Jump to content

Lia - Harmony Spa - San Miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara bonita, rasgos de Venezolana, Ojos bonitos

2. Edad: Dijo que 24, será máximo 26

3. Talla: 158 a 165

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buenos pechos, buena cintura y poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Su fuerte sus caderas y culo, sus pierdas no desentonan con sus caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: De masajista

9. Ajuste Vaginal: No sé 

10. Sexo anal: No sé 

11. Mamada: No sé 

12. Relato del Servicio: Llegué a este centro de masajes por Instagram y TikTok, tengo a 10 amigos que los siguen pero ninguno habla al respecto, así que pensé sería bueno, me senté en la recepción y fueron pasando una por una, ella era la más blanquita y se le notaba un muy buen cuerpo, la elegí y vino a llevarme de la mano al cuarto, el 2do al lado de la recepción, es una colchoneta en el suelo, prendió la calefacción y me dijo que me ponga cómodo y la espere boca abajo (que me quite todo y la espere ahí) llegó luego de un rato y se comenzó a quitar todo mientras que me preguntaba a que me dedicaba y si era mi primera vez, le dije que si era mi primera vez (siempre que voy a un sitio nuevo digo eso para ver como me tratan), me comenzó a hacer masajes en la cabeza y el cuello, estuvieron bien los masajes realmente, en la espalda le dije que no mucho sino las piernas porque me dolían, también fueron buenos, luego de 6 o 7 minutos me pidió que me de la vuelta y comenzó a pasarme las tetas por la cara, pezón clarito y muy bonitas, normalmente solo toco las tetas de las masajistas pero esas estaban muy buenas para no morderlas un poco, no se quejó y comenzó a pajearme, me puso la cola al costado para poder tocarla y le metió como 15 minutos de paja, yo soy más de estímulos y no me venía y ya se estaban por cumplir los 30 minutos que pedí, se comenzó a cansar y desesperar, me dijo que la ayude mientras me ponía los pechos en la cara pero tampoco, sonó algo que eran ya los 30 minutos (no recuerdo bien si fue una bulla o algo así) pero me dijo que ya estaba por terminar el tiempo, se paró y me puso toda la concha en la cara y me dijo ya no tenemos tiempo apúrate, ya con eso si me puso loco y terminé, me limpió y me dijo que era un travieso, se fue a bañar y me dijo que la espere que luego me llevaba a mi, la espere y me llevó al baño del costado donde me duché ya para irme.

13. Higiene Personal: Olía bien y se ducho después

14. Besos en la Boca: Ella no se quitó la mascarilla

15. Precio: 160

16.Telefono / Anuncia / Local: Harmoy Spa - San Miguel

17. Número de Habitación: 2da al lado de la recepción

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, parecía una habitación prefabricada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Es cariñosa pero se escucha que cuchichean entre ellas sobre los chicos, la habitación está al lado de la cocina o algo así, estaban hablando de forma despectiva de un chico con rasgos "serranos" y que no era aventajado, me pareció mala onda escuchar eso.

Adjunto foto

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado

Aqui mi ranking de Lía, que no valió la pena para nada.

1.- Tipo de Chica: Veneca cuerpona, blanca.
2.- Edad: Entre 26 a 28 años
3.- Cara: Regular para bonita pero no asuu que bonita pe.
4.- Talla: 1.68 mas o menos.
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura: no hay
7.- Caderas: Caderona
8.- Piernas: Gruesas, acorde a su cuerpo
9.- Piel: Blanca pero sin tirar a leche
10.- Tatuajes: Le conté 3 ( 1 abajo de la teta izquierda, otro empezando su columna vertebral y 3ero abajo de ombligo en forma de sonrisa. Era creo una frase, ni la leí, ni me importó.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: Nada
13.- Papita: Ya se nota trajinada
14.- Anal: Si me lo mostró, yo le vi ya trabajada ya, pero ni me dejó meter el dedo.
15.- Servicio: Llegué ya habiendo coordinado todo x whatsapp y cuando llego habia una recepcionista sin mascarilla( medio achinada pero era muy guapa) me dijo si venia 1era vez, le dije que no y me dijo si pedi con Lía ( lo hizo para confirmar) le dije que si pero también le dije que si podia cambiar y me dijo que no. Pagué una promo de mier... y llamaron a Lía por radio y vino ella con su traje tipico de ese lugar, me sonrió y me llevó al cuarto que era con camilla al suelo. Recuerdo que me dijo : Hola!! , que tal?. Le dije si me podia bañar porque hacia mucho calor y me dijo que si ( con la clásica de ahi está el shampoo y el jabón y que te preparo el agua, le dije que normal fria y la puso media tibia. Me bañé y salí lo más rápido posible y ella estaba en el cuarto del costado con su celular, luego de eso entró puso, musica y prendió el ventilador. Se empezó a quitar toda la ropa( después de haber traido sus cosas, osea su bolsa con su aceite y sus papel toalla).
Ya calata, le dije si le podia tocar y me dijo que si pero poco( desde hace rato la noté esquiva además me dijo que desde que me baño empieza la hora con ella), tenia las uñas pintadas de celeste y empezó con los masajes disque relajantes por todo el cuerpo solo con sus manos y no me permitía voltearme para nada, siguió por mi culo y no me animó nada porque ni masajeó mi pinga ni nada. después de casi 10 minutos me dijo que me voleteé y ella se puso en cowboy invertido y su culo en mi cara, empecé a chupar el culo y me dijo: " Sin chupar" , yo dije en mi que??? , solo puedes dar besitos, le dije para nalguarla y cachetaerle las nalgas y me dijo que tampoco solo despacio.Mientras me hacia el cowboy invertido, le tocaba la teta izquierda y la tetilla pero nada más me dejó hacerle. Luego se voltió y le empecé a besar los senos pero a esta se le veia incomoda. Así habremos estado 10 minutos más y luego se salió de la colchoneta y se sentó en el piso mientras me seguía pajeando y yo conchita que me dijo que le gustaba y que siga pero eso nomás porque en si no me llamó para nada la atención ni mucho menos gustó el trato y el masaje. Le dije que me venia en sus tetas y me dijo ya ok y yo bien creído que se iba a arrodillar en la colchoneta y me iba a pajear hasta soltar toda la lactosa pero nada. Lo que hizo es poner sus tetas hacia mi pinga, empezó con la pajeada y salió todo, lo hizo rapido y ni lo disfrutó. Me limpió con sus papel toalla y me dio para limpiarme por mi cuenta y ella también al igual con taollitas húmedas. Me paré, me cambié y me fui asado. Saliendo me dijo chao y yo ni le respondí. Bajé y a la calle. Una de las peores experiencias por no decir LA PEOR.

Datos Adicionales:

a.- La china de recepción estaba más buena que cualquiera de ese sitio, pero ella no da masajes o al menos eso creo.
b.- Lía me dijo que si viene gente ( habrá que creerle, no?)
c.- Me llevaron al cuarto del frente de esa oficina y no a los cuartos de la misma oficina. Como dicen, "sus nuevas instalaciones" osea se han agarrado todo el 2do piso.
d.- Después de la sesión, no se bañó ni nada pero si tenia gorra y mascarilla todo el masaje.
e.- Fui ahi porque estaba con los porongos llenos y como huevon llamaba a Spa "La Catedral" pero nunca me contestaron ni sus llamadas ni el wahtsapp. Fui al sitió y tampoco me abrieron ni nada pero por lo que he leido ahi no pasa nada tampoco. Yo me queria atender con Eva.
f.- Pagué una promo de 190 la hora de Premium por una cagada que ni te saben atender y más que todo te apuran para que te vengas y no la viven.
g.- Al salir vi a otras 2 nuevas creo que eran Andrea y otra mas. Lía me dijo que Coral y Ambar ya no estan más ahi.
18.- Experiencia en el laburo: me imagino que bastante tiempo.

19.- Anuncia en: su face y su whatsapp
20.- Precio: 190 soles 1 hora que nunca lo cumplieron, se apuraron y encima te dicen que hacer cuando con Coral pagué mucho menos y tampoco fue asuu que tal servicio pero no fue una cagada como este servicio.
21.- Costo / beneficio: PÉRDIDA TOTAL, de tiempo y dinero.
22.- Ubicación: cerca a Plaza San Miguel
23.- Local: Pequeño pero no estrecho., oscuro con luces tenues.
24.- Volvería?: Por la MILF Scarlett o por la otra scarlett , la chata , que me atendió mejor. Lo que me pregunto es si me ofrecieron a la MILF porque no la tomé, que cojudo fui.
25.- Puntaje final: CERO bien grande hasta el fondo del ojete. La chica no es fea pero uno no va por la belleza sino por el servicio. Sino todas tendrian por su belleza minimo un 7, no?

Espero aver aportado algo con esto, no vi camaras en ese sitio nuevo y solo vi las mismas cosas que vi cuando me atendí con Coral a excepción de la calefacción que ahora habia un ventilador. Además que querer ir a La Catedral tampoco me respondian del Continental Vip de Magdalena y casi safo de aqui( Harmony) porque no me contestaban pero a la final si lo hicieron y bueno historia contada pue.

Publicado

Lo que me gusta son las chicas en este point.

Lo malo es que no dan completo.

Tal vez buscando alguna cae pero sería una salida.

• 4 weeks later...
Publicado

Lia según pregunte en el Spa , dejo de trabajar,  algún dato sobre ella????

• 1 month later...
Publicado

Ahora anda en Azabache Spa por el Mercado Magdalena, sigue sin ofrecer mucho pero mantiene su cuerpo. 200 la hora para una jalada.