Jump to content

CATALINA ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ojos rasgados, blacona con algunas pequitas y cabello rubio hasta la cintura, bien guapa

2. Edad: 28 a 30 años

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: blanquita, rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay para agarrar/ no hay rollos/rosaditos y mamables con operacion

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo/ ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: lo que resalta  es su cabellera rubia hasta la cintura y lo blanca que es. 

9. Ajuste Vaginal: 7

10. Sexo anal: no se, pero me dieron ganas

11. Mamada: la mejor mamada de mi vida

12. Relato del Servicio: me antendi el miercoles, dando vueltas sin ver nada bueno para cachar hasta q abrio su puerta, la vi y entre en una q rica hembra pague sus honorarios nos pelamos tenia una voz suave me dio un pico me encendí a millll, la bese desde las piernas hasta chuparle esas tetas riquisimas, se la clave paradito q rico ajuste luego me dijo q me echara y empezó ha cabalgar la mejor cabalgada que me han hecho me miraba luego volteo seguia cabalgando, me la chupo en 69 q rica panocha rosadita hasta el culo era rodito un poco mas le hago la sopa pero ella me dijo no puedes tocar pero no me hagas oral, bueno de todos modos metí mano ha es rico culito mientras me la seguia chupando hasta las esferas me la chupo un poco mas me deslecha, pasamos ha misionero donde no pude aguantar mas y salio un litro de leche, q rica hembra, TENIA QUE SER ECUATORIANA

13. Higiene Personal: limpia hasta en culo olía rico😏

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos yo doble sería 1 Hora

16.Telefono / Anuncia / Local: pis liz

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la huevas

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: La flaquita atiende super bien de las mejores que encontre en mi vida puteril, ME COMENTO QUE ESTA DE REGRESO QUE ESTUVO EN AGOSTO UNA SEMANA,,, derrepente algún hermano tubo suerte y se atendió con esta mamasita, me comento q esta de pasada q se va ha Tacna q se queda 2 días, regrese jueves la busque y no la encontré incluso pregunte al viejo y dijo q no vino, la busque ayer sábado por si acaso y no la encontré luego me fui al conejero donde me fue mal

• Me gusta 1
Publicado

Opino que no tiene sentido hacer un rating de una kine que no está , o es eventual su incursión por estos lares , ooopino .

En líneas generales di una visita y Vi que no hay nada de nada de kines rescatables , muy aparte que hay escaces pq ví muchos cuartos cerrados , así que no hay razón para gastar en peaje .

Y tampoco en las nejas ,  

• Me gusta 1
Publicado
hace 45 minutos, Diamond dijo:

Opino que no tiene sentido hacer un rating de una kine que no está , o es eventual su incursión por estos lares , ooopino .

En líneas generales di una visita y Vi que no hay nada de nada de kines rescatables , muy aparte que hay escaces pq ví muchos cuartos cerrados , así que no hay razón para gastar en peaje .

Y tampoco en las nejas ,  

Gracias por el rating pero opino lo mismo que el hermano diamond muy tarde tu relato ya no tiene chiste si la kine se fue hace tiempo seria recomendable que no pasara mucho tiempo cosa que los hermanos podemos probar a tu recomendada

• 1 month later...