Jump to content

Karen ecuatoriana delgada room 6 colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgada simpática. Cabello largo castaño

2. Edad: 24

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña clara. Piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura, casi sin barriga, senos grandes para su contextura. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pantorrilla izquierda y un nombre por el pecho creo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro, transparencia en los senos y una faldita

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: si da

11. Mamada: regular a mala. No tiene buena técnica hay q guiarla

12. Relato del Servicio: divisé que 2 flacas nuevas estaban haciendo trío en el room 6. Dos veces vi que hicieron trío. Se veían en algo y eran jóvenes. La amiga de la flaca de este post tenía su room en el pabellón nuevo. Me decidí por la del 6 me llamo más la atención aunque tenía dudas porque afuera estaba q jodia parecía calienta huevos. Bueno arriesgue consulta y entre. Adentro cambia su actitud, más callada solo conversa lo necesario pero lo bueno que es sumisa no me puso peros y tiene buen ajuste. Hace como gestos de dolor pero apenas gime. Hicimos varias poses, los senos los da a disposición. Al final anal aquí ajusta más y aguanta castigo, aunque en perro se hace para atrás. Servicio regular

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: ni idea

15. Precio: 40 + 20

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3

20. Comentarios Adicionales: la flaca se involucra poco en el cache pero es sumisa. No tiene room fijo. 

dato adicional su amiga es más delgada pero sus ojos llaman la atencion

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

2do rating de esta flakita ecuatoriana

1. Tipo de Rostro: guapa, cara delgada, cejas bien delineadas, nariz pequeña, boca pequeña, cabello castaño lacio más abajo de los hombros

2. Edad: 24

3. Talla: 155 media peque

4. Color de Piel: clarita, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura. Casi barriga, senos grandes para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, culo pequeño pero rico levantado suave sin estrías. Piernas delgadas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del pecho lado izquierdo un nombre. En el antebrazo izquierdo, en la pantorrilla izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: antes estaba en sostén, faldita e hilo. Ahora se pone un como babydoll azul o celeste transparente y abajo un hilo

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta. Vagina rosada pequeña, punto a favor que siempre para depilada

10. Sexo anal: da rico anal. Aunque dice q le duele aguanta bien. Ano rosadito

11. Mamada: daba mamada básica. Ahora con más atenciones mejoro la mamada hace intentos de gp, no balls

12. Relato del Servicio: de esta flakita karen me gusta que es sumisa y entregada aunque no gime mucho pero hace las poses que quieres y no relojea. Se deja mamar las telas grandes q tiene y sobar su conchita y su culo también
 se deja maltratar bien en todas las poses y se siente buen ajuste. arriba cabalga bien, en perrito le falta quebrarse mas. Luego el anal que rico ano q tiene varias veces que le he dado por ahí salio limpio mi nepe sin sorpresas ni olores 

13. Higiene Personal: siempre q le entró esta limpia oliendo rico

14. Besos en la Boca: ni idea

15. Precio: 40 el normal + adicional por el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: la paran rotando la flakita, el último fin de semana estuvo en el 8 pero actualmente estos cuartos están en reparación aso q debe estar en otro cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 mejoro bastante después de varios servicios

20. Comentarios Adicionales: creo q es de las mejorcitas en la colmena por cuerpito tipo teen y por servicio q no te relojea. Al parecer no va los jueves porque no la veo en esos días.
Pa los pobres

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:agraciada cara pequeña, pelo lacio asta los hombros, no se pero tiene algo parecido a dannita la cuy 

2. Edad:26 máximo 

3. Talla:1.56 algo asi

4. Color de Piel: trigueña normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:el delgadita casi nada de barriga, senos de mamá algo caído los da en todo momento 

6. Caderas / Culo / Piernas:no es su punto, tampoco es nalgona, pierna suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares:el mas notorio es arriba de su teta nombre de su niña 

8. Apariencia / Vestimenta:varía de vestimenta 

9. Ajuste Vaginal:no mucho 

10. Sexo anal:si 20 porky 

11. Mamada:lo normal nada exagerado 

12. Relato del Servicio:ya pues al no ver mucho material nuevo quise probarla estaba ostigado de raiza asi que decidí con ella, me pare en su puerta una pequeña conversación y adentro cancele mis viáticos y paso al saludo 
Luego la lleve al sillón se deja dar duro y parejo pero concuerdo con el hermano no gime mucho me iso récordar a danna algo callada pero si siente la pegada del anuel pues para terminar le pedi asi que lentamente se lo fui metiéndosela asta que entró todito vi sus ojitos cerrarlos de a poquito estube acelerando asta que ya sentía que se venia ufffff no quería terminar en 4 asi que me le monte encima de ella y comenze a bombiarla bien  asta botar la última gota🤤

13. Higiene Personal:ok

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:40 mas 20 anuel 

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación:50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 x el anuel y lo sumisa que es 

20. Comentarios Adicionales:le falta mejorar en su actuación, nada mas... Tal vez vuelva 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro delgado...me parecio algo palida...o sera asi su color de piel....
Un poco chancada del cacharro...ojos pequeños, pelo castaño... nariz pequña
2. Edad:  dijo 24 pero le echo mas de 30....
De cerca se ve bien tia 
3. Talla:  1.60
4. Color de Piel: piel clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita....buena cintura, rollitos al sentarse,, buenas ubres....para ese cuerpito pequeño....
Sobresalen para ordeñar.
6. Caderas / Culo / Piernas: como es delgada...pocas caderas...culo pequeños, piernas flacas....
7. Tatuajes o Señas Particulares:  en el pecho un nombre de mujer creo, y en la pantorrila le vi una especie de flor...de gran tamaño
8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro, falds negra
9. Ajuste Vaginal: no tanto
10. Sexo anal: si..por 20 mas..
11. Mamada: muy basica....no boloñeea,  demoro 2 minutos no es su fuerte.
12. Relato del Servicio:
Entre semana me atendi con la tal karen....ya la tenia agendada.....ya sabia quien era por las fotos de la seccion pobres que puso el hdl...asi que  me decidi por ella.....a nada..como no habia nada rescatable....
La encontre por el 49 o 50 creo que era.....le ize las preguntas de rigor....y pa dentro...
Procedio al concierto........se dejo sobar su conchita...y lactar, me pegue como chicle.
Cuando cabalgo....me prendi de esas ubres...como 5 minutos.....no jodia...la flaca....no hacia gestos de molesta....y yo segia...(pa gustarme ordeñar vacas)...
Como es flaquita  ....la cargue en el aire...y le di...un par de minutos en el aire.....aproveche en manosear sus tetas...
Como habia tomado mi maca....puse de  perro en la cama...y le di a gran velocidad.....como ajusta poco....me pedi el *.... ay si gruño un poco porque entro pidiendo permiso...
Le puse las patas al hombro y le di....hasta mas no poder....engolosinado con esas tetas jajajja siemrpe
No gime mucho .. .es mudita creo.....solo al ultimo medio gruño.
13. Higiene Personal: olia a colonia de chibola de  15
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 40 y 20
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: 49 o 50 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7...por dar el * ....es sumisa, no relojea, pero es muy callada....
Si no diera el *,,, le doy 5
20. Comentarios Adicionales: no creo que repita, me psrecio muy tia , de cerca....
Pero para probar tubo pasable...la karen
Polvo normalon...

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, cabello lacio algo castaño me pareció.. simpática 
2. Edad: Calculo sus 25 años 
3. Talla:  Con tacos 1.65 aprox y sin los tacos 1.55 aprox es bajita
4. Color de Piel: Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, casi nada de barriga pero se le forman ligeros rollos al sentarse, senos medianos algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: Acordé a su contextura, culo pequeño, piernas firmes
7. Tatuajes o Señas Particulares: En el pecho arriba del seno, en el tobillo y me parece otro en el antebrazo
8. Apariencia / Vestimenta: Siempre está con vestidos 
9. Ajuste Vaginal: Relativo 
10. Sexo anal: Si por adicional 20 soles
11. Mamada: Media Monse, se centra en la cabeza y solo hasta la mitad y algo más no gp no bolas y por poco tiempo, le pedí que lo chupara un poco más y accedio
12. Relato del Servicio: Preguntas de rigor y adentro, después de las presentaciones y romper el hielo, empezó con el oral descrito no hubo previos, luego en misionero al filo de la cama en esa pose hice varias variantes cómo piernas al hombro, le abrí y cerré las piernas , le juntes las dos piernas a lado, después en perrito al filo de la cama ahí mismo sin sacarsela la jale  hacia mi para que se parará y la puse contra la pared, luego en perrito sobre la cama acá le di más fuerte y parejo ( está flaca aguanta y no gime  ni pío dice) le acaricio el arterisco con el dedo y le pregunto por el anal y me pide 20 soles más me  pareció mucho (no es el dinero) para un culito ya reventado , seguí dándole y la tumbe boca abajo hasta terminar
13. Higiene Personal: Limpia no sentí malos olores
14. Besos en la Boca: No es lo que busco
15. Precio: 40 servicio normal
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 
17. Número de Habitación: 49 está flaca siempre la rotan, pero de últimas le he visto en este cuarto 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y oredenado 
19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5.5 de puntaje 
El oral le falta técnica y poco tiempo
No hizo gp
No bolas
Hizo las poses que le pedí
No me relojeo  estube algo más de 20 minutos
Es sumisa , no es loba 
El sexo anal pide a mi parecer mucho esto no le suma puntos, cuando hay otras que lo dan en la tarifa estándar
Por lo expuesto le doy  5.5 de puntaje le falta mejorar en varios aspectos 
Debemos ser más críticos a la  hora de puntuar y ser más exigentes en los servicios 
20. Comentarios Adicionales: La flaca es amable , conversa lo justo, por ratos es callada  pero es sus agradable
Atención de hace varios días
Saludos hermanos...!!!

Publicado

Esta palo seco blanquita se ve llamativa, pero si coincido que ya se le nota como de 30, se maneja algunas arrugas

• Haha 2