Jump to content

Mariela la Masajista - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal 

2. Edad:22

3. Talla:1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada, una cintura rica, no es gorda y tiene senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: uff caderona y culote

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: formal, decente 

9. Ajuste Vaginal: apretadita 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: si

12. Relato del Servicio: tocó la puerta de la habitación, le abrí y me saludo con un beso en el cachete muy cerca a la boca, hablamos un poco mientras nos quitabamos la ropa, luego me hizo unos masajes con un aceite que tenia en su bolso, la verdad yo no quería los masajes apenas me toco se me puso dura la verga y lo único que quería es metersela, no me aguante y le dije ya ponme el preservativo quiero darte duro y ella bien obediente me lo puso, le di en perrito, misionero, 69,cucharita, de lado, contra la pared y fue el mejor polvo que he tenido en este año, he cogido varias putas pero esta uff rica, no parecía peruana

13. Higiene Personal: después de darme un rico polvo nos duchamos juntos 

14. Besos en la Boca: si, apasionados y con lengua 

15. Precio: 200 masaje + sexo

16.Telefono / Anuncia / Local: 923326607

17. Número de Habitación:
No tiene, me pidió que me hospede en un hotel algo céntrico 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el hotel limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Usa lencería de color negro

• Confused 1
  • 4 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:delgado, facciones de ser de la sierra

2. Edad:22 le calculo

3. Talla:no pasa de 1.58

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura plana, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho, culo si está en algo, piernas delgadas, es delgada pero si tiene una figura que llama la atención 

7. Tatuajes o Señas Particula: algo lunareja

8. Apariencia / Vestimenta:aquella vez  estuvo con un pantalón azul, pollo con cuello rosado y tacos

9. Ajuste Vaginal:si tiene ajuste

10. Sexo anal:no lo da, tampoco pregunte

11. Mamada:le pongo bueno, también visita bolas 

12. Relato del Servicio:bueno este servicio lo tome el año pasado, me llamo la atención sus fotos, así que decidí contactarla, bueno le comenté que tomaría el servicio de sexo por media hora así que pactamos encontrarnos por los parques, bueno ella me espero dentro de recepción del hotel, al llegar al hotel la Vi sentada en recepción como toda chica casual, a primera vista no me agrado mucho, alquile cuarto y subimos, ya parada le Vi el cuerpo delgado pero si que llama la atención, ya entrando al cuarto nos desvestimos, chapes, empezé a lamerle su conchita que la tenía depilada,luego le tocó el turno de ella hacer el oral, fue bueno que digamos, visita bolas, luego empiezo con misionero, después, ella se monta, mirándome y luego dando la espalda, después al filo de la cama en perrito, luego de costadito y para terminar en perrito nuevamente

13. Higiene Personal:eso es lo que le bajó puntos, tenía un leve olor en los pies, no se fue a bañar, yo le comenté antes del servicio que tenía cierto fetiche por los pies y bueno ella veía que tenía pies lindos, pero no los toque justamente por ese olorsito, no le dije nada como para no hacerla incomodar 

14. Besos en la Boca:si, aunque no mueve mucho los labios

15. Precio:100 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 923 326 607

17. Número de Habitación:fue en el hotel los parques 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):7 de 100

20. Comentarios Adicionales:por ratos como que me animo vuelta a tomar su servicio, es una cholita que tiene cuerpito que llama la atención

estoy buscando otras opciones de chicas que brinden servicio de trato de pareja, espero algún hermano me datee alguna dama

Editado por Elsanpa
  • Me gusta 1