Rol Publicado 17 de Septiembre del 2022 Publicado 17 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro:carita redondita y ojitos achinados simpática casi sin maquillaje 2. Edad:le calculo sus 21 añitos 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ tiene sinturita /pocos rollitos nada q incómode/medianos firmes 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,buen culito,piernas bien estéticas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 8. Apariencia / Vestimenta:una chica normal,con atributos sobresalientes usaba pantalón Jim negro, zapatillas blancas y polo negro 9. Ajuste Vaginal:80 10. Sexo anal:no da 11. Mamada:no necesite xq el muchacho ya estaba fierro 12. Relato del Servicio:la llamé y me contestó,dando las tarifas y la ubicación,luego le confirmé la cita y llegué al telo dónde estaba ella subí al cuarto le toque la puerta y me abrió ella bien linda la chica ella me ISO el Abla y luego me pidió q le pagará bien abladora la chica prendió la tv apagó la luz,nos desvestimos,y luego comenzó el cántico y me preguntó q pose quería le dije q montará, después lo iso de espaldas uff q rico se mueve luego misionero q rico ajusta y luego le di de costadito y después le di de perrito q rico culo tiene le di duro como un taladro asta q se me vino los erederos uff q rico se me vino toda la leche ase tiempo q no la miraba me basio todo los porongos me ISO sudar arto para ser novata sabe lo q hace y lo hace bien rico luego me dió toallitas húmedas y me limpie y nos vestimos y calabaza ... 13. Higiene Personal:huele bien rico bien limpia 14. Besos en la Boca:no los da 15. Precio:50 más 10 Lukitas por la limpieza 16.Telefono / Anuncia / Local:902073701 17. Número de Habitación:#401 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal olía a incienso 19. Puntaje de Atención (0/10):8 20. Comentarios Adicionales:bueno chicos les recomiendo esta riquísima aparte q es amable y tiene pasiencia para nada te apura les recomiendo que vayan y no me la maltraten mucho xq volveré x ella
Jamed abdul Publicado 17 de Septiembre del 2022 Publicado 17 de Septiembre del 2022 Cargado y si azucar
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 17 de Septiembre del 2022 Publicado 17 de Septiembre del 2022 @CAMPEADOR rating sospecho, hace recién una hora que creo su cuenta lo dejo a tu criterio.
Jamed abdul Publicado 17 de Septiembre del 2022 Publicado 17 de Septiembre del 2022 Checar y comparar los rankings . Parece q un hermano de rango creo una cuenta de pollo 🐔 para promocionar una bebé y kchar gratis... https://hermanodeleche.com/topic/84642-paola-china-ex-acuario/#comment-705062
Publicaciones recomendadas