Jump to content

CARLA TJ.

elaudaz63

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agradable de paisanita

2. Edad: 20-23

3. Talla:1.60 m

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenos

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, se habia hecho uno recientemente letras no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: como de una adolescente  vino con mascarilla.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: basico

12. Relato del Servicio: le escribi a su wassap y me dijo que debia de hospedarme por real y tarapaca hotrel hellen lo busque y no lo halle , le explique que no habia ese telo con el nombre que me dijo, y le eindique que habia passion,techy, wanka y me dijo que vaya al passion, contacte con la dueña una chiquilla media malhumorada que me dijo que la media hora es 10 soles, 15 hora y que terminada el tiempo debia salir inmediatamente, por su wassap le envie la foto de la llave y vino. El hotel tiene cuartos especial para el mate, colchon sucio y sin frazadas para taprse ( no recomiendo nicanor ese hotel anadie, porque se aprovechan de la situacion como 10 soles media hora), llego antes medijo que si venia o no porque estaba medio asado con el costo  del hotel y la suciedad del colchon, pero ya habia pagado ni modo, y le dije que venga, vino y me dijo que le pagara le di los 80 soles que me dijo incluso cuando contacte me dijo que podia hacerl un oral a su na´ y al ver mis 80 lucrecias medio que se rio y me dijo que eso era por media hora y que el sexo oral a ella era adicional porque debia comprar ovulos y que no se que, y ademas me cobro por el condon a 5 soles ya asado ni le reclame y procedi a la matanza. Mamey de rigor todo apresurado porque a cada rato la llamaban y medio que me quitaba la inspiracion, pucha procedi luego a que se siente ára terminar con pose normal. 

13. Higiene Personal:vino bañadita sera por que era el primer cliente eran las 11:30 am.

14. Besos en la Boca: Al parecer no los da ni lo pedi con lo asado que estaba.

15. Precio:80 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo ubique en Skoka, luego fue por wassap.

17. Número de Habitación:103  especial para lo que segun el hotel van momentaneo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Malazo sin frazadas y colchon sucio.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 4 por la limpieza y risueña pero el colchon y lo del oral bajo el puntaje

20. Comentarios Adicionales: Nunca mas volveria a ese hotel recuerde se llama PASSION y esta ubicado en tarapaca y real (cuidado) como pues 10 soles media hora., y sobre la susodicha ya aprendio mucho vi un rating que lo recomendaba pero el trajin le enseño a ser mosca ahora hasta cobra por el condon el triple de lo que cuesta en las farmacias /5 soles) , la proteccion es para ella deberia estar incluido en el precio del servicio.

Publicado

933814654, pero no lo recomiendo ya esta bastante trajinada y ya aprendio todo lo malo de las recorridas.