , pero creo que estaba hinchada porque recién había comido / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / pequeño carnoso / delgadas acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios , uno en el pecho que dice Reynaldo  , en el brazo derecho tiene uno, en la pierna derecha tiene varias estrellas o corazones pequeños no me acuerdo bien y otros en otras partes.

8. Apariencia / Vestimenta: dos prendas y sus sandalias ese día

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste
10. Sexo anal: sí , se deja castigar analmente, estaba incluido en el pago básico
11. Mamada: maso en mamada, 4 minutos aprox

12. Relato del Servicio: Entrando al cuarto hablamos un par de huevadas, pactamos cómo iba a ser la cuestión, luego un poco de paleteo, le chupo un poco sus tetitas, me siento y me da la mamada relatada, luego empezamos en perrito al filo de la cama, se la meto y se sintió un buen ajuste, luego le digo misionero al medio de la cama, ahí veo como entra y sale mi verga y viendo su carita de la bandida al sentir mi verga, luego cambiamos de pose a costado , ahí le di con buen ritmo un buen tiempo, mientras me impulsaba un poco agarrandole los hombros, se sintió rico carajo, luego le digo que se me monté cambiamos y se dio sus saltitos, la acerco y ahí le chupo un poco sus tetitas pequeñas, sentía que pronto me vendría, entonces le digo al filo de la cama y que se siente en mis piernas mirando para adelante , ahí tbn se da sus saltos se escuchaba los saltos entre mis piernas y sus nalgas. Luego ya quería probar ese culito , le digo y se echa su cremita o gel no me acuerdo, se la meto un poco sufrido en su ano , pero ya cuando estaba adentro se sintió rico, le meto en varios ritmos y ahí la flaca se sintió un poco sus gemidos y algunos gritos leves de dolor, pero si aguantaba como las meras machas, así un buen tiempo hasta qué ohhhh me vengoooooo! Luego termino , nos lavamos, hablamos un par de huevadas , le pago y me despido.
13. Higiene Personal: bueno sí se limpia
14. Besos en la Boca: mmmmm 
15. Tiempo de atención / Precio: aprox 25 minutos / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL
17. Número de Habitación: TERCER PISO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 la flaca si tiene bastante disposición 
20. Comentarios Adicionales: Me dijo que si viene del Molino rojo y se quedará buen tiempo por acá.

@WHITTAKER@william luna@Will Ferrell@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Polvo de este último lunes, llegue plan de 9pm, justo estaba haciendo su baile erótico Sol, estaba sapeando el show y al costado estaba esta monjita presenciando el show, se parecía a una vecina, hasi q me entró el morbo, al rato subió al tercer piso, vi su habitación, la puse en mi agenda,  antes di un breve recorrido por el antro, quería probar carne nueva, al no encontrar alguien q despierte a mi Pirulin, decido darle una oportunidad a la monjita parecida a una vecina, le consulto, dice bien atendido y para acabar la colita, aquí la experiencia.
 1. Tipo de Rostro: algo ovalado, cara de sueño, no es una mis, pero pasa piola 

2. Edad: dijo 25, 

3. Talla:no pasa de 1,60 aprox sin tacos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/algo/poca/limones exprimidos, solo amasarlos y besitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/pequeño pero carnosito/delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios, Reynaldo por el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal:50%, se da maña de ajustar en algunas poses 

10. Sexo anal:si

11. Mamada:se engolosina ,tiempo prudente 

12. Relato del Servicio: nos desvestimos, para empezar con los previos de rigor, después del oral me acomodo al medio de la cama para q haga sentones, por buen tiempo, se mueve dando giros de rato en rato la taladro desde abajo, trata de estrangular el ganso, luego invertido, luego misionero con las variantes conocidas, hacía planchas sobre ella, le besaba el cuello y los senos, le di una lactada, dijo solo besitos, luego me dio sentones al filo del catre, luego perrito parados, cuando ya siento q quería salir la lechita, le digo pa terminar en su colita, se pone su lubri, la acomode al filo del catre en perrito, me agarró el ganso y se la metí toda, hasta terminar deslechado, polvo aceptable, no es la gran cosa, pero se deja clavar bien, me dio oh y alcohol, breve conversa y safe .

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 agua y desagüe, más de 20min

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación: última habitación del tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ja

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:su nombre es Cristina, dijo q viene del molino rojo, fue sumisa,servicial, pero no la vive, normal para mí contal se deje clavar bien.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita de búho con cejas remarcada pero simpática.
2. Edad: 28 me dijo pero viéndola parece de menos 
3. Talla: No más de 1.60
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero formadita / si hay / plana pero con estrías de mamá/ pequeñitos 
6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas por contextura / culito cachetoncito / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia varios por todo el cuerpo, se me quedaron las huellas que tenía en parte de la pierna 
8. Apariencia / Vestimenta: De flaca de barrio joven / jeen, sandalias y top. 

Foto panorámica por eso se ve así de raro xd 

9. Ajuste Vaginal: 65% aprox.
10. Sexo anal: Si lo da dentro del servicio.
11. Mamada: buena, lo lame bien, le pedí que visite bolas  y lo hizo, dejó babita. 
12. Relato del Servicio: Ya la había pulseado y se vio buena onda. 
Quedamos en 40 incluido anal y pa arriba.
Me meto mi achicada arriba y salgo a manosearla mientras se desvestia, me contó que ya tiene 1 mes en el gym y si, sus piernitas se sentían bien al tacto. 
Se sentó encima meneandome el culo por unos minutos, ya despierto procedió con el leal descrito. 

Arrancamos en misionero donde me abrazó y nos dimos unos picos, hacía la finta que me arañaba y le di un buen rato ahí ya que fue el segundo polvo, pasamos a wau wau y le di como a cajón que no cierra, luego la puse de costadito y ya sentía que me venía. Así que se echó su lubricante y estuvimos intentando que le entrara al culo', casi arruga pero le dije que me lo ofreció en el servicio así que se puso en perro y por fin entró, me ganaba el morbo pero aguanté la leche y la puse de costado sin sacsrsela del culo y ahí le di hasta que tocaron la puerta y acabé. Ufff
Me dio pañitos húmedos y safé. 
13. Higiene Personal: La noté limpia, adentro se echó desodorante jaja.
14. Besos en la Boca: Picos 
15. Precio: 40 soles incluido el anal 
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel
17. Número de Habitación: Cuartos libres del tercer piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pta una mierda 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: Flaca colaboradora y sumisa, accede a todas las poses, me agradó que el anal esté dentro del servicio normal. Si volvería. 

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro delgado algo quijadona y ojerosa cabello negro largo.
2. Edad: 23 aprox aun es chibola.
3. Talla: 1.55 aprox
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bien flaca / cintura pequeña aun que no es fitness tampoco / Abecés se le nota alguito de wata casi nada.
6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas lo justito / culo medianito cachetoncito de acuerdo a tu cuerpito / piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pero el que se me quedo grabado varias estrellas pequeñas en la pierna derecha.
8. Apariencia / Vestimenta: Vikini tipo hilo.
9. Ajuste Vaginal: 50% aprox ya tiene su recorrido esa almeja.
10. Sexo anal: Si lo da 10+ pero no fue por esa vía.
11. Mamada: Chupada normal hasta que despierte el tuerto.
12. Relato del Servicio: Andando por la pampa esta flacuchenta se veía provocativa pa los palosecolovers.. le pulsie y me gusto su producto xd subimos al cambuche que le llaman cuartos, le cancelo y se deja besuquear de lo lindo es muy sumisa eso me gusto... le recorro tooo el cuerpo y pasamos al mamey yo parado y ella saludando al publico xd ... de una la pongo en perro no había mucho ajuste pero igual se sentía rico ... varios embistes ... luego la cojo como trapo y de cuchara haber si mejora ahí un buen rato después pasamos a cow girl invertido se mueve digamos que bien y pa terminar en el filo de la cama con las piernas bien separadas... en eso el veneko ya taba que tocaba hasta incluso la monita lo mando al diablo 2 veces la verdad que me tome mi time ... estuve demoron ese día pero con esa ultima pose pude terminar contento. besitos y chao.
13. Higiene Personal: Limpio.
14. Besos en la Boca: ño
15. Precio: 40 la pampa es su precio estandar csm.
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel FC.
17. Número de Habitación: Cualquiera de esa pocilga.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo por el hdp q tocaba y me desconcentraba csm cagan el vacían esos vagos.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: En fin por el cuerpito ya no da pa mas aun que ni una queja en su atención aguanta castigo y no es eticosa como varias de ese antro... ahora con el nuevo chongo ojala vuela el precio a 30 como antaño. eso es to alaoz.

Publicado
Esto fue de cuanto la flaca no cobraba por dar la cola.

1. Tipo de Rostro: Ojona, con semblante de haberse tirado unos porritos
2. Edad: Base 2
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: Trigeña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, nada fitness
6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera en algo / poco culo y piernas con algo de bellos
7. Tatuajes o Señas Particulares: multiples tatoo
8. Apariencia / Vestimenta: Jeans y top
9. Ajuste Vaginal: 40 -50%
10. Sexo anal: si venia incluido
11. Mamada: Lo chupa bien, 
12. Relato del Servicio: Ya al entrar al cuarto y pagarle empezó el manoseo a full, es como estar cogiendo a la tipica flaca de academia o de las que llevan cursos por arenales. la termine de calatear la levante al peso y al tumbo a la cama para meterle mas mano y y darle su nalgeada para que empiece con el mamey, nada del otro mundo el mamey (solo para levantarlo)  ya empezamos con el misionero , luego al hammer (para que aguanta la flaca), luego pasamos de costadito, esta pose es con la que uno descansa porque es a ella con el ligero peso que tiene que la samaqueo de adelante para atras  hago que se agarreuna nalga para separarlas y le entre pa dentro.... pasamos a  a perrito para terminar, con el final de su culito, estando de pie le entro lentamente para ir acomodandola al centro de la cama  y luego apoyo una pierna sobre la cama para que entre co mayor facilidad. y zas ahi se fue el qaker.

13. Higiene Personal: se hecha alcohol
14. Besos en la Boca: Nunca
15. Precio: 35 soles + 8 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: Piso 1 cuarto 02 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veia limpio el cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10): entre 6 y 7
20. Comentarios Adicionales: La flaca te conversa bacan te cuenta anecdotas de alf ugarte

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado, ojona un poco cabezona para su contextura, simpatica. 
2. Edad: le pongo 24
3. Talla: pequeña 1.5m
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita figurita se ve bien / si / planita / dos limoncitos
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su talla / cachetoncito / delgadas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, ahorita tiene un par de moretones grandes por la piernas. 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini, 
9. Ajuste Vaginal: ligero ajuste en algunas poses. 
10. Sexo anal: si, pero no llegue a aplicar
11. Mamada: solo para parar el muchacho le falta vivirla. 
12. Relato del Servicio: Atencion de esta semana, llegó eso de las 9pm al local, pocos lecheros, me doy un par de vuelta por los cuartos y nada rescatable aclarando que me gustan las flakitas palosecos, me pido una chela en el bar y veo pasar a esta flaquita con su bikini y culito cachetoncito, le consulto y nos vamos pa arriba, dentro del cuarto es un poco conversadora no te apura ni nada, empieza con el mamey, pido el misionero al filo de la cama la flaca miraba a un costado un poco fria, le digo que se monte, queria usar el sillon tantrico pero lo vi medio sucio, se monta al filo de la cama dandome la espalda rico cuerpito, pasamos a perrito senti más ajuste, quería pedir el anillo pero la arrechura me ganó, asi sin sacarla la pongo boca abajo y taladré con más fuerza algo de 10 embestidas bote todo el yeso.
13. Higiene Personal: le limpio con pañitos humedos. 
14. Besos en la Boca: no lo da, 
15. Precio: 40,
16.Telefono / Anuncia / Local: miel
17. Número de Habitación: las que no tienen cuarto piso 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco cochineli
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 de 10 por que no te apura, si viviera mas el cache le pongo hasta 9.
20. Comentarios Adicionales: buena opcion para botar el talco, volvería por en anillo que quedó pendiente. Si te gustan las palos secos aquí es, si te gusta el plastico o cachalotes aquí no es. 

Publicado
De vuelta con mis rt's con más tranquilidad y tiempo retomo el camino del aporte:burn_joss_stick:
Debo mencionar que esta ricurita tenía el nombre de "Daniela" has poco mas de 2 meses cuando se quitó y volvió con este nombre "Cristina" , dicho sea de paso me comenta que piensa esta vez quedarse por más tiempo.

1. Tipo de Rostro: delgado facciones suaves y agradables, atractivo delineado, carita simpática pero con buena iluminación delata que la juventud empieza a decir good bye

2. Edad: 27 se me viene a la mente

3. Talla: pequeña 1.60 
4. Color de Piel: trigueña clara nomas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atlética delgada/acorde/no tiene pancita casi plana/bonitas formas ambas y parejas pero sin grasita como si estuvieran secos o desinflados.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas pero hacen match con su cintura/poco pero repito mantienen el match/ parcito de piernas delgadas pero que la ultima vez se notaban más firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Federico no recuerdo por donde pero si tiene varios tatoos mas chicos otros pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: de joven adulta , esbelta con formas atractivas / enterizos cortos que le hace quiños a los ojitos

9. Ajuste Vaginal: bajo

10. Sexo anal:  ciruela 

11. Mamada: normalon sin vivirla (osea sin fingir bien) aunq eso si se toma su tiempo y se queda ahi mas si le pido

12. Relato del Servicio: la 1era q le entre al pulseo se da positiva ya adentro me indica repertorio de adicionales, de pocas palabras pero responde , sonríe al payaseo y luce más simpática así, le atraque y cerramos
Pasiva al mango , atraca poses a gusto no dice no, no aguanta perforadora mucho tiempo en doggy bonita vista frente al espejaso de la pared.
Pal 2do y 3er mano-mano le di mas duro y con mi nuevo estilo bien abrazados frente a frente la penetro mas tiempo cosa que no me apura y puedo besarla a gusto aunque busca escaparse despacio igual caen. Te deja hacerle incluso ya con la leche saliendo quedarte en ella en serio no apura nada.:onfire2:

13. Higiene Personal: full pañitos la flaca 

14. Besos en la Boca: no los da pero si se deja aunq igual escapa despacio 

15. Precio: 35 + adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local: la pocilga conocida como  "la miel"

17. Número de Habitación: 316 las 3 veces

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: baja pero hay otras peores

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6

20. Comentarios Adicionales: Sinceramente regresare solo un par de veces mas si no se suelta más (detallaré más abajo) , regresare solo porque me resulta atractiva bonita figura sin ser mamacita , un buen prototipo de palos secos que me gustan como tal, en serio me atraen y solo por eso pero .. : 
Se puede decir que es una alternativa para los que les gusta las flacas y atractivas y q de paso sean  

Lo bueno::haha:
  • Guapita, rasgos algo delicados y atractivos
  • Pasiva , colaboradora
  • Da más por billete
  • Cuerpo q está ejercitando pa no estar fofa

Lo malo :doubt:
  • No la vive (no suelta gemidos, no se muestra arrecha, no hay complicidad) **al menos se va soltando pero aun poco
  • Tiene la mala costumbre de ver a su bobaso cassio (osea te dice apurate sin decir nada)
  • Poco cuidado de su piel (por ser madre se puede entender en parte pero aun tiene años de los 20 que no cuida)

A LA MILONGA DILE "NO"

• Gracias 1
  • 2 months later...