Jump to content

ANGIE: VENEZOLANA

Naranja656

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Atractiva, cabello negro y largo.

2. Edad: 21 años.

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas y firmes, un rico culo redondo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje cerca a la vagina. Utiliza brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: Le gusta usar un bikini de color azul y cuando sale al comedor usa una bata negra.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico a pesar de ser mamá.

10. Sexo anal: Si por un adicional.

11. Mamada: Por un adicional realiza un buen oral, le gusta, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Puede que sea en Abril que el vigilante nuevo de La Nene (Jhon) me avisó de chicas nuevas en Chiclayo que venian de Sirenitas que es del mismo dueño. Entonces me presentó a Angie y Romina ambas venezolanas. Delgadas, jovenes. Primero me atendí con Angie quien es un poco tranquila al inicio pero poco a poco se va soltando. Como indique en la descripción si le entregas un adicional te realiza una buena mamada, se toma su tiempo. Te deja que la acaricies un poco. No le gusta que le beses los senos. Ya en las posiciones es rico en misionero y de costado la puedes sujetar con fuerza y penetrarla con ganas. No tienes problemas con que seas un poco hardcore al penetrar y donde más rico aprieta es en cuatro donde puedes ver sus ricas nalgas y apretar fuerte sus caderas. En general la pasas bien.

13. Higiene Personal: Igual que la mayoria de chicas se asea despues de cada atención. Usa loción y se peina.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: Lo normal: 40 soles la atención, tiene adicionales.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene del Norte

17. Número de Habitación: Rotaba en su habitación.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo Normal, depende de la hora en la cual visites el local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos. Aprieta rico, te deja realizar varias poses y tiene adicionales.

20. Comentarios Adicionales: Si te gusta salir del uno contra uno, ella realiza trios con varias amigas. Yo hice trios con ella y Romina. También con Kataleya. Con varias amigas venezolanas.