Carlomagno2 Publicado 16 de Septiembre del 2022 Publicado 16 de Septiembre del 2022 Esta kine tiene su tema ya abierto pero lo perdí, favor unirlo si lo encuentran 1. Tipo de Rostro: no es fea pero tampoco es una belleza 2. Edad: unos 24 3. Talla: 1.58 x alli 4. Color de Piel: no es blanca tampoco morena, intermedio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesa, poca cintura, algun rollo, buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene, buen culo y piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo 8. Apariencia / Vestimenta: short, polo y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: ya tiene su uso 10. Sexo anal: dice que si pero al final no lo da 11. Mamada: solo por cumplir un ratito 12. Relato del Servicio: Vi los R de varios HDL y quise probarla, le escribi y me citó x la metropolitana, llegó pidio que le pague, todo cobra x los adicionales, la mamada a pelo y por el tubo, la mamada hasta las huevas no hace gp, despues se pone en mision y un rato hasta q le pedi en doggy para tubearla pero ajustaba el asteristo y no entraba mi gapin solo me decia que lo tiene muy estrecho, al final me amargué y la voltié al misionero donde es lo mejor que tiene, te abraza y gime rico hasta que se me vino el kuaker, asi que como tenia que jugar una pichanga verdadera, me quité 13. Higiene Personal:regular 14. Besos en la Boca:naca 15. Precio:140 la hora mas 50 por el fellatio a pelo y 80 por el ass 16.Telefono / Anuncia / Local: 928843868 17. Número de Habitación: xxc 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10):3 20. Comentarios Adicionales: muy deficiente asi que mejor no volver 1
Publicaciones recomendadas