Jump to content

VALERIA / delgada / trigueña / para con las tetitas al aire.


DAVID SILVA

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please
1. Tipo de Rostro: ovalado, nariz recta, pelo ondeado, negro, debajo del hombro.
2. Edad: seran sus 25 años aprox.
3. Talla: unos 1.55 aprox, sin tacos.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura, vientre plano, senos medianitos formaditos, puxa fue una de las razones para entrarle.
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera, culo, piernas todo acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes pequeños en la muñeca derecha, unas letras encima del seno derecho.
8. Apariencia / Vestimenta: en traje de eva, solo calzoncito, zapatos taco medio.
9. Ajuste Vaginal: 55 %
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: no se lo pedí.
11. Mamada: regular, se tomo unos minutos, lo hizo con paciencia, suavemente, sin GP, no boloñas.
12. Relato del Servicio: entré le cancelé se quitó todo yo igual, me puso el poncho y la mamada descrita arriba. 
This is the hidden content, please
Me dijo como queria empezar, asi q empezamos por misionero, todo a velocidad media, la kine colabora moviendose, mientras la acariciaba. Luego pasamos a costeño donde me la tire otro rato mas puxa me q rico panorama mientras me la comia, me cansé y piernas al hombro, donde acelere mas, ella se dejaba nomas, finalmente antes q se me venga, la puse en doggy clasico, se la clavé y le dí con todo,  no tuve quejas y ella colaboraba también, ahí estuve un rato mas hasta q me vine.
This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: despues del mate se limpio los senos y paños humedos en la cuca.
14. Besos en la Boca: no lo intente.
15. Precio: 35 castillos.
16.Telefono / Anuncia / Local: las divinas
17. Número de Habitación:  ese día  hab  18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: había privacidad, espejo, mas menos limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10):  5.8 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: polvo regular, colaboró la kine. 

This is the hidden content, please
 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: algo alargado,cejas semigruesas de cabello largo tipo depredador en forma de cola de horse que le llega hasta el culo,piercing pequeño en la nariz y un lunar pequeño.
2. Edad:22-23
3. Talla:1.55
4. Color de Piel: trigueña maso zamba
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si pequeña/ nada/ tetas pequeñas notorio
6. Caderas / Culo / Piernas: si notorio sin llegar a caderona/ culito semicacheton /piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: por el hombro un name, en el medio de las tetas uno pequeño y el ya mencionado por el antebrazo una cobra.
8. Apariencia / Vestimenta: solo tanga con tetas al aire, ahora se cubro con enterizo negro que traspasa.
9. Ajuste Vaginal: 60% 
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: lo normal, no senti dientes, no gp ni esferas, me dijo que le dijera cuando parar.
12. Relato del Servicio: Para empilada ahi metiendose sus pasos, asi que la consulta,me abraza y paso.Una vez dentro me vuelve a aclarar que solo son 15min y ya empezamos, el previo amasando ese cuerpo, el oral ya descrito.comenzamos en misionero (aca pide variar poco con sus piernas, ya saben)encima de la cama regular time, ella con movimientos normales no bruscos acompaña con gemidos despacios... De costados un toque y asi pasamos en perro, aca no aguantaba mucho castigo se le notaba, asi que ya para terminar acelere y....

This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: si ph y alcohol.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 35$/ 15min
16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas
17. Número de Habitación: 15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: rooms chevres
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 
20. Comentarios Adicionales:  no relojea, aclara los 15min desde el comienzo jaja, acompaña con gemidos normales.

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOY LLEGUE A CONOCER ESTE CUCHITRIL. Y LA VERDAD BUENA INFRAESTRUCTURA MAYOLICADO Y BIEN CUIDADO Y LIMPIO,  LOS DOS BAÑOS MUY BIEN. EL CORREDOR IZQUIERDO BLOKEADO CON UN COLCHON. JERMAS PUROS POKEMONES FLACAS RETACAS Y ALGUNAS DE BUEN CULO PERO CACHARRO AL PINCHO. ALA ENTRD VI UNA FLAKITA DELGADA CARA DE CUY  PERO ME GANARON ASI K VI  ESTA KANINA Y ME INMOLE CON ELLA..
 
1. Tipo de Rostro: OVALADA DE POMULOS DEFINIDOS DE CEJAS SEMIPOBLADAS ARTO MAKILLAJE ,CABELLO ONDULADOS A CRESPA NEGRO.

2. Edad: 23 CREO.

3. Talla: 1.54 

4. Color de Piel: MORENA CLARA PIEL SUAVE AL TACTO.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA CON ALGO DE  CURVAS,CINTURA NORMAL, BARRIGA CASI PLANA, SENOS CHICOS K NO ME DEJO SUCCIONARLOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS NORMAL DE FLACA, CULO CARNOSITO ALGO FORMADO , PIERNAS DELGADAS RASURADITAS. UÑAS DE BLANCO.

7. Tatuajes o Señas Particulares: VI UNO EN EL PECHO .Y OTRO EN EL BRAZO Y OTRO EN EL TOBILLO. 

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI CON LENCERIA NEGRA.

9. Ajuste Vaginal: LO BUENO DE LAS FLACAS.K SEPAN AJUSTAR SIN TANTO VAINA.

10. Sexo anal: ME DIJO NOO

11. Mamada: LA ISO REGULAR, CHUPADA .LAMIDA NADA DE OTRO MUNDO, ALGO MONSEFU.

12. Relato del Servicio: LA VI HECHADA EN SU CUARTO TOMANDOSE FOTO CON SU CEL. CONCRETAMOS Y CERRE LA PUERTA. PAGO SUS HONORARIOS , SE DESVISTE Y LA PEDI K NO SE SACARA LOS TACOS, SE ARRODILLA Y EMPIEZA CON EL MAMEY DESCRITO. PRIMER POSE PEDI PARADOS . DISFRUTE ESE CUERPITO Y KM REVOTABAN ESAS NALGUITAS. LUEGO MISIONERO AL FILO PIERNAS AL HOMBRO, NO ES DE GEMIR ALGO MECANICA  .SE TREPA ENCIMA MIO Y EMPIEZA MOVERSE SUAVE Y HISO UN PAR DE RANAS Y SE PONE DE CUATRO. Y ME DIJO EL ULTIMO POSE. LO CUAL ME BAJONEO PERO IGUAL LA AGARRE DE LAS CADERAS Y LA PENETRE DURO Y PAREJO.ASTA VOTAR MI LECHITA. . CONVERSEMOS BESO Y CHAUU.

13. Higiene Personal: LIMPIA SIN OLORES . RICO PERFUME.ME PASO PH Y ALCOHOL A PEDIDO.

14. Besos en la Boca:NO 

15. Precio: 35 LAGRIMAS

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS . HUAROCHIRI

17. Número de Habitación: 10 NO RECUERDO BIEN, ESTABA EN EL LADO DEL11 MISMA ESKINA CORREDOR DEL BAÑO. NO SE  A DONDE VAN LOS NUMEROS.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO MEJOR BUEN AMBIENTE. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 POR AGUANTAR MIS ENVESTIDAS. NOMAS LA CAGO SU FORMA DE DECIR . SON SOLO 15 MIN. 4 POSES ALA MIERDA. ENCIMA MECANICA..

20. Comentarios Adicionales: NO VOLVERIA. CONCRETANDO Y CERRNDO TEMA.ME LLEGA AL PINCHO. SI  DICEN QUE TE LA CACHASTE ALAS 2 VALERIAS . O ME COBRAN 30 . CREO ES EL PRECIO ESTANDAR. AHORA SI LAS PUTS VEN CARA DE HUEVON NO ES MI TEMA . MOD @CAMPEADOR SI HAY SIMILITUD MI R CON OTRO HECHO AKI MUEVELO POR FABOR. LA ISE PARA K NO PIENSAN WBADAS. YO VINE A CACHAR Y ESO ISE. Y CHEVERE ESTE LADO DE LIMA . PRONTO REGRESARE.. 
ASTA LA PROXIMAA ..

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Cita
This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
La Vi y me gustó, pa dentrooooo
 
1. Descripción del Rostro: delgado, cabello negro ondeado, cejas pobladas y delineadas, ojos oscuros y lindos, guapa la chamita

2. Edad: 24 qprox

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita, cero wata, chicos que pide adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas pero bonitas, culito paradito y carnocitos, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, un león grande en la pierna derecha, flores en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Ajuste Vaginal: rikooooo

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rica chupada de pinga, se lo metió todito y lo succionaba, con una manito me agarraba las esferas, con su lengüita jugaba con mi cabecita

12. Relato del Servicio: empezamos en misionero sobre la cama, se la metí suave al principio, luego con mayor ritmo, ella gemia y ponía su carita de arrecha abriendo su boquita,  sentí como se mojaba y empecé a darle más parejo, ella aguantaba bien las embestidas acompañando con gemidos y cariseas, luego la puse de perrito por qué no quizo subir, su cuerpito es una delicia, le di parejito mientras amasaba ese culito, su chuchita se mojaba y yo seguía dándole y dándole, que rico verla en el espejo, al rato salió toda la lactosa

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 por 18min aprox ofrece de 15 a 20 max

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: segundo piso, subiendo primer cuarto de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 le resta pedir adicional por tetas y no querer montar

20. Comentarios Adicionales: no sé si vuelvaaaaa!!!!
 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...