Jump to content

Porqué hay putas que a veces no dan el culo a pesar que son chipis?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo creo que es porque son demorones e igual les hará doler. 

Alguna otra idea?

Publicado

En la respuesta que han coincidido algunas putas que alguna vez me negaron el anexo , es porque se lo guardan sólo para el marido, o porqué simplemente tienen miedo al dolor que sentirían ya que no lo hacen por ahí o por temor a que se rompa el condón y contraer enfermedades venéreas al ser el ano una zona estrecha y de alto riesgo de contagio siendo más que el sexo vaginal y el oral , en ese orden 

Publicado

tmb puede ser que ellas estan esperando que les ofrescas el numero ganador ($$$) 

Publicado

En las experiencias que he tenido haciendo la consulta de rigor a las feminas, la mayoria me dicen que no lo dan por que lo intentaron con sus ex o maridos y les dolio mucho y de ahi ni mas lo hacen. En algunos casos se puede deber a que con la persona con la que lo intentaron por primera vez se los reventaron tan sadicamente y ya les causan un trauma por el dolor sentido en aquella vez.

PD: aprovechando que mencione esa la palabra del ex, aqui una nota para los enamoradizos o los que se dan de galan afanando a una puta. Cuando una kine te habla o te comenta cosas haciendo referencia a su EX no hay que creerle, es una tactica de ellas para quererte hacer pensar que anda sola y ver si algun incauto enamoradizo cae para sangrarlo, en especial de las chamas o extranjeras.

Publicado

PORQUE SIMPLEMENTE NO LES GUSTA PS COJUDOSSSSSS, LES HARE UNA ANALOGIA

- YO COMO HOMBRE ME PODRIA CACHAR A CUALQUIER FLACA SOLO POR SER MUJER, ASI SEA FEA POR AHI K LA BESO HAGO Q SE ME ERECTO Y LA KACHO

- PARA LA KINE SIENDO MUJER ES MAS FACIL, NO TIENE K ERECTARSE, SOLO SE ECHA SU LUBRICANTE Y DEJA K EL HOMBRE LA PENETRE Y EYACULE

- YO COMO HOMBRE ME DA ASCO EL SEXO ANAL Y UNA MUJER POR MAS RICA Q ESTE, POR MAS CARITA BONITA Q TENGA, RUBIA, OJOS AZULES, JAMAS LA PENETRARIA ANAL PORQUE NO ME GUSTA

- UNA KINE IGUAL. AL SER MUJER SE ECHA SU LUBRICANTE Y K LA CACHEN VAGINAL, PERO ANAL NO LE GUSTA, NO ES SU VACILON, NO ES CUESTION DE DINERO, SINO Q TALVEZ TBN SIENTAN ASCO Y NO SEA SU VACILON ESO

Publicado

Son varios motivos, uno es el dolor, otro es que le llegues a sacar caca y para algunas eso es vergonzoso, hay otras que creen que vas a fregarle el tubo, a veces se desgarra el ano y apareen pequeños pliegues que parecen verrugas. 

Publicado
En 18/9/2022 a las 18:02, JuanSheput dijo:

Yo creo que es porque son demorones e igual les hará doler. 

Alguna otra idea?

fácil mano, tu crees que todas las mujeres cuando crecen le hablaron del sexo anal? tu crees que todas las mujeres están dispuestas a dar el culo?  

partiendo de estas preguntas, así se trate de putas, ellas no lo quieren por que piensan en el dolor intenso que debe causar, por cuestiones de higiene, pues como dijo el hermano líneas arriba se sienten desaseadas al pensar que les puedes sacar restos fecales.

Hace años conocí a una kine (que hasta el día de la veo) que cuando cachaba con ella en sus inicios no daba culo a nadie, nos relacionamos bien digamos cliente - puta porque no quiero llegar a comentar que seamos amigos, una vez nos dicutimos y la deje de frecuentar, a los meses al ver que no le entraba y me iba donde otras putas, se consiguió mi cel, y me hablo para visitarla en el antro, y con la novedad de que hicieramos las pases y que ya estaba dando el culito, jajajajaja por pendeja la cague pues le dije que  o quería además que solo tenia el precio estándar, atracó, ya cuando de nuevo entramos en confianza, ya esta de mas en decir que me la tubeo cuando quiero que me hablo que tenia una deuda fuerte en ese entonces cuando deje de hablarle y que empezó a darle culo a sus clientes paganinis, y así empezó su vida tubera por necesidad, hasta ahora le mete su anastecia a su cremita para que no le duela jajajaja

Otra ocasión es por la anatomía del pene pues ser demasiado aventajado o grueso no te atracan así sean tuberas.

En otros casos saben culote que se manejan y abusan de ello para pedir mas dinero, allá los que caen (yo caía al principio) pero me di cuenta que mucho pedían por ese capricho.

es mi opinión, deducida en relación a las putitas que me cacho

Publicado

En mi experiencia personal, una kine amiguita de confianza me confesó que no da el culo porque el marido le ha prohibido (Solo él se lo come) pero fue al inicio ya que la kine se acostumbró a recibir mazorca por ahí, a parte se pateaba que sus compañeras se enteren porque siempre ha dicho que no lo da (No sé si será por lucirse que a pesar de eso tienen clientela). Pero la verdad es que sí lo soltaba por un adicional Solo para sus clientes que van seguido y agarran confianza como yo y que al día solo lo usa una y hasta dos veces máximo para que su mariachi no se diera cuenta.

En conclusión si lo dan, solo que hay que ganarse la confianza de la Kine y tb influye el tamaño, ya que en otra oportunidad con otra kine tuvimos una confianza excelente, tenía un culazo pero conmigo atracó por atrás, lo intentamos y no entraba csm, lo dejamos para otra oportunidad, pero la intensión de ella fue atracarme el anuel.

• 2 weeks later...
Publicado

A mi parecer, todas las respuestas son válidas y las que vendrán seguro que también. Depende y es desición de la fémina, aunque algunos piensen que por estar en este negocio deben hacerlo obligatoriamente. Ante respuestas negativas por esa vía lo estratégico es ganarse la confianza y persuasión, eso sí, hay que tener paciencia oriental (el billete ayuda). Saludos.