Jump to content

Mi Prima Se Casa!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL voy a tratar de escribir la mayor cantidad de cosas antes del partido de Perú vs Brasil jeje

Hace poco me entere q mi recorrida prima Katy se va a casar, lo q no me importa mucho pero perderia un culito jaja... en fin ahora va la historia.

Resulta q la semana pasada fui de visita a mi viejita y en la tarde llego ella, toda arreglada y con las invitaciones, no le hice caso y estaba revisando la web de HDL jaja, en eso ella me hace el hable y me dice q le tome unas fotos q keria subirlas a su fb y toda esa huevada, mi hermano llega y compra unas cervecitas y ya llegando la noche la gente se empila y Katy dice q ya se iba (como vivimos x la misma ruta me pregunto si tbn me iba para q vayamos juntos) le dije q mas tard q iba a ayudar a mi hermano a ordenar todo pero la embarque, en el paradero ella me dice q keria irse conmigo xq no la habia entendido (ya la habia captado pero le dije q mucho roche q nos vean juntos, mejor q me espere en un punto y yo llegaba a la media hora en el cauto y nos ibamos) y asi fue, yo le ayudo a mi hermano y arranco en el auto (justo mi hermano dice q no me vayan a parar x el olor a trago jaja).

Llego al punto y mi prima rabiando q me habia demorado y en eso se sube y vamos x toda la universitaria buscando un telo (ella vive x Los Olivos ahora) y en eso ve q hay operativo y me paran rcsm jaja, le di al tombo 20 lucas para q no me joda y me pueda ir rapido (pinche hermano creo q sabia q me iba a ver con mi prima y me dio la saladera jaja) en fin llegamos a un telo y defrente en el garage empezo a cantar... rcsm a pesar d estar con trago encima se me paro rapido jaja, luego en las escaleras... antes de llegar a la reccepción creo q bien podia haberme corrido 1 vez jaja... la pendeja d la chica nos dice q solo tiene cuartos grandes y ya ps como stabamos bien arrechos no qdo otra jaja.

En el cuarto hicimos de todo rcsm, como ella se cuida yo con pana y elegancia le reventaba esa chuchita y ese * q tanto me lokea jaja... en fin cuando ella esta montada le veo q le a salido una panzita y le digo q su chef (xq si es chef pero no ejerce) tiene mala mano y ella en su defensa dice q si amasa bien jaja... y en eso me llaman (mi señora jaja) yo le hablo normal y todo y mientras mi prima sigue montando jaja, luego hago como q sigo hablando (ya habia terminado d hablar) y pongo la camara d mi celular jaja, le sake unas fotos justo cuando se salia para hacer un karaoke jeje... ella se da cuenta y me dic q no me haga el vivo, y le digo q no muestro esas fotos q tengo d mas chicas, luego pongo el video y le sake un videazo haciendo karaoke y dando clases d como chuparla, luego le digo q mande saludos a su marido y lo hace jaja... cuando vimos el video rcsm nos cagamos d la risa... todo lo q hace la arrechura, en fin el video lo borre pero me qd con las fotos d ese rabazo, lastima q mi prima tiene señas q la puedan sacar rapidamente pero asi qdara en mi galeria d caletas jeje...

En fin ya para terminar mi prima dice q kiere irse este sabado una noche entera conmigo pero haciendo una fantasia suya... kiere q la trate como una puta (no les digo q me vio con la web d HDL abierta jaja) desde la llamada para acordar y hasta cuando la lleve al telo jaja y todo eso jajaja... ya me imaginare q le hare ahi rcsm... ah!!! y tbn el mismo día q se va a casar kiere hacerlo conmigo en su casa jaja...

Bueno eso es todo con ella... si me da el tiempo escribire mi bello mundo con mi primita Paula q ahora se va a tornar en un infierno jaja...

Publicado

Pregunto habran mujeres asi? Tan sinverguenzas y pendejas, o son bien caletas?

Publicado

Y no sienten remordimiento por lo que hacen tan frias son!! Pobre pata no le debe crecer mas los cachos por falta de calcio!,

Publicado

Si las hay....uffffg yo tngo una trampita q es casada y se las da d la mas santa...es adventista tmbien y si supieran uffgg se qema en el infierno xD pero esa es otra historia....pronto pondre mi relato xD

Publicado

Esta flaca es 100% bandida, además de adornarlo con el primo, se va a casar, mas bien creo en la noche del matri el primo se la va a comer mas que el novioXD

Publicado

No seas pende... @@sexolhogo no me la comere la noche del matri... sera el dia o  tarde ps... o tal vez en la fiesta se anime... y no creo q solo conmigo jaja... un tiempo me entere q salia con el gerente d su empresa (el es casado) q d practicante paso a asistente y con un celular ficho jaja... pero bueno ella se me insinuaba dsd q yo trabajaba en un banco y charlabamos con esas huevadas del kamasutra si es q yo sabia y le podia enseñar jajaja... hemos tirado pocas veces pero muy buenas :D