Jump to content

Karol depa en huancavelica con 13 de noviembre...

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
No se quito la mascarilla, cabello de 2 colas teñido de marron, un lunar por las cejas, parecia agraciada
2. Edad:
Dice 20, pero tendrá 25 o más
3. Talla:
1.59cm
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Agarradita, buena carne / si tiene cintura / un poco / 2 ricas tetas medianas algo flacidas

Pero sin llegar a tener cuerpo de veneca

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena cadera / buen culo rico grandecito y rico al tacto / piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ningun tatto
8. Apariencia / Vestimenta:
Baby doll negro
9. Ajuste Vaginal:
60%.. tiene buen ajuste
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
No le dije.. en one la cache
12. Relato del Servicio:
El fono lo saque de skkokka, taba con los porongos llenos de chele, asi que ya no me di tiempo de ir al burdel, me cito en la calle descrita, llegue me hizo pasar a un 2do piso hab 206 creo, no es telo son depas con oficinas, ella misma me abrio y se veian buenas tetas y dije aqui es, pasamos al cuarto, le di el pago volvio con los pres, su respectivo alcohol, comence le quite el bra, mame tetas, rico le gusta que se los mame, en one mi gampi se puso ready, la tire a la cama y la penetre, gime bien la nena, luego pasamos a doggy style, buen culo, se deja cachar a gusto y vive el cache, colabora, luego en cowboy, sabe moverse, me saco la chele, conversamo un toke, dice q es de la selva, aunque no tiene acento, facil es de aqui mismo, en el 2do round, de costadito, paradito y termine botando la chele al filo de la cama..
13. Higiene Personal:
Limpia, olia rico la beba
14. Besos en la Boca:
No se quito la mascarilla, pero se nota que queria
15. Precio:
Media 100, 1h a 150so pero a los 45 mins comenzo su caficha a tocar la puerta diciendo hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
968999544
17. Número de Habitación:
La única
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una cama hasta el perno, algo oscuro
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 puntos, me saco bien rico la leche, se mueve bien, vive el cache, te habla algo sucio para botar la chele mas rápido, o sera q lo disfrutó. El oral no lo considero casi nunca necesario a menos que sea una mostra. Y menos puntos por que la caficha jode y no quiere hacer cumplir la hora exacta.
20. Comentarios Adicionales:

Dice que en el depa atiende ella y otra flaca más, no se como sera la otra, pero volveré por esta definitivamente, pregunten por karol

This is the hidden content, please

Editado por Profe de Chibolas
  • Me gusta 3