Jump to content

Vicky o Victoria chama Tercer Callejón Room 39

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este R° es del día de ayer. 

1. Tipo de Rostro: Delgada algo fina cabello largo negro con lentes

2. Edad: dice 21 le calculo sus 23 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a palo seco, si tiene, barriga un ligero rollito al sentarse nada exagerado, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, buen culito en 4 se le forma un corazón, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el brazo, en la nalga derecha unas letras en otro idioma y en la nuca una corona.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra con su lentes que le quedaban bien como una secretaria que te la quieres tirar 

9. Ajuste Vaginal: 50% ya tiene su recorrido

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: regular no visita las esferas 

12. Relato del Servicio: pasando por los pasadizos veo a esta chama me llamo mucho la atención ya que no encontraba otras que llamarán mi atención me acerco le pregunto y pa dentro, pone su música de saca todo me empieza a bailar una previa paletiada una vez al fierro dice que me heche y empieza a mandar saludos lo hace bien se arrecha se deja tocar pajea con su mano y trata de atorarse unos 4 minutos luego se monta buenas movidas con las nalgas luego pone sus pie en la cama y empieza a ranear soltando unos ligeros gemidos se voltea y le ví un bonito culito le doy ligeros lápos no dice nada se empieza a mojar luego pasamos a misionero pone cara de arrecha piernas al hombro y al final de a perrito empiezo yo a darle me canso luego ella se mueve nada mal y se me viene toda el Quaker.

13. Higiene Personal: limpia se hecha su perfume y se lava al final 

14. Besos en la Boca: naranja huando 

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: tercer callejón chinarro

17. Numero de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: olía un poco raro creo que la chama se mete su wbd o nosé será porque no voy tiempo al changarro

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales:  buena chama pero no volvería entre porque no encontré algo bueno varios cuartos ocupados,  cumplidora no me relojero lo cual era lo único que me preocupaba o será porque estuve solo 18 minutos eso es todo compañeros saludos cambio y fuera.