War Boy Publicado 18 de Septiembre del 2022 Publicado 18 de Septiembre del 2022 Esta semana me di estaba pasando por LP y se me cruzó una culona que de lejos se veía de la nota. Esta es una de las que he puesto en mis listados de hace una semanas. La bordé y me dijo que cobraba 100 x el polvo, recontra elevado pero me agarraron en mi momento de debilidad y terminé aceptando. Obviamente, salí trasquilado y me lo merecía por pagar ese precio. Igual les dejo mi experiencia para que no comentan mi error y piensen antes de gastar sus fichas Cerca de Lima hay dos grupos de putas, las que están en la misma calle de la espalda todo rochosas, pero dentro de LP hay varias dando vueltas, que no se animan a pararse en la calle. La mayoría se la pasa webeando en los stands de sus conocidas hasta que alguien las levanta por ahí. Esta chama es de las que para dando vueltas adentro. 1. Descripción del rostro: tiene las clásicas facciones de venezolana, las cejas gruesas y usa harta base en la cara. 2. Edad: mediados de sus 30s 3. Talla: 1.75 mínimo, es alta 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa pero no gorda, tiene sus proporciones y curvas. Tiene su pancita ya por la edad y los embarazos. Senos pequeños no destacan. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas, caminando por ella al telo a todos jalaba el ojo. Culo bien despachado también. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: anda con jeans negros pegados que destacan su culo. 9. Ajuste Vaginal: lo normal 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: monsefu la verdad, nada de gracia, por ratos parece algo nerviosa. 12. Relato del Servicio: La abordé dentro de lima park, le pregunté por su servicio, como comenté, la arrechura me ganó, y le dije que sí. Nos fuimos al telo de la espalda, todos los stands de la espalda se ganaron con todo. Entramos al telo y pasamos al cuarto, le pagué y nos desvestimos. La chama puso su música y yo empecé a tocar la mercadería, tiene un rabazo y se deja tocar todo. Acá me puso el primer parche, “solo tienes dos poses” me dijo. A este punto ya me estaba arrepintiendo, ya no quería hacer problema y le dije que empiece a chupar. Como ya mencione, monse su oral, bien mecánico, sin técnica y rápido todo. Yo ya estaba fierro porque vería ese culazo por el espejo que estaba detrás de ella. Le dije que se ponga de misionero y empecé a bombear. A cada rato para revisando que no se salga el jebe y bien incomodo porque interrumpe el cache. Desde ya, LA firme bien incomodo por quisquillosa y tampoco deja que se la metas completa. Después le dije que se ponga en perrito, ella me advirtió que con esta pose me tenía que venir. En cuatro si le forma un rabazo csm… tan solo si tuviera mejor atención que rico polvo sería. Acá me quiso hacer la trafa esta pendeja, me agarró la pinga y se la puso entre sus nalgas y me dice que ya está adentro… si uno no tiene experiencia con esta culonas puede caer en la jugada, la chama se lo pone rozando y como tiene nalgasas uno “siente algo”. Al toque me di cuenta y lo saque, le dije que no estaba adentro y ni me respondió. Pendeja la chama. Se lo metí en serio y empecé a darle con todo. Si se arma una buena vista cuando esta en cuatro, culaso tiene eso no se puede negar. Estuve buen rato así cuando empezó el relojeo, me decía que ya tenía que acabar y todo eso, me hice el que no escuchaba hasta que bote la leche. Me dijo que la busqué otro día que este por Lima Park pero nica pues. 13. Higiene Personal: bien limpia eso sí 14. Besos en la Boca: nada que ver 15. Tiempo de Atención / Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park, dando vueltas adentro o en la parte de atrás. 17. Número de Habitación: El telo de la espalda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 para nada vale los 100 soles, le doy 2 por el culaso 20. Comentarios Adicionales: Tiene el tipo de cuerpo que me encanta y un rabazo bien carnoso por eso peque de ingenuo. Incluso para un polvo de 50 soles, es una mala atención. No comentan mi error, no se dejen calenta. No consuman a las que paran por acá y cobran 100 so. Me fui pensando en los dos polvos que me pude haber metido con mis caseras de Zepita...pi pi pi pi 2 5
Publicaciones recomendadas