Jump to content

SOL: VENEZOLANA

Naranja656

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Atractiva, nariz pequeña, labios finos, cabello corto.

2. Edad: 26 años aprox.

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Abdomen normal. Contextura delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas largas, cola pequeña y paradita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, en la pierna, en la nuca. Tiene un lunar en la pierna izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Por lo general usa Baby Doll transparente y un hilo rojo.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta muy rico. 

10. Sexo anal: No (No insistir).

11. Mamada: Breve tiempo, lo normal, solo por cumplir.

12. Relato del Servicio: Primero indicar que mis relatos son desde Febrero hasta Junio que estuve en Chiclayo y visite cada fin de semana La Nené del Norte. Me gustó mucho Sol porque tiene un rostro muy atractivo y solo de imaginar un oral suyo me ponía y mucho. A ella le gusta conversar un poco antes, si tienes paciencia con ella te deja tocarla un poco antes de penetrarla. Si tienes ganas te recomiendo comprar dos Coronas para la habitación y así ella se suelta un poco. Como indique a pesar que me encanta su carita su fuerte no es el oral, poco tiempo y sin demasiado esfuerzo. En las posiciones si se desenvuelve bien. A mi me gustaba acostarla al filo de la cama y colocar sus piernas en mis hombros, ver esas largas piernas es muy excitante. En cowboy invertido se mueve muy rico y puedes mirar sus nalgas duras y pequeñas moviendose. Para terminar siempre pedía misionero y allí puedes darle un poco más hardcore. Siempre le pedía penetración anal mitad en broma y también en serio y nunca quiso.

13. Higiene Personal: Ella cuida mucho su presencia, siempre usa fragancia, se lava y se peina después de cada atención.

14. Besos en la Boca: No (No insistir).

15. Precio: 50 (Te dice que no te preocupes por el tiempo)

16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene del Norte.

17. Número de Habitación: Normalmente en la Habitación 04 (Poco antes de la barra).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ella es una obsesiva de la limpieza de su habitación. Los hermanos de leche más asiduos siempre le veian con su escoba limpiando su habitación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque es muy atractiva si te gustan las chicas delgadas.

20. Comentarios Adicionales: La recomiendo porque es delgada, guapa y aprieta muy rico. Pero si eres un poco hardcore no te recomiendo ingresar con ella. No le gusta cuando la penetran muy fuerte, se incomoda y el momentos se jode. Igual si te demoras en eyacular tampoco te la recomiendo, pues la paciencia no es su fuerte. Ahora esta trabajando en Las Geishas me parece. Recordar que La Nene del Norte estará cerradas hasta que asuma un nuevo alcalde y el dueño pueda arreglar el cierre de su local.