DebutanteBS Publicado 18 de Septiembre del 2022 Publicado 18 de Septiembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: pomulos pronunciados, ojos chinos labios semicarnosos y nariz ancha 2. Edad: dice 20 yo le pongo 28 3. Talla: es masomenos baja aprox 1.65 4. Color de Piel: tez trigueña clara oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: robusta/ cuadrada / ligero rollito / senos semi aguados y los da a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde con su cuerpo cuadradita/ culito en debe/ piernas cuidadas y depiladas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno y la tube calatita 8. Apariencia / Vestimenta: no aparenta ser kine, es como una chica que pasa por la calle desapercibida 9. Ajuste Vaginal: bueen ajuste le pongo 7 10. Sexo anal: no pregunte pero si lo vi chambeado 11. Mamada: buena mamada no tiene brackets intenta hacer gp sumisa siquieres lo hace a pelo 12. Relato del Servicio: cambie de ubicación y vi esta kine en estafa, luego de eso pacte por whatsapp me hospede en el alcanfores llego a los 25 min en el cuarto se sento en la cama le pague adelantado le dije que se calateee y que venga a mamarla, hechado en la cama y empece a meterle los dedos en la concha, luego de eso me puse el poncho y la puse en cuatro, senti ajuste rico vaginal y ahi fue cuando vi su hoyo trabajado, le chupe las tetas y ahi termine habre bombeado 15 min Ahi termine me limpie tenia que hacer y me quite 13. Higiene Personal: la note limpia llego y se fue a asear 14. Besos en la Boca: si da y con lengua 15. Precio: 120 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 925 284 071 17. Número de Habitación: alcanfore 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario 19. Puntaje de Atención (0/10): por el ajuste 7 por el cuerpo 6 por el trato 7 Regla de tercios puntaje final 6.6 20. Comentarios Adicionales: es flaca para dos polvos como maximo inclusive diria que se parece a brissa eso que no me atendi con brisa pero por las fotos y por haber atendido con esta kine lo digo, no maleen el negocio para que aumenten las buenas carnes en Trujillo Editado 18 de Septiembre del 2022 por DebutanteBS Motivacion 1 1 1
Carlomagno2 Publicado 17 de Octubre del 2022 Publicado 17 de Octubre del 2022 Esta atención es de hace 2 semanas 1. Tipo de Rostro: no es fea, tampoco muy bonita, algo chibola, cara ovalada, algo de cachetes, labios semigruesos 2. Edad: 20 maso 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña despercudida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, poca, poca 6. Caderas / Culo / Piernas: algo, algo, algo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: en buzo y polo 9. Ajuste Vaginal: algo regular 10. Sexo anal: no quiere 11. Mamada: si buena hace lo necesario y a peluche 12. Relato del Servicio: la contacté, llegó rapido y se entró al baño, salio calatita, luego se dejó dar algunos chapes y luego la mamada a pata calata. Luego en mision y en doggy, casi se me viene pero aguanté. Le ofrecí adicional para darle x el chiquitoy pero no atraca, asi q terminé en misionero, se lavó y nos despedimos 13. Higiene Personal: bien 14. Besos en la Boca: si da masomenos 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: 925284071 17. Número de Habitación: telo x san isidro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: para mi es chevere la kine, buen trato, seria mejor si soltara el anexo. 1 1
Elpenechueco Publicado 18 de Octubre del 2022 Publicado 18 de Octubre del 2022 Esta atención es de el sábado a las 15:00 h 1. Tipo de Rostro: Es como una cholita normal , normal como una peruanita normal. 2. Edad: Me dijo 21 creo que tiene 25 3. Talla: 1.60 or ahí 4. Color de Piel: Despercudida cómo se dice. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigordilla / no tan anchas / una pequeña pancita / senitos si ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: No tan anchas/ Semi caído y flácido / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene o al menos con lo que vi ningúno. 8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas tipo runing , jeans azules , un polo negro con escote. 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo anal: Después de varias atenciones si lo da. 11. Mamada: Si la comió toda , le hice lamer las bolas. 12. Relato del Servicio: Quede con otra chibola ( carne fresca) pero me planto , así que vi esta referencia y me arriesgué. Se demoró una media hora en llegar. Estaba un poco ansioso por que después de tiempo que regreso al juego. Sonó la puerta y la abrí, pensé que era más chibola un poco que se me bajaron los caballos, bueno la dejé entrar dándole una nalgada por que se demoró más de lo que dijo. Me fui a saludarla y me pidió que le pague lo que acordamos así le di unos cuantos chapes. Y la comencé a desvestir nos fuimos al baño a ducharnos . Ahí la manosee y le pedí que y comenzó a mandar saludos. Después de eso en la cama le chupe un poco las tetas y le pedí que me ponga el pre. La puse en four y comencé a bombear. Luego a filo de catre con el culo al aire le puse la almohada debajo de la cintura para que levante la cucaracha. La canina se mordía los labios y gemía bajito.así estuve un rato y me acorde que pedí sólo media por lo que le puse en veinte uñitas ya para acabar le dije cuánto por el mocoso y me dijo que no lo da todavía. Se ve cerradito ojalá se anime de aquí en otra atención. Bueno acabamos de labo la cuca y se fue. Yo me quede un rato hasta que baje la temperatura me bañe y me fui. Bueno eso es todo hermanitos espero aportas más ahora que ya ando con más tiempo. 13. Higiene Personal: bien no percibí malos olores 14. Besos en la Boca: si da , ella se lanzó. 15. Precio: 120 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 925284071 17. Número de Habitación: Alcanfores 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben cómo es 19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo que es un poco sumisa y amable 6/10 le diera más pero parece que está descuidándose para las fotos que envío si esta rica pero bueno si fuera al gym si estaría rica. 20. Comentarios Adicionales: Para el precio hay algunas venecas que están mejor , quizás me atienda otra vez. Bueno eso es todo por este servidor, y cómo siempre suerte en la caza… 1
Publicaciones recomendadas