Jump to content

Zamara

Boyka33

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: linda la nena. Facciones finas.

2. Edad: 24 

3. Talla: 168 + -

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de ten su cintura , un poquitin al sentarse, senos un poco caidos. Pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera ancha, culo paradito un poco, ricas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: un tipo baydol. Con falda tipo mallita.

9. Ajuste Vaginal: Regular. Depende las poses y tu sample.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: tiene si tecnica, se entretiene buen rato pero no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y vueltas esperando la flaka del cuarto 7 que se promociona por facebok. Pero no la dejaban descansar. Asi que me puse a checar los demas cuartos. Y veo a esta nena bien linda, aqui es dije. En efecto me acerque a preguntarle y muy amable me responde y con una sonrisa me jalo csm. Ingreso me abraza y se presenta. Yo hago lo mismo, le cancelo y me descambio fast. Para aprovechar paletearla a gusto sin peros la flaka muy colavorativa. Seguimos un pqueño rose ful manoseo luego me pone el pre y comienza mandar saludos a la comunidad.  Termina y me pide en que pose iniciar le dijo que cabalgue vaquerita la flaka se mueve bien. Hacia algunos movimientos circulares, estuvimos buen rato en esa pose luego pasamos a perrito uff rico culo nose si dara servicio de anal, pero se veia que tiene su uso. Asi que seguia a lo mio la palmetaba y com3nce a penetrarla lentamente, luego acelere las revoluciines la flaka sentia la pegada, comenzo a aumentar sus gemidos, sentia que ya perdia, asi que le dije que se ponga al filo de la cama.  Rica chucha se veia. Comence a sobarle mi sample al rededor de concha luego comence a penetrarla lentamente hasta meterle fast reoluciones. Sentia que ya no podia mas estaba agotado. Asi me apegue a su cuerpo y la flaka comenzo a gemir mas fuerte y a susurrarme al oido. puta mare me cago. Y se salio toda la lactosa del mes. Me quede un rato ahi hasta que salga la ultima gota. Luego me saco el pre me ofrecio ph y toallitas y ella se fue a lavar, es  muy higienica. Me cambie y sali recontra relajao. Ojala se quede la nena...

13. Higiene Personal: Limpia olia rico.

14. Besos en la Boca:Creo que no.

15. Precio:35 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: La casa Rosada.

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: Es linda la nena. Se esmera. Aunque es sumisa, si quieres una loba aqui no es. Habia una flaka en el cuarto 11 servicio completo, se veia positiva la flaka.  pero ya me habia atendido con esta flakita linda a mi gusto.  Asi que hasta aqui mi humilde aporte. Saludos.