Jump to content

Paulita: Del Cielo Al Infierno En Un Solo Viaje

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL, como viene escribiendo sobre mi queridisima primita... ya q me entrego su tesorito pues se me pego mucho mas...

Con mi auto la recojo 2 veces x semana como minimo y nos venimos x evitamiento y entramos al centro y cine, comida y jueguitos y etc etc.

Desde abril a la fecha hemos tenido contados encuentros intimos (todos muy intensos), en el cine d centro civico en la misma sala, en las escaleras d emergencia al momento d salir, seliendo al frente hay un telo o nos ibamos hasta el cruce del ov naranjal jeje... bueno como les habia escrito mi primita esta experimentando el deseo carnal y no se esta controlando... una vez me hizo el oral casi 40 mins dsd evitamiento con benavides hasta el ov naranjal (felizmente mi auto tiene PEX asi q no tngo q pagar peaje a un cajero) mierda q rico sentir q t tienes q controlar mirando la pista y como una niña se lokea con tu pieza... luego el coketeo en el asiento trasero y yo con el retrovisor... mierda q rica...

Una vez hicimos en el ov naranjal en uno con jacuzzi y esos tremendos globos q rico rebotaban en el jacuzzi...

Mi prima es bella como pocas, es blanca, mediana estatura pero tiene unos señores pechos (tanto como su madre) yo tuve la suerte d despertarla como mujer x todos lados, lo malo... (y eso  va para consejo a otros HDL) es q se esta pegando y sabe q tengo mi familia y 2 hijitos y m esta llamando para ir a recojerla d sus tocadas (fiesta d rock creo, pero no va es la excusa jaja) 2 veces me a llamado pasando las 10pm y mi señora se molesto y le dije q era xq le habia avisado q iba a salir tarde y x eso me llamo jeje (aunq no se la creyo).

Ahora mi prima esta "enamorada" y me kiere para ella, pero tengo presente q tengo familia... ahora nose como hacerle entender lo q kiero...

Algun consejo?

Disculpen si no exprese los encuentros pero mi historia ahora no es d cuento sino d pesadilla xq siento q me metere en un lio si no encuentro una salida sin q no la pierda...

Publicado

Simple, HDL. 

Conversalo con ella y dile que se pueden dar sus salidas cuando quieran -y se organicen bien-, pero que no puedes ser su pareja ni mucho menos porque tu tienes familia e hijos, segun indicas. 

Ya con las reglas sobre la cancha, la flaca decide si continua o no con las salidas, pero por tu parte ya das a conocer tus limites hacia ella para que no hayan malos entendidos. 

Publicado

Ya lo hice HDL pero ella me dice q siente algo x mi q no puede controlar... yo friamente le dije es xq tenemos intimidad y x ser tu primera vez t a gustado y crees q es amor, pero ya bajaran las revoluciones... pero si q es adicta...

Tampoco me gustaria q otro se la lleve xq como sta ahora cualkier baboso se podria aprovechar d ella (en fin es mi primita... como diria Porcella: "es una nena")

Le dije q podriamos seguir viendonos pero en horario d oficina... yo 1 vez x mes salgo a tonear pero con mi familia (aunq a mi señora ya no le gusta la idea jaja, xq llego sano y piensa q no voy a embriagarme... cuando llegaba borracho se molestaba y ahora q llego sano tbn... kien las entiende jaja)

Pero necesito un floro asi matador, q le diga la situación q tenemos q no podemos exponernos tanto xq al fin y al cabo somos familia (ah ella me cago con eso d Vargas Llosa jaja... q entre primos igual q el presidente jeje) bueno un floro q diga q podemos salir pero nada con futuro pero q tampoco se pierda y se meta con cualkier huevon... se entiende?

• 7 months later...
Publicado

Si sigues en ese camino como terminara?

Cual crees que es el mejor camino?

Es tu decision bro,