Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso de feiz, maso cuadrado, pelo negro maso ruloso

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes, lipo / nop / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, tuneado / maso piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en nalgas, en medio de homoplato, hombros, ...

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: regularon

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: no questions

11. Mamada: ricolinoo, con GP y boloñas:beauty:

12. Relato del Servicio:
Entre a ver la carne y miti vacio encima que subieron la entrada a 7 pesos , no hay derecho csm, bueno despues de unas vuelticas recale con esta canina que se manejaba un rico batan con ayudin, en test me prometio un buen kche y resbale de una, normalon se deja amasar el body ahi ella le pone aggtitud ptm me prendio su mordida de mis tetillas y luego bajo a darme en cuclillas un ricoo mameluco en un mix nepe-bolas alaaa ya me tenia al borde y mas cuando se atraganto un trio de veces ufff apenas la libre, sino ahi le daba la milk, ya estaba hiper-cachondo y fast le pido se embarre con la manty y sin demora la apuñale en rintintin, maso la pezcueseada y a darle como a entenao, ya al ratico me pidio bajar y con la patita der. encima de la cama continue maltratandola a place y ya para el ultimo tramo en paticas al hombro le dilas ultimas estocadas y bote los bastardis jueliches, el aseo de ley y safe satisfecho, alaoz.
13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 40  pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: CAFE ROJO

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: tiene escuela, buena agggtitud, se gano su estrellita en la frente, alaoz.