THELOW Publicado 16 de Septiembre del 2022 Publicado 16 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: curiosa está bien 6 2. Edad: tendrá sus 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, normal, se dibuja su cintura, un rollito por ahí, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: punto fuerte, bonitas caderas, culo respingon no es grande pero se dibuja bien, piernas acordé. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví nada 8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado, para dibujar sus curvas 9. Ajuste Vaginal: 6 de 10 tiene su maña es estrecha. 10. Sexo anal: no pedí creo que no da 11. Mamada: punto a favor con ganas se toma su tiempo te mira y te succiona todo. 12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando a esta flaca por medio de la agencia conejitas, ya que era la segunda vez que quería comérmela, pero me dijeron que ya se regreso a su país, entonces buscando en estafa encontré sus fotos y pregunté epor ella pensando que puede ser estafa ya que hay kines que agarran fotos de otras kines para hacerse pasar por ellas, para no hacerla larga me contestó y quedamos y mi sorpresa cuando la ví, era ella, ahora trabaja sola, llego amable y me dijo que le pagué al final, y empezó desnudandose contorneado ese cuerpo y bueno empezamos, me empezó a besar el cuerpo hasta bajar al muchacho y mandar saludos ya descritos, luego ella se puso sumisa e hizo todas las poses pedidas, perrito, pollito tomando agua , ahí se dibuja un rico culo, luego a cabalgar, y al final a la pared como se contornea, para darle parejo ya no aguante y me vine, nos echamos en la cama y después para el segundo fue igual solo que está vez al final, ella se puso la almohada en la pelvis para subir más ese culo y así le di parejo hasta volver a venir. 13. Higiene Personal: limpia olía a perfume 14. Besos en la Boca: piquitos nada más 15. Precio: 150 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa +51 994 825 982 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): su atención es buenísima 8-10 se esmero más y se dejaba chupar todo, cuerpo está bien sus caderas y culo le ayudan, aunque de arriba le falta chichis que será un 6.5 de cuerpo, no sé si da el culo pero si daría sube la puntuación. 20. Comentarios Adicionales: es la segunda vez que me atiendo con esta flaca y tira rico, pero ya 2 veces es suficiente. Nos vemos mis hermanos. 1 1
Cuarentena Publicado 18 de Septiembre del 2022 Publicado 18 de Septiembre del 2022 Hdl confirma si da el oral al natural, en su anuncio dice eso.
THELOW Publicado 19 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2022 hace 5 horas, Cuarentena dijo: Hdl confirma si da el oral al natural, en su anuncio dice eso. Hermano qué tal, a mi me dio con ponchito, creo que no da al natural no leí esa parte pero pregunta bien bro porque si el anuncio te dice eso, debes pedir al natural. Exige por lo que pagas y RECALCA CUANDO PIDAS QUE NO VAS A TOMAR EL SERVICIO SI NO DA AL NATURAL COMO OFRECE. Ya que pagas por lo que te ofrecen
MACHO SIGMA Publicado 19 de Septiembre del 2022 Publicado 19 de Septiembre del 2022 hace 11 horas, Cuarentena dijo: Hdl confirma si da el oral al natural, en su anuncio dice eso. Antes trabajaba en Agencia bajo el nombre de Jessica y en todos los ranking, los hermanos lecheros mencionan que no hace el oral sin preservativo, eso de oral natural lo pone solo para engatuzar a los parroquianos. Aquí dejo el link de sus otros ranking, tal vez los moderadores unan los temas https://hermanodeleche.com/topic/94185-jessica-venezolana-agencia/
Sommelier Publicado 3 de Octubre del 2022 Publicado 3 de Octubre del 2022 Tuve una mala experiencia con esta kine cuando era Jessica en agencia pero me animé a probar de nuevo debido a los comentarios del hermano de arriba. 1. Tipo de Rostro: la recordaba más feita, tal vez se hizo arreglos 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena, se forma cintura, apenas se notan ligeros rollos, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, rico culo, piernas acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté 8. Apariencia / Vestimenta: short, polo blanco y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no ofrece, se ve cerrado 11. Mamada: de regular para buena, mejor en relación a la vez pasada 12. Relato del Servicio: relato de hace un par de días. Quería comprobar si había mejorado esta kine así que le escribí y quedamos. Me hospedé en Los Laureles y pedí solo media hora por precaución. Llegó a los 20 min, me saludó cordialmente, con beso en la mejilla. Le pagué lo acordado y empezamos. Se quitó el short y el polo, estaba con una tanga roja, se veía rico su cuerpo. Me lancé a chupar esas tetitas y a manosear ese culo y me sorprendió porque se dejó normal (la vez anterior no quería). Después me puso el pre y comenzó a mandar saludos, lo hizo mucho mejor que la otra vez, se lo metía más, me miraba a los ojos mientras succionaba, no llega a hacer gp ni visita huevos. Así estuvo como 10 min. Después le dije que se ponga en 4 al filo de la cama, se formó un hermoso panorama y tuve que meter mi cara entre esas nalgas y también me sorprendió porque esta vez se dejó normal, le chupé hasta el cansancio y ya luego la penetré. Tuve que darle duro en esa pose nomás porque ya faltaba poco tiempo, así que machaqué mientras ella daba gemidos hasta que salió la leche. Luego de eso se fue a lavar, no se apuró, hacía la conversa amigable, se despidió con beso en la mejilla y se fue. 13. Higiene Personal: buena, no noté malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 120 Lucas media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 994 825 982 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 bien ganados, ha mejorado bastante su servicio esta kine, siempre tuvo buen cuerpo, aún falta perfeccionar la mamada pero su actitud está buena 20. Comentarios Adicionales: me comentó que no estará disponible dos semanas porque se aumentará las tetas, a esperar para probar su nueva versión. Saludos hermanos. 1 1
kineadornorteño Publicado 25 de Octubre del 2022 Publicado 25 de Octubre del 2022 Esta flaca acaba de regresar de su operación, le tenia muchas ganas pero quiere 150 por media hora y 200 por la hora, encima siendo independiente quiere cobrar esa cantidad jajaja, esperemos no haya mucha gente que le pague sus caprichos y se vea obligada a bajar esos precios irrazonables que ha puesto.
Leorequejo Publicado 31 de Octubre del 2022 Publicado 31 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Bonita, blanca 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena, ricos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: Casual, pasa cómo tu hembra 9. Ajuste Vaginal: Algo, 50% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Rico, estaba aguantado 12. Relato del Servicio: Llegó, conversa, agradable, se hace la chiquita, me bailo, luego unos besitos, se tiró al mame, lo sabe hacer, luego encima mío, unas buenas movidas mirando espejo del techo. Luego vino perrito, ahí no pude más y se vino... Luego conversamos y mi muchacho no reaccionó 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Pico 15. Precio: 200 16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia +51 994 825 982 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Soy nuevo en esto
Chorro4334 Publicado 5 de Noviembre del 2022 Publicado 5 de Noviembre del 2022 1. Tipo de rostro: masomenos un poco llenita 2. Edad: 25 o 27 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de piel: Blanquita 5. Contexto / cintura / barriga / senos: normal proporcionada, tiene para agarre, plana con algún rollito al sentarse, buenas pelotas para lactar 6. Caderas / culo / piernas: buenas, parador, bonitas piernas 7. Tatuajes o señas particulares: un tattoo en el antebrazo cerca a la muñeca 8. Apariencia / vestimenta: short jean y un polito amarrada a la altura del ombligo 9. Ajuste vaginal: 4/10 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: sabe hacer su chamba 6/10 12. Relato del servicio: últimamente estoy despilfarrando las monedas así que busque en sk y encontré a est pelada pero cambio de anuncio ahora con otro nombre, pactamos para tl hora y nos encontramos entro con mascarilla me gusto su apariencia mostrando sus yucasas blancas me puso arriola me cobro y empezamos con lo bueno le saque el polito y el short ella igual conmigo ella se quedo con un hilito rojo que rico resaltaba con esa blanquita empezó a mamaria mientras me acarician las bolas y me miraba, se lo metía hasta el fondo y bien ensalibado esta tan arrecho que le dije 69 y que rico chpaba esa conchita le metía el dedo y se comenzó a mojar también que rico se volteo mirándome con los ojos llorosos y me dijo metememo papi y de una se la sampe entro como bala y que estaba bien ensalibado y su papayita bien mojada la cambie a perro y casi se me viene con solo ver ese semejante corazón pero aguante le daba despacio con fuertes nalgadas y le jalaba el pelo mientas me decía segue bebe dame todo jaja ja ptmr que experiencia con esta petra... La puse parada contra el espejo y como lo disfrutábamos ambos se notaba porque la flaquita al momento se volteo me empujó a la cama y se sadiqueo se monto y se puso modo licuadora se mordía los labios y cerraba los ojos ya saben plan arrecha luego la puse en misionero y comenzó arañar me la espalda le dije que aguante no quería marcas y le seguía dando con movimientos rítmicos y que rico se sentía caliente y cada vez se ajustaba así que ya no aguante y se me vino... Ambos terminamos sudando nos reímos cuando me dijo me cansaste te va costar más jaja ja fuimos a bañarnos y a la cama a conversar agarrados de la mano me estaba pegando csm ya habían pasado como 40 min y me dijo quieres otro y le dije despierta a mi manzanito pero no colaboraba de tremenda faena así que apenas se lavan to con el ora y como estaba cansado le dije que me hiciera una rusa y oral hasta terminar se fue al baño se lavo se vistió y decía un ratito a descansar mientras llega su taxi estaba colorada luego llegó su taxi y me dio un beso, saliendo por la puerta me dijo llámame no me olvides 13. Higiene personal: todo limpio 14. Beso en la boca: pico al final me dio un beso máso 15. Precio: 170 hora 16. Teléfono / anuncia / local: 994857040 encontré el anuncio en sk pero sale como Vanesa ahora 17. Número de habitacion: irrelevante 18. Limpieza y privacidad de atención: todo chvre 19. Puntaje de la atención: 7/10 la verdad me gusto la accion le pondría 9 pero el precio esta muy alto 20. Comentarios adicionales: tiene el cuerpo bonito y como es blanca te loqueas pe volvería con ella como me lo pidió pero solo si me baja su precio
THELOW Publicado 13 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2022 Hola solo para avisar que hay una Jessica en photoewtafa que pública con fotos de esta ex conejita, y bueno estoy de viaje y quería hacer videollamada pensando que era ella y le pagué y nada hasta ahora plata al agua, no creo que sea ella es decir Joselyn, porque ella no me ha fallado antes, pero si es ella que palta porque ya empezó a estafar y encima a sus clientes que le conocen. Pública como Jessica +51 997 626 774 sigo esperando la videollamada que nunca llegó.
chero2023 Publicado 7 de Abril del 2023 Publicado 7 de Abril del 2023 1. Tipo de rostro: masomenos 2. Edad: 27 a 28 3. Talla: 1.60 4. Color de piel: Blanca 5. Contexto / cintura / barriga / senos: normal, si tiene, plana, operadas 6. Caderas / culo / piernas: buena, grande cacheton, bonitas piernas pero mal depilada 7. Tatuajes o señas particulares: uno en el antebrazo 8. Apariencia / vestimenta: como universitaria 9. Ajuste vaginal: 5/10 10. Sexo anal: no 11. Mamada: sabe hacer su chamba 5/10 12. Relato del servicio: la busque por estafa nos encontramos en el hotel llegó a los 40 minutos aproximadamente pactamos por una hora me pidió su pago y quería adicional para el taxi algo que nunca me lo menciono por chat me negué y le pagué solo el servicio también me ofreció trío con su amiga morena, ya en el servicio me bailo un poco paso al mamey con pre y para las poses ponía muchos peros que le duele y las tetas se dejaba tocar por los bordes y besarlas no queria, el primer polvo dos poses nada más e igual el segundo polvo toda tiesa esa flaca y mecánica del cuerpo no me puedo quejar jaja tienen buen cuerpo pero en atención no pasa nada solo porque estuve arriola me la tire sino la mandaba a volar. 13. Higiene personal: todo limpio 14. Beso en la boca: nada 15. Precio: 180 hora 16. Teléfono / anuncia / local: 997 626 774 17. Número de habitacion: no recuerdo 18. Limpieza y privacidad de atención: bien 19. Puntaje de la atención: 4/10 tiene buen cuerpo pero no deja gozarlo 20. Comentarios adicionales: no volvería a atenderme 1
CatadorHonesto Publicado 12 de Abril del 2023 Publicado 12 de Abril del 2023 1. Tipo de rostro: En algo 2. Edad: 25 a 26 3. Talla: 1.65 4. Color de piel: Blanca 5. Contexto / cintura / barriga / senos: normal, Sí , Plana, operadas 6. Caderas / culo / piernas: Sí, buen culo, buenas piernas 7. Tatuajes o señas particulares: No me percaté 8. Apariencia / vestimenta: leggins, zapatillas y polo 9. Ajuste vaginal: 5/10 Tiene su maña 10. Sexo anal: NO 11. Mamada: 5/10 12. Relato del servicio: Varias veces me la intenté comer a esta canina, se dió la oportunidad y la cité en Lunarossa, llegó a los 35 min aprox directo a cobrar, en tanto le di el dinero y se desvistió sola, me indicó que me duche y lo hice. Le empecé besando sus hombros hasta llegar a sus pechos, me dejaba tocarle las nalgas. Nos fuimos para la cama donde me la mamó sin pre (usó un condón para limpiarmelo previamente), hace una buena mamada buen tiempo pero no visita eggs, ya armado me planté para el mate le pedí que se ponga de perrito viendo ese culazo luego la puse de misionero y así sucesivamente hasta que se me vino la milk. Conversamos un poco y se marchó. 13. Higiene personal: todo limpio 14. Beso en la boca: No 15. Precio: 140 hora 16. Teléfono / anuncia / local: 997 626 774 17. Número de habitacion: Una matrimonial 18. Limpieza y privacidad de atención: Bien 19. Puntaje de la atención: 6/10, buen cuerpo pero le falta echarle ganas 20. Comentarios adicionales: no volvería a atenderme
DjAnthony Publicado 12 de Abril del 2023 Publicado 12 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: simpatica 2. Edad: tendrá menos de 26 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura en algo, sin barriga, senos operados 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y trasero 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en esos detalles. 8. Apariencia / Vestimenta: llegó como si fuera universitaria. 9. Ajuste Vaginal: tendrá su 5 de 10 en ajuste 10. Sexo anal: no da supuestamente 11. Mamada: no quiso chuparla, quería ir de frente ala cachas a. Fue con pre por segundos 12. Relato del Servicio: llegó pasado el tiempo que me dijo. Entró a cobrar de frente, y menciono que otra chica habló conmigo. No quiso subir encima mío, se puso en 4, ni eso, llegó a 3 jaja. Porque solamente se poso en la cama. Hice mi mejor intento de venirme rápido, para que se valla. Y así fue. Terminé, y le dije que se vaya. 13. Higiene Personal: olía a mierda cuando se puso en 4. Bueno no tan mal. Pero, es como si no se hubiera bañado en unos días. 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 160 16.Telefono / Anuncia / Local: 997 626 774 17. Número de Habitación: indiferente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto. 19. Puntaje de Atención (0/10): le daría un 2 de 10. Por solamente ser guapa y tener buen cuerpo 20. Comentarios Adicionales: si no le gusta su chamba. Que deje de publicar
THELOW Publicado 13 de Abril del 2023 Autor Publicado 13 de Abril del 2023 Esta flaca ya se quemo, desde que se opero los senos ya fue, no se deja tocar no se deja nada, antes atendía con ganas, pero ahora se queja de todo, es plata al agua, y ahora quiere 180 soles está pendeja. Ahora se hace llamar jessica HERMANOS NO VALE LA PENA ASÍ QUE NEXT. Puede ser agradable a la vista pero su servicio a cambiado, hasta el culo. moderador @CAMPEADOR cambia el tema a JESSICA, SERVICIO HASTA EL CULO. 1
Publicaciones recomendadas