Jump to content

ZAMARA _MONA ESBELTA TIPO ALFITRIONA 🇪🇨 EX 🧜‍♀️

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara pequeña algo achinada

2. Edad:28 de nota su edad 

3. Talla:1.85 con tacos 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita, cintura de avispa, cero rollos, senos tipo cachanga algo caído pero rico ami gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas:no es punto pero se nota su buena cintura, culto rico y suave 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:vestidito rojo y sus tacos ufff la hacen ver la más llamativa 😍

9. Ajuste Vaginal:recorrido pero su erss chipi no entres 😎

10. Sexo anal:no

11. Mamada:se toma su tiempo no es loba pero lo hace bien 

12. Relato del Servicio:en busca ala que se parece a danna según el reporte no vi ninguna pista de la dichosa así que  dando vuelta y ya decidido en irme 😡😡😡

En eso veo a una alta blanca mis sentido arácnido dijo acá es 😍 son mis debilidad esa clases de mujeres 

La seguí como perro siguiendo a una perra enlunada 🤤 acelere asta que llegue asu puerta consulte me respondió de buena onda pactamos nos  saludamos  luego pasamos als poses filo la cama le habrí las piernas como tupac amaru me prendí de sus senos no me gusto mucho que chucha  me prendí como chivito, 

Le dije Al sillón ok me dijo dandome la espalda disfrutando de esa rica cintura la aborde y le dije al baño para así ver mejor el panorama a luz blanca fue mejor lo isimos paraditos ella  se quiebra poniendo sus brazos ala pared yo dándole duro y parejo, al ver su colaboración le agarre sus brazos asía atrás fue mejor panorama le di full turbo 🤤

De buen rato nos mandamos ala cama de costalio, para luego terminar en perrito uffff buen paisaje cmsr me trasfome en SSYY2 💥te buen rato termine sudando buen polvo cmsr me dio papel ella iso lo suyo dimos un beso de despedida con la misión de volver 😇😘

13. Higiene Personal:ok

14. Besos en la Boca:no solo lo hacía con mi engreída alexandra 🥺 

15. Precio:40 enmarranados 🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐽🐷🐷🐷🐷🐽🐽🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación:15 o 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 aguanta mantrato 

20. Comentarios Adicionales: fue la más llamativa me iso recordar a evelin la gata en sus tiempos de los año 2019 pero ya se le nota la edad pero no desentona ya ustedes lo verán con sus propios ojos 

Hace poco estubo en sirenitas y no sabía si se quedaba iba a ver el movimiento del local, ojalá le valla bien será mi nueva musa 😎

• Me gusta 3
  • 7 months later...