Eduardo_Torres2020 Publicado 18 de Septiembre del 2022 Publicado 18 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Es feasa, no es la del anuncio 2. Edad: Sus 25 3. Talla: 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: Pactamos media hora por 110 soles, pero al llegar no es la de las fotos de su anuncio, la chica que llego una cara demacrada y es fea, y eso que yo no soy exquisito, pero con esa cara de mierda q tenia ya sabia que no la iba a poner tirar, asi que le dije amablemente amiguita no eres la de la foto, te doy 20 soles y ahi queda, me insisitio un poco, pero le dije no amiguita ya me voy a ir, se fue... OTra cosa que me llego al pincho es que me dijio ya estoy en el taxi, y la csm asi me tenia k ya estaba cerca q 10 minjutos k 5 minutos, al final se demoro 1:35 minutos en llegar, asi k por su demora sumado al hecho que llego una fea de mierda, fue q tome la decision de no tomar el servicio, kisas si llegaba la del anuncio lo tomaba, pero eso me acabo de llegar 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: NO RECOMIENDO KEDAR CON ESA KINE, O BIEN ES AGENCIA Y TE MANDAN A CUALKIER WEBADA, ENCIMA SE DEMORO UNA HORA Y 35 MINUTOS EN LLEGAR TODO EL TIEMPO DICIENDOME Q YA LLEGABA EN 10 MINUTOS
Publicaciones recomendadas