Jump to content

MIA ECUATORIANA

Naranja656

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, atractiva. Mirada sumisa, cabello negro lacio.

2. Edad: 24 años aprox.

3. Talla: 1.60 c.m.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lindas piernas (firmes). La cola paradita y redonda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes. Una rosa en la nalga izquierda, brazo derecho, en la parte posterior del cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre usa vestidos, color negro y verde principalmente.

9. Ajuste Vaginal: Lo Normal (Rico).

10. Sexo anal: No (No insistir).

11. Mamada: Normal. El tiempo necesario.

12. Relato del Servicio: Voy a seguido a La Nene del Norte. En verano acudí todos los fines de semana y siempre entraba con ella. Es una joven atractiva, con cierta timidez que excita. Lo principal que puedo decir es que tiene paciencia, no esta pendiente del tiempo. Te permite los besos y las caricias y siempre esta dispuesta a realizar varias posiciones. Donde mejor se mueve es en cowboy normal, se siente muy rico y aprieta. Donde mejor se le ve es en cuatro donde puedes ver sus ricas nalgas. Es un buen polvo garantizado. El único incoveniente es que tiene varios clientes fijos y en ocasiones tienes que esperar. 

13. Higiene Personal: Siempre después de cada atención se lava, se peina y usa loción.

14. Besos en la Boca: No acepta.

15. Precio: Lo normal (40 la atención). También puedes quedar por más tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene del Norte

17. Número de Habitación: Principalmente Hab 26 o 30.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las habitaciones en La Nene son pequeñas, no tienen espejo. En la Noche ya no estan tan limpias.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8. A mi me encanta follar con ella.

20. Comentarios Adicionales: Viaja siempre. Cuando no está en Chiclayo, viaja a Jaén o Chimbote.

Publicado
En 16/9/2022 a las 3:11, Naranja656 dijo:

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, atractiva. Mirada sumisa, cabello negro lacio.

2. Edad: 24 años aprox.

3. Talla: 1.60 c.m.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lindas piernas (firmes). La cola paradita y redonda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes. Una rosa en la nalga izquierda, brazo derecho, en la parte posterior del cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre usa vestidos, color negro y verde principalmente.

9. Ajuste Vaginal: Lo Normal (Rico).

10. Sexo anal: No (No insistir).

11. Mamada: Normal. El tiempo necesario.

12. Relato del Servicio: Voy a seguido a La Nene del Norte. En verano acudí todos los fines de semana y siempre entraba con ella. Es una joven atractiva, con cierta timidez que excita. Lo principal que puedo decir es que tiene paciencia, no esta pendiente del tiempo. Te permite los besos y las caricias y siempre esta dispuesta a realizar varias posiciones. Donde mejor se mueve es en cowboy normal, se siente muy rico y aprieta. Donde mejor se le ve es en cuatro donde puedes ver sus ricas nalgas. Es un buen polvo garantizado. El único incoveniente es que tiene varios clientes fijos y en ocasiones tienes que esperar. 

13. Higiene Personal: Siempre después de cada atención se lava, se peina y usa loción.

14. Besos en la Boca: No acepta.

15. Precio: Lo normal (40 la atención). También puedes quedar por más tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene del Norte

17. Número de Habitación: Principalmente Hab 26 o 30.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las habitaciones en La Nene son pequeñas, no tienen espejo. En la Noche ya no estan tan limpias.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8. A mi me encanta follar con ella.

20. Comentarios Adicionales: Viaja siempre. Cuando no está en Chiclayo, viaja a Jaén o Chimbote.

hno. pollo ¿de que fecha es tu rating? ya que la NENE DEL NORTE se encuentra cerrado hasta la semana pasada que estuve por chiclayo.

Publicado

Hola. Buenas Noches.

Las atenciones que comparto son hasta el mes de Julio que funcionaba el local porque lo cerraron por el tema de una nena ecuatoriana menor de edad. Igual varias de las chicas que eran fijas de La Nene ahora trabajan en Scarlett o Las Poncianas.

Mia ahora se encuentra trabajando en Las Poncianas. Si tu gusto va por las chicas delgadas y de cola paradita yo te la recomiendo.