Jump to content

ERIKA: TACNA

Naranja656

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Atractiva, nariz respingada, labios gruesos. Cabello corto color negro oscuro.

2. Edad: 26 años.

3. Talla: 1.74 cm.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños y firmes. Abdomen normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas firmes, entrena en el gym. La cola paradita, dura, redonda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la pierna, siempre usa lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre usa vestidos cortos muy coquetos. Color azul, rojo y negro.

9. Ajuste Vaginal: Normal.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Insatisfactoria. Poco tiempo.

12. Relato del Servicio: A Erika siempre la miraba en mis visitas a La Nene del Norte. Una joven muy atractiva y coqueta. Un día esperando a otra joven la ví salir para su hotel en unos pantalones jeans ajustados y se le veia un culaso. Entonces dije mañana es con ella. Al día siguiente llegué como a las siete al local y me acerque a su habitación la cual normalmente queda de la entrada tres puertas a la izquierda. Al inicio todo normal, un buen cuerpo, se nota que va al gym. Conversamos brevemente, me comentó que es de Tacna. Todo iba bien pues yo la acariciaba las piernas y la cola mientras ella se quitaba la ropa. Un oral muy breve (yo prefiero que se tomen su tiempo) pero normal. Ya en la cama hicimos varias posiciones, pero me pedía cambiar de posiciones muy rapido, no me dejaba disfrutar un rato en cada posición. Hicimos cowboy invertido, misionero, de costado y terminamos en cuatro donde si la penetré con más fuerza y termine eyaculando.

13. Higiene Personal: Muy limpia, huele muy rico.

14. Besos en la Boca: No, tampoco le gustan las caricias.

15. Precio: Lo normal en el local (40 soles).

16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene del Norte.

17. Número de Habitación: 53 por lo general.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal del local (Regular).

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. Es muy guapa pero acelera demasiado.

20. Comentarios Adicionales: Una joven muy guapa, pero si te gusta tomarte un tiempo no la recomiendo.