Eduardo_Torres2020 Publicado 18 de Septiembre del 2022 Publicado 18 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: le pongo su 6, es la misma de su anuncio 2. Edad: para mi 25 3. Talla: baja 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien tetona, claro k le ayuda porque es de contextura gruesa, medio gordita, es asi la misma del anuncio 6. Caderas / Culo / Piernas: piernotas, pero repito le ayuda su contextura medio gordita 7. Tatuajes o Señas Particulares: los mismos q su anuncio 8. Apariencia / Vestimenta: llego en jean y polo, se le ve un culotee 9. Ajuste Vaginal: no ajusta 10. Sexo anal: no me gusta 11. Mamada: lo normal nada del otro mundo, un minuto sin visitar bolas, 12. Relato del Servicio: Decidi probar esta kine xq no tenia mas opciones, es medio llenita asi tal cual su anuncio, punto a favor q sea la misma tal cual el anuncio, llego pintada los labios pero no se deja dar picos, nose si fue casualidad xq se venia de algun lado pero me vacila asi las kines q se preocupan por llegar arregladitas, porque hay perras q llegan desarregladas hasta la weba,.. pero esta kine tal Melissa llego pintadita, arregladita, con su jean, se notaba k se habia arreglado al menos se deja besar sus tetasas, SON UN poquito caidas su tetas, pero son grandotas, se deja nalgear, tiene un culote, le di en misioner, el perrito, de cucharita, y ella encima mio,,, le bese sus tetotas, no pone peros, es tranquila, cumplio la media hora 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no da besos 15. Precio: 110 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 985033476 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 8.5 por ser la misma del anuncio, por dejarse besar las tetasas a gusto, por cumplir la media hora y por dejar hacer varias poses sin joder.. HAY ALGUNOS VIVASOS AKI Q CUANDO UNO CALIFICA CON 8.5 JODEN Q PORQUE TANTO, YO NOSE K XUXA MAS KIEREN DE UNA KINE, K LOS CHAPEE CON LENGUA, K LES DIGA Q LOS KIERE Q LOS AMA MEJOR CONSIGANSE UNA ENAMOARADA.... .. la verdad nose q mas se puede pedir... esta kine se deja kachar tranquila en varias poses, se deja nalguear en perrito (claro suave, tampoco la vas a golpear} se deja besar el cuerpo, k es para lo q uno kiere a uno contrata a uno kiene, yo estoy conforme, 20. Comentarios Adicionales: SI LA RECOMIENDO SI LA ESA KINE GORDITA CON ESA CARA Q VEN EN EL ANUNCIO TE GUSTA O TE EXCITA Y TE QUIERES CACHAR, TE LA RECOMIENDO XQ DEJA SABOREAR SUS TETAS Y DEJA HACER VARIAS POSES, YA DEPENDE DE UDS SI LES GUSTA NOTA DEL MODERADOR: @Eduardo_Torres2020 -EN LOS TÍTULOS NO SE COLOCAN NÚMEROS TELEFÓNICOS, -EN ESTE FORO ESTÁ PROHIBIDO RECOMENDAR PUTAS, 1
Papiroco Publicado 9 de Octubre del 2022 Publicado 9 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: semi redondo 2. Edad: me dijo que 24 pero yo creo que 27 3. Talla: mediana como 1.60 o algo más 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: yo le vi las tetas y quería mamarte toda la hora por qué las tiene enormes y ricas, gordita con rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas duras y cadera acordé al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios y uno grande en las tetas jajajaja gente yo solo le mire las tetas 8. Apariencia / Vestimenta: llego en jean y blusa amarilla y casaca (no me gustó su casaca era como de hombre) 9. Ajuste Vaginal: un 6 lo normal de una puta me entiende 10. Sexo anal: no quise 11. Mamada: lo hace para parar el amigo y complacer pero no hace mucho tiempo. 12. Relato del Servicio: la llamé y no contesto me dió cólera por qué me gustan las llamadas para confirmar que hablo con una mujer , pero en fin le escribí del anuncio de kines y me contestó al toque, le dije que quería una cita a las 9 y me dijo que si y 10 minutos antes me escribió para verificar si aún estaba interesado eso me gustó por qué se nota que cumple con sus citas, bueno le mande lo que pidió y llegó como a las 20 min, la Vi y si era ella le dije que una hora cobro adelantado , primero nos tomamos unas chelas y hablamos , gente yo solo no pido para cachar también para compañía por qué me gusta más así no solo meter y ya , y no puso problema con las cervezas luego yo le dije que ya quería y le dimos, le hice todas las poses que quise y normal ella se deja , termine nos metimos al jacuzzi y ahí le chupe las tetas como bebé nos echamos el otro fue más rápido por qué yo ya no daba , se vistio y se fue. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no da besos 15. Precio: 140 16.Telefono / Anuncia / Local: 985033476 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:- 19. Puntaje de Atención (0/10): digo que 7 quedé conforme 20. Comentarios Adicionales: hace trío y quiero cumplir esa fantasía aunque no ví su amiga pero dijo que también era colocha
Publicaciones recomendadas