Jump to content

Kataleya

Kapony01

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño pelo lacio 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, parece que estuviera en bola los primeros meses, senos medianos los deja chupar free

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, culo recóndito, acorde a su estatura

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi uno por la clavicula

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal:7/10

10. Sexo anal: No realiza

11. Mamada: buena mamada con chupada de bolas 

12. Relato del Servicio:Llegue plan de 7 pm de hoy dom 18. Di unas vueltas viendo material y me jalo la atención esta morena. Le realizo las preguntas respectivas y para dentro. Nos pelamos y me dio un buen mame descrito arriba.

Luego en misionero,sentí bien ajuste casi pierdo. Cambiamos a costalillo y luego ella arriba aquí perdí la flaca se mueve bien. No se salio me saco hasta la última gotita.

13. Higiene Personal: me limpio y se lavo la cuca

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:vi limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Es xvr la flaca cooperativa. Ahora falta la chatita que esta al lado de su cuarto 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: carita finita , usa brakets, creo que un lunar por la mejilla , morenita simpática 

2. Edad: 23 creo 

3. Talla: 1.65 más o menos 

4. Color de Piel: morenita , digamos negrita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: panzita con rollitos que no incomodan , senos regulares mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos en caderas , culo cacheton medio paradito ricolino

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de la teta izquierda , el es más notorio , la reconocí así en la puerta mientras preguntaba 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y vestido de mallas , tetas al aire 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta , se echa mucho lubricante 

10. Sexo anal: si, incluido en el servicio 

11. Mamada: no es su fuerte , apenas se siente , y lo hace poco tiempo 

12. Relato del Servicio: ya habiendo leído un mini post de esta canina y cómo leí que daba el Anibal me animé a entrarle y ademas incluido en el servicio , hay que insistir porque cobra más según ella . 
comenzo haciéndome un baile , mientras le iba sacando la poca ropa , ella hizo lo mismo conmigo , bien amable ella , ya calatos me puso el poncho con la boca , luego de la mamada empezó montándome dándome sus pechos a disposición, a pesar del lubricante se siente un poquito de ajuste , luego invertido , aquí no pude evitar nalguear esas tapas , luego al filo de la cama , la abrí bien de piernas y la dedee, no decía nada, hasta metí dos dedos en su vagina , pasamos a perrito en la cama , ricas nalgas y rica chucha rojita, esas nalgas sonaban y sonaban , luego le pedí el asterisco , me sorprendió porque yo estaba esperando que se eche lubricante y aproveché para meter mi dedo, pero dijo  que así nomas , se siente poco ajuste , aquí terminé contento 

13. Higiene Personal: se lavó al final 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:35 incluido el chiquito 

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olía rico el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 es sumisa , debe mejorar en la mamada 

20. Comentarios Adicionales: creo que volveré para seguir reventándole el asterisco en otra pose 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:  cara delgada ovalada, pelo lacio, ojos rasgados, nariz pinta de dalmata, cabeza chica, cuello largo, es simpatica

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 1.62m no usa tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando para oscura,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco power / con cintura algunos rollales pero poco maltratada para sus antecedentes de ya ser madre/ senos chicos a medianos algo caines pero apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas anchas a medianas / culo de lo mejor paradito con forma y sin celulitis / medianas carnositas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: con calzon rosado y putimalla transparente y una vincha rosada

9. Ajuste Vaginal: regularon, aceptable

10. Sexo anal:  si da, rico ajuste

11. Mamada: tecnica buena pasa labio por el glande y si hace sentir buena friccion, con jebe noma ..

12. Relato del Servicio: vi a esta kine parada en su puerta y le vi un culito bien rico, en consulta sonrie y ps decidi para adentro, ps ya adentro la paleteo agarrandola de la cintura por la espalda a lo que la kine se sonrie
This is the hidden content, please

bueno de hay ps empezamos, yo parado, ella se arrodilla y empieza a mamarla, yo le agarraba la carita y en algo los senos, bueno ya dura empieza el polvo, ella cabalga, se sube y ps se mueve lento noma dando circulos por rato, de ahi ps pasamos la pose de cowgirl invertido, donde ps vi ese rabo bonito, de ahi ps en misionero, ps ahi lami tetas y ps tb bombee acomodando piernas mientras la kine cerraba sus ojitos y mandaba algunos gemidos, de ahi ps a perro un rato y luego para terminar le pedi completo

como que no corvaba bien la espalda asi que la acomode agarrandole las manos y ps full speed hasta acabar

13. Higiene Personal: ok, se echa alcohol al acabar el polvo

14. Besos en la Boca: no pedi

18. Limpieza y Privacidad de la habitación: regularon

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 buen servicio, muy servicial

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: maso agraciado, maso ovalado, usa braquets, pelo negro lacio, usa adorno de minie en pelo
2. Edad: 23 +o-
3. Talla: 1.63
4. Color de Piel: trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / talla s-m
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, morrito / acorde a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de teta izq., homoplato y pantorrila der. y un pircing en ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: truza y malla negra transparente
9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: cumplidora nomas
12. Relato del Servicio: 

Estaba carreton y despues de testear a un par de kines carnosas que no aprobaron en test me decante por esta potra, cuadramos la vuelta y pa dentro, se deja hacer en la previa y luego de una al matalake, un gologolo cumplidor y listo calixto pa darle matraka, se unta la manty para evitar los atascos:still_dreaming: y en rintintin le aplike la puñalada trapera lentamente hasta llegar a la base del np y a comenzar el chocoleo de -a+ , me chillaba pero estaba concentrao en darle con ahinco:dribble: la apacigue y paso un buen ratico y comenzo a chillar newmente que meti turbo al too o naa y bote la descendencia, el aseo de rigor y safe desestresado, alaoz papus.
13. Higiene Personal: claruuu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 35 chelines
16.Telefono / Anuncia / Local: 7 casa rosada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10
20. Comentarios Adicionales: con una vez sobra y basta, alaoz.

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara fina pelo lacio

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ no mucho/ se notaban grandes la flaca no se quitó el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ rico culo/ acorde a su estatura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo dónde pero si ví uno
, creo que en la clavícula 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier rosa, vestido negro transparencia/ vincha con orejas de conejo 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: incluído en el servicio 

11. Mamada: punto en contra, poco tiempo, no visita bolas ni GP.

12. Relato del Servicio: fui plan de 3pm iba por la pelirroja del 13 pero estaba con cliente, además había dos en fila y como tenia que regresar rápido busque a esta fémina por los post que leí. Pregunte por el servicio me dijo que era completo y pa dentro, muy amable besito en la mejilla, procedí al calateo, la flaca se quitó la vincha y el vestido pero se dejó el sostén, se dejaba manosear las nalgas estaban con crema, luego me pone el forro y procede al mame muy corto pensé que seguiria pero no fue a su cartera y saco un sachet de lubricante y se aplicó en la Cuca. 

pasamos a piernas al hombro al filo de la cama , luego a misionero, aquí me empece a besarle las tetas y normal se dejaba lo malo que por el sostén no podía llegar a los pezones, luego pasamos a perro se le veía rico el culo. La cogía de las nalgas y luego de la cintura. Le pedí el * y se hecho gel y me dijo que lo metiera despacio, aquí le aplique mientras sujetaba su cintura se sentía algo de ajuste, le di hasta que se me vino la lactosa, me saco el forro y me dió papel para que me limpiará, ella se fue al baño y lavo sus herramientas, procedo a pagarle besito en la mejilla y fugue

13. Higiene Personal: se lavo las partes luego del servicio, 

14. Besos en la Boca: no 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Es mi primer aporte, gracias a la comunidad voy a la segura, con respecto a la chica el mame es flojo, buen cuerpo no jode por el tiempo aunque no hablaba mucho era accesible esperamos seguir aportando 

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Cabello lacio negro, ojos algo rasgados, simpática 
2. Edad: Calculo 23 o 24
3. Talla: 1.60 aprox 
4. Color de Piel: Trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, senos pequeños algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acordé a su contextura, culo paradito, piernas firmes
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pantorrilla , pecho arriba del seno
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en hilo, sostén y orejas de conejita
9. Ajuste Vaginal: Relativo
10. Sexo anal: Si incluído en la tarifa
11. Mamada: Monse .. se centro en la cabeza, ligera succion , por ratos rozaba los dientes , no gp solo la mitad, no bolas ... lo hizo por poco tiempo, tuve que pedirle que lo hiciera un rato más...acepto,  pero no fue mucho tiempo 
12. Relato del Servicio: Preguntas de rigor y adentro , me bajoneo un poco que tiene la piel descuidada con algunas manchas..no hubo previos nos desnudamos cada uno  ...después del oral, empezamos en misionero ella acostada en la cama y yo de pie, ligeros gemidos,  me pidió cambio de pose , luego paraditos contra la pared, perrito sobre la cama ahí la tumbe boca abajo y para terminar  pedí el chicorita, la puse en cuatro la penetre despacio para ir acelerando empezó a sufrir y pedir que termine tuve que concentrarme para terminar 
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No es lo que busco
15. Precio: 35 soles completo 
16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenía todo en su lugar
19. Puntaje de Atención (0/10): El oral fue monse le falta técnica y lo hizo por poco tiempo , en las poses hizo lo que le pedí, le falta ser más loba es sumisa, lo bueno es que el sexo anal estuvo incluído en el precio del  servicio le doy  6  puntos  ...el servicio no tiene nada que destacar,  si no fuera por el sexo anal sería solo de 5 puntos o menos. .. el oral es monse
20. Comentarios Adicionales: La flaca es sociable y conversación agradable 
Saludos hermanos...!!!