Jump to content

Samanta Veneca Alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado semialargado, cabello lacio largo, con raya al medio, cejas pobladas pero delineadas, nariz medio ñata y labios medianos carnosos.

2. Edad: 24 o 25

3. Talla:  1.70 ~ 1.72m

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana fuerte, se defiende, plana, no tanto y se sienten aguaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, mediano a grande y parado, regulares pero no son trabajadas ni mucho menos al ser alta tienen su forma y acorde al culey.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno cerca a la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: sandalias planas con diseño de florecitas, short modelo rangers y un top mostaza con tiras con ajuste entre sus melones.

9. Ajuste Vaginal: 50~55% 

10. Sexo anal: sí solo para acabar, 40 +

11. Mamada: basic y poco time intenta engolocinarse pero no convence.

12. Relato del Servicio: pasamos al tocuar, saludo, besito en cachete, y a despojarse las prendas, pase a echarme a pedido de ella, limpia alrededor con paños,  hizo el mameluco resumido y al granel solo hasta ponerlo duracel, al toke quiso montar, como estabamos, se subio y comenzo con la movida de caderas bien fuertes hacian sonar un poco las maderas, pido cambio ya que no me gusta esa pose, y sentia calor con todo el cabellazo q me caia a la cara por eso, quise acomodarle pero mucho cabello, luego pido mision imposible, baje las revoluciones y bombie a un solo ritmo regular time, pase acomoder sus piernas para hacerlo al hombro, se sintio algo mas de ajuste, segui concentrado tirando matraca, luego la tomo en perrito con rapidos embistes, aca bajó bastante la friccion que altoke alterne con inflador y asi hasta q la lleve al sillon, me dio la espalda y se sento directo y sin escalas q senti tdo el recorrido de su vagina, aca me acomode y deje que haga sus sentadillas hasta q se me vino la reserva de colageno.

13. Higiene Personal: limpia, se lava y orina al final. No senti mal olor.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/.40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona

17. Número de Habitación: #07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, mejor q su competencia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8

20. Comentarios Adicionales: parece tranquila y no se resiste a las poses, pero no es de fingir q la vive le falta poner un poco de emocion, no creo q repita.