Jump to content

Jessica milf 48 ex panta

EL PANA _ JOTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:de  milf Ñata media blancona 

2. Edad: 35 a más parece 

3. Talla:160 tenía botas

4. Color de Piel: no tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo en su lugar, al sentarse algunos 

6. Caderas / Culo / Piernas:ricas caderas , culazo operado, de chata en forma

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije creo q no tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:
Botas, un calzon q va  unido con una vaina hacia al abdomen aveces se tapaba el culo con una manta de tela delgada pero se veía.
9. Ajuste Vaginal:
5
10. Sexo anal:
Ese culo esta chambeaso
11. Mamada:
Una rica mamada se tomó su buen tiempo.
12. Relato del Servicio:bueno dando vueltas por el centro la veo bailando y conversando con victoria la 47 y ese culazo me jalo el ojo y la verga se activo , me acerco y la llevo para su cuarto allí me empezó a bailar y yo que la metía mano por todo lados me empieza a sacar ropa y ella también esa cosa que tiene en el culo y abdomen y se pone  cunclillas  en el piso y me pone el condon  a la verga  yo parado mirando cuando me chupada creo q le gusto mi verga ahí estuvo unos 3 minutos por allí, luego se sube a montar y la levanto el culo y le doy lento y rápido unos gritos de la milf ,  cambiamos a patas al hombro, cucharada y para terminar perrito donde la flaca mientras le metía mi verga se empieza a sobar con su mano su concha y empieza gritar dame duro más duro y salió el yogur.
13. Higiene Personal:
Si , mientras me cambiaba ella se lava los ojetes 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahia rosa 
17. Número de Habitación:
48
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):
7. Vive el caché y ese culazoo
20. Comentarios Adicionales:creo  q en el pantaleon se hace llamar con otro nombre porque yo si la vi en ese chongo pero nunca la entre .disfrute ese culazo con ayudin no hubo reloj, espero encontrar a la tal violeta otro día.

• Me gusta 1
  • Gracias 1